Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

baal_666: Bievenido a la historia! Ya me pasaré por la tuya.

Juaneloo: La victoria es importante, porque se venía de dos empates y era un equipo totalmente accesible.

RoJoPaSiOn: Gol en italiano es Gol, pero no sé exactamente si el plural es igual que en español.

En esta liga no funciona ni a palos. Sí o sí hay que jugar con dos cincos o dos mediocentros. Todos los equipos juegan así.

luke: La zona calienta está muy caliente (valga la redundancia), por lo que puede pasar cualquier cosa. Capaz perdés y subis posiciones, ganás y bajás. Es loca, loca está liga.

losdeabajo: El equipo es pecho frío, amargo o como quieran llamarlo. Me enferma que no sepa hacer el segundo gol y que tampoco sepa levantar un gol abajo. A estos equipitos hay que hacerle de 4. Al Ancona, por lo tanto, idem.

aeo: Mis chicos me tienen los hue... por el piso. A veces dan ganas de matarlos. Al único que le perdono todo porque se juega la vida en la cancha es a Stefano Morrone y, de última, los hermanos Lucarelli son de lo mejor del equipo también. A muchos del resto, muchas veces, dan ganas de matarlos.

pincia: Lo de Paloschi es algo increíble. Vuelve de una lesión, juega un partido descomunal, mete un gol en otro partido y lo hacen trizas. Pero estoy seguro de que todavía faltan capítulos de la historia.

No sé si va a llegar a los play-off. Lo que sí, tiene una recuperación bastante rápida, así que puede ser.

Concuerdo. Tal como nos ha ido en la primera rueda, ya, entrar a los play-off es un verdadero milagro.

Saludos a todos. Gracias por firmar.

• Autor

Bueno, luego de adelantar algunos partidos porque temía lo peor, pasó lo peor ¬¬

cesado.jpg

Los resultados de dichos encuentros fueron:

Ancona 0 - Parma 1 (Cristiano Lucarelli)

Parma 2 - Brescia 1 (Iván Alonso, Cristiano Lucarelli)

Bari 0 - Parma 0

Parma 2 - Rimini 3 (Gianluca Palmiteri, Rodney Sneijder)

Mantova 4 - Parma 2 (Manuel Belleri, Cristiano Lucarelli)

Frosinone 0 - Parma 2 (Alessandro Budel, Rodney Sneijder)

Parma 3 - Cittadella 0 (Cristiano Lucarelli, Vitaliy Kutuzov, Sergio Conceiçao)

Livorno 3 - Parma 0

Bueno, naturalmente, la historia termina acá. No seguiré la partida, puesto que ya actualicé al parche 9.0.3 y, en caso de empezar una nueva historia, me gustaría hacerlo desde una partida nueva.

Gracias a todos los que siguieron la historia y bueno no se pudo.

Saludos.

bah, una lastima ser cesado, pero bueno, ni modo

ojala hubieras podido hacer algo mas con el equipo! saludos..

que lastima que te den puerta...

Uhhhh que lastima, era una de las historias que mas me gustaban. Lo raro es que te jugaste tantos partidos de golpe, o siempre vas asi ''atrasado'' respecto a la historia? Entiendo que no quieras continuar porque te echaron, pero no se si vas a poder empezar otra historia inmediatamente. Es una lastima. Esperemos verte de nuevo en algun otro equipo. Fue una gran historia.

Deberias haber puesto los partidos también...

Una lastima, llego lo que nadie queria y te esperamos con otra historia

Podrias darnos una pista?? ¬¬

Seguiras en el foro?? y por las otras historias??

Editado por losdeabajo

No esperaba llegar y ver tu despido ¬¬

Pensaba que el equipo va subiendo de nivel y empezando a consolidarse en cuanto a resultados

Bueno, una lastima, buena historia

Saludos

Una lástima. Pero recuerda, el Calcio tarda pero nunca olvida. Ve a por la revancha con otro equipo caído en la deshonra ¬¬ La Lazio sería interesante xD

• Autor

aeo y pepin_8mx: Una verdadera lástima, pero ya está, a otra cosa.

RoJoPaSiOn: Un placer que te haya gustado la historia. No, masomenos iba un partido atrasado, pero como vi que el equipo no iba ni para atrás ni para adelante en el juego, decidí seguir jugando haber que pasaba y, bueno, pasó lo peor.

No hay problemas en cuanto a las restricciones. Recuerdo haber leído las reglas del foro cuando comencé con este proyecto y, según las mismas, la historia debe durar por lo menos una temporada. Pero, sería ilógico que me sancionen por no concluir la historia, cuando existe una imposibilidad fáctica de proseguir con la misma.

Tal vez haya una nueva historia, o tal vez no. Eso no lo sé y no depende enteramente de mí. Quizás empiece una nueva, pero con actualizaciones menos frecuentes. Tengo en mente algunos equipos y son de la Liga Italiana.

Nuevamente gracias por el calificativo.

losdeabajo: No los pusé porque no vi sentido alguno.

En verdad es una pena que al menos no me hayan dado la posibilidad de pelear los play-off, pero la cosa estaba podrida de comienzo.

Espero volver al ruedo con otra historia, aunque, como dije, no depende exclusivamente de mí. De concretarse esta posibilidad, te puede decir que tengo pensado probar suerte otra vez en el Calcio. Estoy entre un equipo de Serie A y uno de la última división.

Seguramente seguiré en el foro, pero participaré esporádicamente o, al menos, no con la frecuencia que lo venía haciendo hasta aquí.

Juaneloo: El equipo venía bien en cuanto a resultados, pero respecto a al juego, no hubo evolución, sino más bien lo contrario.

Cierto, una pena y gracias por el calificativo.

rey: Muy cierto el refrán del Calcio. Me gustaría la Lazio. Es un equipo de los que más me gustaba cuando era chico, junto al Milan y, por supuesto, al Parma. Es más, hice una historia el año pasado en el PESite sobre el equipo de la Capital.

Bueno, saludos a todos y nuevamente gracias por haber seguido la historia y también por los elogios a la misma.

:P Mil veces xD

Ohh que pena!! xD

Bueno, tú no te preocupes porque sanción no hay, me pareció leer en las reglas que sólo se podía dar una historia bien terminada si ponías una clasificación con todos los partidos jugados, demostrabas que algo te había pasado en el ordenador o si ponías una imagen del cese. Así que puedes crear tranquilo una nueva historia :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.