Jump to content

Entrenamiento Para Equipos De Bajo Presupuesto

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mi gran pregunta es esta!

No tengo presupuesto para contratar entrenadores para las diferentes areas y teneras light y en 7 estrellas....

como formulo mi entrenamiento para obtener buenos resultados.

Juego FM desde hace mucho tiempo, y siempre he tenido este mismo problema, porque por lo general agarro equipos de 2da uruguayas y los desarrollo tanto deportiva como instutucionalmente, es lo que me agrada del juego, mas alla de los resultados, por lo general llego a ser el mejor DT de mi pais y de america pero tras muchas, muchas temporadas y mucho empeño xD.

Mi gran problema es que yo soy un tipo que le doy mucha chance alos jovenes, de hecho diseñe una tactica que se llama 3-3-1-3 Proyeccion, que esta hecha para obtener buenos resultados con un equipo con hasta 10 jugadores entre 16 y 20 años, el otro se necesita un capitan de preferencia un zaguero, xq cambia mucho el rendimiento de la defensa con un tipo con experiencia.

Me gusta el tema de promocionar juveniles, no soy un tipo de grandes fichajes, derrepente me sale uno que pinta pa ser un jugador del monton y lo hago jugar alos 16 y no baja del primer equipo, por lo general se me desarrollan muy bien los jugadores, aun mas de lo que a simplevista esperan, no se si hay algun efecto en el tema de hacerlos jugar en el primer equipo desde jovenes o no.

Pero hay varios que yo los veo para crack y llegan a ser jugadores destacados... pero nada mas, y creo que mi gran deficiencia en el juego es no saber manejar el entrenamiento apropiadamente cuando uno no tiene los suficentes recursos como para armarse de un staff apropiado.

Si alguien me podria dar una mano en este aspecto lo agradeceria muchisimo.

• Autor

Dale muchisimas gracias, ya lo estoy bajando, porque realmente manejo muy bien todos los aspectos del juego menos el entrenamiento, nunca puedo armar uno que me sea realmente efectivo.

De nada, luego comentas que tal, a mi siempre me ha cumplido muy bien

• Autor

si ya lo cargue y he dirigido tan solo 3 partidos, asi que los efectos aun no se ven, pero en cuanto empiezen a hacerse mas visibles comentare por supuesto y dejare mi opinion del entrenamieto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.