Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si quiere club de revelde, yo te puedo recomendar algunos jugadores Chilenos como: Mauricio Pinilla(delantero) y Jorge Acuña ( CD)

• Autor
Y donde está el fútbol?, te pido que lo termines antes de pedir cambio de título.

Generalmente esto se arma en otros temas y luego se inicia la partida en otros topics acá. Ahora no tiene sentido moverlo, pero quiero ver fixtures lo antes posible, terminá el cuadro de una vez o se cierra esto, que será un invento, pero no una historia. ;)

Bueno, disculpa no sabia, ahora arranco con la hitoria!

• Autor

Cañamo FC

Cuatro incorporaciones más y la cerramos el plantel y cuerpo tecnico. Ellos son: Jorge Acuña, chileno muy conflictivo; Mauricio Pinilla a quien echaron de un equipo debido a que un dia se entreno borracho, el croata Dino que tambien echaron de su club por garchar en el campo de juego, lo convencimos diciendole que en Cañamo puede tener relaciones en donde quiera y con quien quiere y Carlos "La Tota Santillan" como ojeador para que nos busque jovenes promesas en el mundo de la movida tropical.

Entonces el plantel queda asi:

5c6a16ee37e2dd83f30d8337d71823b5.JPG

Y el cuerpo tecnico:

23809727d4428991d778c823588595b0.JPG

Segun la prensa Cañamo va a terminar 20 en la temporada, pero yo les tengo fe a los "fiesteros".

Ah me olvidaba, arregle un par de amistosos con equipos de la zona, aunque algunos quedan un toque lejos.

0eebe2f875f5af6015ab2754c4f8273b.JPG

Editado por guido_87

• Autor

sin querer postie dos veces lo mismo, si alguien puede borrar esto mejor

Editado por guido_87

y las fotos brillan x su ausencia ;).. no se ven amigouuu!

• Autor
y las fotos brillan x su ausencia ;).. no se ven amigouuu!

Ahora si!

Gracias por las recomendaciones y elogios, nose si voy a traer algun europeo, me gustaria saber mas sobre ese lee bowyer jajajaja. por hai traigo a Mutu.

Lee Bowyer era siempre mi primer fichaje en el ya lejano CM01/02 cuando estaba en ese "Super-Leeds" ;) . Era un crack. Ahora evidentemente ya no, pero por su trayectoria no solo debería estar en tu equipo... es que tendría que ser el capitán como mínimo :D.

Entre sus muchas lindezas destacan...

- Positivo por cannabis en 1994 siendo jugador del Charlton. Varios meses de suspensión.

- Agredir a un empleado de un McDonalds (por su supuesto origen pakistaní) y lanzamiento de sillas en el local, en 1996. 7.000€ de multa.

- Agresión a un estudiante (también con connotaciones racistas) en 2000 junto a Jonathan Woodgate. Al final fue absuelto y Woodgate pagó el pato.

- Suspendido por 4 semanas de sueldo por el Leeds por "saltarse el código interno de conducta" en 2000.

- Tres partidos de suspensión de la UEFA por una patada en la cara a Juan Sánchez del Valencia en 2001.

- Otra patada en la cabeza a un rival en 2002. Esta vez un jugador del Málaga... y esta vez fueron 6 partidos.

- Codazo a un rival e insultos a un árbitro en 2006. 15.000€ de multa y 6 partidos.

Pero lo mejor de todo sin duda:

Seis semanas sin sueldo por parte del club, expulsión y tres partidos más de suspensión por parte del comité y 600 libras de multa y 1000 libras más por los costes del juicio por desordenes públicos por parte de la justicia británica.

Yo soy el entrenador del Newcastle y me los cargo a los dos :) .

Un "perlita" :D. ¿Crees que es suficiente currículum para pertenecer al club? :) .

Vas a afanar con ese equipo en la B!

con piniron y el kike acuña la vas a hacer de oro!

otro amigo de ellos

Yerson opazo

o conocido como Shopazo tambien

buscalo en colo colo o la serena un lateral derecho que te viene a arrazar con las cervezas

• Autor
Pretemporada

tcyim4aymn2nd55qdmmt.jpg

Cañamo: Sessa; Gioda, Dino, Garce, del Horno; Cardozo, Bastia, Cordone; Ortega; Muller, Barijho.

Almirante Brown: Linas, De la Canal, Reano, Zavaleta, Mena; Escudero, Correa, Sosa, Zaroza; Alves, Ferrer

La Palabra del Bambino:

bellezavd9.gifEl debut del equipo fue una beeelleza, creo que de local vamos a ganar todos los partidos, si acá asaltaron a Rambo nenee. El chipi Barijho jugo una bar-ba-ri-dad!. La base está

h1mz2mnvnhtnexuyd2mi.jpg

Cañamo: Sessa; Gioda, Dino, Garce, del Horno; Cardozo, Bastia, Cordone; Ortega; Muller, Barijho.

Centro Español Mas; Acosta, Sanchez, Quintana, Martinez; Garcia, Iturrieta, Jorge, Gil; Gauna, Lopez.

La Palabra del Bambino:

bellezavd9.gif Para mi, el fútbol de Cañamo es belleza. Estamos pasando una racha diabólica!

kmjxqhevmth3wjmwd2yn.jpg

Almagro Pave; Farias, Alderete, Raponi, Rivero; Navas, Mannara, Raposo, Anderson; Noble, Clusener.

La Palabra del Bambino: Garcé estuvo mucho tiempo en el cuartito de al lado de la cancha y se penso que Sessa era del equipo contrario ja.

i0i0yi4tdyy2zm3nto1a.jpg

Atlas Fernandez; Quiroga, Martinez, Franco, Tocalli; Ortiz, Alvarez, Flores, Fernandez; Alarcon, Paz.

La Palabra del Bambino:

bellezavd9.gif Ganamos caminando, el lobo le esta alojando a su amigo verde y esta jugando cada vez mejor.

Aviso: Los partidos oficiales van a ser más detallados y con más declaraciones.

y donde esta piniron en la pretemporada?

y el gran kike acuña? xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.