Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que paso bosko porque no me pusieron ami

Bueno, esperemos al menos la titularidad en el B para enchufar alguna falta y subir al primer equipo.. xD

Los cracks tenemos que ir al primer equipo y ahí estoy yo xD

Suerte!

Primera División. Esto marcha. Espero estar a la altura de mis compañeros, osea la del betún que nos van a dar xD

Nuevamente estoy en el primer equipo, espero poder formar parte del 11 titular mas asiduamente que en la anterior andadura. xD

En el equipo B.Ya lo tenia asumido,haber que tal en pretemporada y si no juego sere el Eto'o del equipo.xD

A ver si hacemos un buen papel los del B jeje

Vaya, yo esperaba una defensa John en el primer equipo, pero veo que a Smith lo bajan al filial xD xD

A ver que tal va en el primer equipo. Pienso dejar un pasillo cuando juguemos contra el Valencia, y romper alguna pierna contra Madrid, Barça y Villarreal xD

Y bueno, siendo moderador

-capaz-de-cerrar-la-historia-si-no-iba-al-primer-equipo

, era lógico. Espero estar a la altura de la liga, no pido titularidad, pero, si el master me precisa, ahí estoy yo para entrar desde el banco, comerme la banda derecha y marcar muchos goles! xD

PD: 11 páginas y ni un solo partido xD , no abusen posstean a cada rato cualquier bolu*** xD . Más fútbol y menos cháchara xD

PD: 11 páginas y ni un solo partido xD , no abusen posstean a cada rato cualquier bolu*** xD . Más fútbol y menos cháchara xD

Echale la culpa a bosko xD, que no empieza de una vez... xD

No me quieres =(

no es juuuuuusto xD

mas te vale ques ea titular en el B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.