Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena victoria del equipo pero floja actuacion mia, jugue todo el segundo tiempo pero no hice mucho, que dificil esta para el dt definir quienes seran los delanteros titulares ya que el que juega hace goles!!

veremos quien empieza el torneo!!!

¿De mejor del partido al banquillo?xD Bueno, este partido era de prueba. xD

Jugué media parte de lateral derecho y actuación discreta, de central mucho mejor. xD

Sí señor, segundo mejor del partido, y es el señor Víctor Escribano, discípulo de Chilavert, el que marca el tercer gol!!!! xD

Voy a tener que empezar a reclamar la titularidad... xD

En este equipo marca hasta el portero, nos vamos a llevar la liga de calle, y luego a por la Champions.

Yo solo digo que he dado dos asistencias de gol.

Soy un autentico asistenciador (?).

Soy un autentico asistenciador (?).

Esto es digno de cita del año... :?

Bueno, otros 15 minutos de 180 posibles... Ire a cerrar algun acuerdo al por mayor para la compra de pipas y varias barajas de cartas porque me da que voy a ser carne de grada :?

Por estar orgulloso de algo, hace dos partidos fui el suplente que mas metros recorrio, y solo falle un pase de 4. Algo es algo... xD

Editado por Eikichi

• Autor

cabecerafmsitecopia.png

Eikichi, la primera baja

Primera baja en FMSite decidido por Carlos Martinez "Bosko", Eikichi no contara finalmente para el entrenador mallorquin para este primer equipo y para buscarle una solucion donde tenga minutos y siga en forma es mandarlo cedido, el Elche es el maximo interesado que se mostro y finalmente fue quien se llevo al jugador de FMSite. Por edad no puede jugar en FMSite B donde se miro si podia bajarse por el interes de Jorge Carbajal "Akyanyme" pero se marchara a la misma division, al Elche.

Espero que a mí no me tires fuera del equipo, ya has visto que rindo bastante bien :?

Siempre soñe con ser jugador del Elche. Era mi maxima ambicion desde siempre, de pequeño miraba un poster de Michel regateando a un señor con bigote que jugaba en el Elche y me marque como meta acabar en ese equipo.

Les deseo lo peor a todos, sobre todo a los que juegan en mi misma posición y me quitaron el sitio, y si marco contra el FM Site "b" lo celebrare con toda la rabia nipona que corre por mis venas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.