Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siempre soñe con ser jugador del Elche. Era mi maxima ambicion desde siempre, de pequeño miraba un poster de Michel regateando a un señor con bigote que jugaba en el Elche y me marque como meta acabar en ese equipo.

Les deseo lo peor a todos, sobre todo a los que juegan en mi misma posición y me quitaron el sitio, y si marco contra el FM Site "b" lo celebrare con toda la rabia nipona que corre por mis venas.

menudo cabron jajaja

una pena que te tiraran , pero fue tu culpa , hablaste y te respondieron :?

xD

Editado por Avaxa

jajajaja la cita de Andrew está buenisima, hace tiempo que no me veo en Accion, carlos (Bosko) Vamos, quiero jugar!

Bien, muy buena victoria, en lo personal 14 pases bien dados de 16, tremendo. El equipo va tomando forma, seguro que llegamos perfecto y lograremos el objetivo, suerte :?.

Titular en el centro de la defensa y la porteria a cero por primera vez... xD

la defensa de fmsite B extraña a Tebinho que esta lesionado xD

Si no juego de titular el equipo no gana, ahí lo dejo.

El gran asistenciador! xD

A pesar de mis actuaciones estelares de central, parece que al final mi puesto habitual será de lateral... bueno, es lo que hay. xD

mi primera titularidad xDxD la primera de muchas (?) xD jugue decente y demostre puedo jugar bien xD (creo) :( ay se vio todo le dicen a bosko que quieren la titularidad y los manda pal carajo :(xD

Mal ese resultado para los del B.En lo personal,muchos pases buenos e intentados haber si me afianzo en esa banda derecha y hay suerte con las lesiones.

Suerte

1 gol, aunque no sirvió de nada, quizas llame la atención del primer equipo, del jefe del segundo o de otro equipo... veremos...

Suerte B!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.