Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
RESPUESTA AL AFICIONADO:

Fernan Gomez: Según el segundo entrenador, todos excepto los cedidos son pésimos :wub: , les da no más de dos estrellas, a las figuras las trata como a verdaderas estrellas (a nivel de la liga, claro :wub: ). Veremos, hay mucha fe y es un equipo que va a batallar hasta el final! :(

the_alchemist: Hola y bienvenido The Alchemist, veremos, hay fe en hacer las cosas bien ;)

pincia: Al fin tengo empleo! ;) , sin duda será difícil, pero no es un mal equipo... lo de abandonar si llegan a fallar un gol así, no te lo prometo ;) . Es que goles se fallan todos los partidos, vamos, pero NO como ESE FALLAZO MONUMENTAL xD:(xD

Muchas gracias por pasar a todos xD

El inicio inglés de Roberto Da Silva

vs Gainsborough (L), Nuneaton (V) y Hucknall (L). Si quieren ver las alineaciones y calificaciones del partido, sólo hagan clic en el link correspondiente xD

TÉCNICO QUE DEBUTA... GANA!

26/12/07 - Fecha 22 vs Gainsborough, 4º en puestos de play-off de ascenso.

Se preveía como un partido muy complicado, el colista contra un candidato a ascender... la prensa me daba como favorito, pero preferí ser humilde y decir que era un partido difícil. La localía era lo que me daba la ventaja.

No pudo tener mejor inicio, a los 12' en la primera llegada, el cedido Ryan Whitehurst marcaba el 1-0 para Redditch, con un remate desde el borde del área, en una jugada de tres pases iniciada por el mismo que se mete por el centro de la defensa. Dejando sin posibilidades al portero. En el resto del primer tiempo el dominio fue total y absoluto del Redditch... tanto que no generó una sola oportunidad el Gainsborough... aunque lamentablemente no se capitalizaron las oportunidades.

El segundo tiempo fue diferente, comenzó igual el Redditch... pero no metía una. El Gainsborough fue despertándose y a la segunda oportunidad, minuto 67' penal! muy dudoso por cierto... Aaron Barnett fue el rematador y convirtió así su primer gol de la temporada... injusto empate del Gainsborough...

pero lejos de terminar el encuentro, sólo 4 minutos después, otra vez desde el borde del área Whitehurst volvía a marcar, ésta vez tras muchos pases al borde del área, habriendo caminos para el gol.

El partido ya se iba, minuto 91' de 4 adicionales, tras una peligrosa jugada que a punto estuvo de volver a empatar el Gainsborough, pero el portero fue rápido y llegó apenas antes que el delantero a controlar el balón, cerca del borde de la línea del área... el portero retrocedió y jugó a la contra, saque recontra largo de 60 metros, un defensa rival baja el balón... pero Whitehurst no le deja controlar y se lo roba, da media vuelta y ve a McPike que va expreso a la portería, Whitehurst le da el pase justo por bajo, McPike sin marca y habilitado entra al área, sale el portero y define con un globito. 3-1 y arranca con el pie derecho Da Silva en la Blue Square South. Reduce a 7 puntos la distancia de la salvación. Asistencia: Poco más de 240 espectadores, muy poco.

29/12/07, Fecha 23, primera visita de Da Silva ante Nuneaton, 7º en liga a 4 de los puestos de play-off. Apuestas en contra, totalmente imposible dicen para el Redditch, 5 a 1 por empatar y 10 a 1 por ganar se paga.

La verdad, esperaba una derrota, de ser posible por la mínima, o tal vez empatar, en lo que sin dudas sería un encuentro durísimo.

Sin embargo arrancó mejor de lo previsto el Redditch, teniendo varias oportunidades de arranque y a los 17' convierte Davis (su primer gol, acaba de llegar) de tiro libre muy peligroso, recto casi al palo izquierdo, la pelota da en la barrera, sigue su camino y se clava en el ángulo. El primer tiempo se fue sin más... con muchas chances de ambos lados, que se dedicaban a atacar y no a defender, en un toma y daca impresionante.

Al minuto 51' tiene un peligroso corner el Nuneaton, Towers manda al segundo palo, Geohaghan baja la pelota de cabeza, al estar la cancha empapada la pelota queda muerta en el vértice izquierdo del área, Deakin más despierto que todos llega antes al balón y toca en corto hacia atrás para Davis, éste juega un pelotazo largo al área rival... la defensa rival descompensada, son 2 del Redditch contra 3 del Nuneaton, Travis controla el balón del cabeza en la medialuna... pero tan, tan mal, que cabecea hacia atrás y habilita a Whitehurst, muy marcado por Armson, pero retiene el balón, gana en velocidad y avanza al área... entra al área, elude al portero rival y define con portería vacía. 0-2 y todo a nuestro favor.

Minuto 71' Davis deja sentado en el suelo a su marcador y avanza sin marcas por la banda izquierda, tiene mucho espacio, avanza y toca en corto por bajo a McPike... éste esta marcado de cerca, deja atrás al marcador y remata cruzado, nada hace el portero, imposible... 0-3 y 3 puntos más para casa, a 5 puntos de la salvación.

Si hubiera apostado mi sueldo de una semana, hubiera ganado €3.000 xD. Geohagan viene de recibir dos amarillas en dos encuentros y acumula ya 5, se pierde no el próximo partido, sino el otro del 05/01/08.

01/01/08 ¿que no descansan ni en año nuevo? - Fecha 24 vs Hucknall, que está 19º a 5 puntos, en puesto de salvación. Todas las apuestas a mi favor, la victoria visitante se paga 12 a 1.

Polémico partido. A los 22' Solkhon comete penal sobre un delantero mío y es amonestado, el penal (dudoso), lo ejecuta McPike... gol de McPike y 1-0. Al minuto 30 vuelve a entrar duro Solkhon y se va a las duchas antes de tiempo. Al minuto 41' Whitehurst recibe sólo en el área un pase de 20 metros por bajo y convierte... en offside claro... que el árbitro no lo ve y es el 2-0.

Lo increíble, es que tuvimos 19 llegadas y solo hicimos dos goles polémicos, era para una gran goleada, 5 o 6 a 0, quiero remarcar que la victoria fue justa por lo hecho de uno y otro equipo en el partido. Pero bueno, ganamos ante 475 espectadores y estamos a sólo 2 puntos de la salvación, habiendo logrado algo no pensado ni planeado, 9 de 9 puntos en juego, algo ni pensado ni de casualidad!. Seguimos últimos... pero está apretada la cosa.

Parece que tus delanteros estan mojando con mucha facilidad, una suerte! :wub:

Excelente el regreso de Roberto! mejor regalo navideño no pudo recibir :wub: ahora con estas 3 victorias se pone cerca de poder salir del descenso.

Saludos!

Con ese avatar y el equipo que estás dirigiendo, me siento atraido hacia la historia. :wub:

Excelente comienzo, totalmente impensado me parece. Agarrar a un equipo del fondo y levantarlo asi en 3 partidos es para pocos.

Por cierto, estás con el FM08? Es la primer temporada, no?

Bien bien! Salvaremos al Redditch, ya solo estamos a 2 putnos de la salvacion!

Suerte! xD

• Autor
Respuesta al aficionado:

tebinho: siendo sinceros, no se que haríamos sin los cedidos xD , todos han convertido entre ellos estos 8 goles y Whitehurst es el goleador del equipo con 8 goles xD ojalá sigamos así!

.Alex*: es cierto xD , que mejor que lograr en empleo en nochebuena y comenzar ganando el día después de navidad y también en año nuevo xD. La verdad ha sido una verdadera sorpresa, no esperaba iniciar tan bien, pero la verdad, parece que este equipo debería estar más arriba ;(

RoJoPaSiOn: jaja, justo se me ocurrió cambiar de "look" :). Cada tanto voy a ir poniendo distintas féminas uruguayas para el deleite foreril :). Exacto, FM 2008, mitad de la primera temporada... y en el mismo grupo que el Barrow :) (va 11º a 8 de puestos de play-off). El arranque fue mucho mejor de lo esperado, el tema es la constancia... espero poder seguir así :)

Fernan Gomez: Ojalá, hemos arrancado con muy buen pie y falta mucho :)

Muchas gracias a todos por pasar xD

• Autor
Roberto Da Silva: (hablando por teléfono) Señor Presidente, sería muy bueno obtener un club mecenas, que nos pueda mandar al menos un par de jugadores para reforzar el equipo y poder así tener más opciones de lograr salvarnos.

Danny Webb: Comparto, ya lo había pensado, deme un par de días y veré que puedo hacer

RDS: Muchas gracias señor presidente.

DW: de nada.

---

2 Días despues:

DW: (por teléfono) Roberto, tenemos dos posibles clubes mecenas y tú tienes la opción de elegir.

RDS: A que bueno!, quienes son?

DW: El primer equipo es el Kidderminster Harriers, de la Blue Square Premier, obtendríamos un ingreso anual de €12.000, es apropiado pues está en la cercanías y sería bastante probable conseguir jugadores cedidos.

RDS: Bueno, no está nada mal, parece apropiado, pero antes de decidirme, cual es el otro club?

DW: El otro club es el Aston Villa de la Premier, sería muy bueno...

RDS: ESE ESE ESE ESE QUIERO!

DW: ... permítame terminar. Es posible por la cercanía geográfica, pero es más difícil conseguir jugadores...

RDS: No importa, yo me encargaré y haré todo lo posible por conseguir un par de cesiones, usted acepte!

DW: OK, venga mañana a la oficina, hable con mi secretaria, la Mrs. Clare Button, ella le entregará los papeles

---

Al día siguiente, me recibe en la Sede del Club...

111007_ugly_woman_shirt.jpg

RDS: ejem... usted es la secretaria nueva verdad?

SECRETARIA: sí cariño, aquí tengo TODO LO QUE NECESITAS

RDS: ejem... ejem... permitame los papeles por favor...

SECRETARIA: soy todo tuyos... digo, son todos tuyos,

RDS: ejem... ejem... ejem... sí, aja, ok, todo está bien, firmo acá, listo, esperemos por el bien del club que sean lindos jugadores... digo, buenos jugadores

SECRETARIA: xD

---

Al día siguiente, en la sede del club llega el primer jugador... no desde el Aston Villa, sino una petición especial de un defensa derecho que yo solicité al presidente anteriormente, pues con las renovaciones, el principal que queremos deseaba mayor sueldo, finalmente se concretó, pero de no haber sido así, éste jugador viene para pelear la titularidad, mejor en marcaje, entradas y talento, peor que Ashley Walker, el titular hasta ahora, en cabezazos. Su nombre es Paul Thornton, tiene contrato hasta el 30/06/09 y estaba libre, cobra unos €150 semanales.

digamos solamente que la...

111007_ugly_woman_shirt.jpg

Secretaria, no estuvo tan atenta este día... me dijo: "espero que te guste mucho su miembro... digo, que sea un miembro valioso para el equipo, cariño xD ".

RDS: ;(

---

DW: (vía telefónica) Roberto? al fin llega el primer cedido por el Aston Villa... y tal vez el único, un mediocampista y mediapunta que juega tanto por izquierda como por el centro, es bueno en caso de que se nos vaya el otro cedido Liam Davis, ya que está siendo negociado por su club.

RDS: allá estaré enseguida

...

en el club, ésta vez fui recibido por otra secretaria...

Angela-Saunders.jpg

SECRETARIA2: Hola, soy Ángela en que lo puedo ayudar?

RDS: :) :)

Ángela: ... dígame en que lo puedo ayudar :)

RDS: por favor, escóndase, es en serio, todos estamos en grave peligro!!!

Ángela: (aterrada, me abraza)... que pasa??? :)

RDS: están cayendo ángeles del cielo :)

Ángela: :)

RDS: :) ... estem... disculpe usted, me dijo el presidente que viene un ángel... perdón!!!, que viene un jugador al equipo y vengo a recibirlo.

Ángela: :) sí, este... está el corazoncito... digo, el jugador, en la sala de al lado, ya lo llamo... pero antes por favor espere aquí un momento, que mi padre está ya por llegar y quiere recibirlo con usted...

RDS: tu... Padre... xD

Ángela: sí, sí, Danny Webb, el presidente del club, yo soy su hija y estoy cubriendo hoy a su secretaria que se reportó enferma, me llamo Ángela Webb

RDS: xD xD xD dime lindura, PERDÓN, ÁNGELA WEBB, tardará mucho en llegar?

Ángela Webb: no, nada, ahí está llegando...

DW: Hola Ángela, muchas gracias por haber venido hoy, no se que haría sin tí, mi princesita xD , espero que no estés aburrida.

AW: No, para nada, es muy gracioso el nuevo técnico... y muy lindo papi xD

DW: ;(

AW: pero vamos ya a hacer la presentación, el jugador es Barry Bannan, es ME/MP I/C, actualmente estaba en las reservas del Aston Villa y vino cedido gratis hasta final de temporada.

DW: Espero que sepas lo que haces Roberto, con el equipo... y con todo (sus ojos casi xD )

---

Y así, casi seguro no llegue nadie más al club durante este período, pero quien sabe... yo lo que quiero es volver a verla xD

Jajajaja, divertido capítulo xD

Sin duda un buen equipo para ser mecenas el Aston Villa, del que ya recibimos dos buenos jugadores...

A ver si te ligas a Ángela!! JAjajaja xD xD

Suerte! xD

Grande el míster, cogiendo a un equipo medio descendido y ganando tres partidos de tres. Si seguimos así, el equipo se salva de sobre. Mucha suerte.

• Autor

SE LESIONA LA FIGURA Y...

vs AFC Telford (9º, V), Barrow (11º, L) y Burscough (10º, V)

05/01/08 Fecha 26 vs AFC TELFORD, TODO SE COMPLICA

Era otro encuentro como visitante donde no era favorito y con Geohaghen (de los buenos defensas del equipo) no disponible por acumulación de amarillas.

Y no pudo empezar peor, pues a los 6' Matty Lewis, tras una recuperación de balón en la media cancha del Telford, tocan al portero y éste la juega en largo... Husbands mejor ubicado le gana la espalda a la defensa y recibe habilitado sobre la banda derecha, van 3 defensores a cerrarle... claro, nadie llega y este centra a al área, donde recibe Lewis sin marca y fusila al arquero. 0-1.

A los 16' mi goleador y figura, Whitehurst, va a pelear un balón con el rival... pierde y se lesiona por dos semanas, entra un delantero suplente, lógicamente no tan bueno.

A los 37' Riddle se desmarca y va sólo hasta el fondo, centra al área desde la izquierda, Massey en el área chica baja de cabeza el balón... se lo regala en bandeja de plata a Birch, le queda en el pie y no duda en mandarla a guardar. 0-2.

El segundo tiempo fue total dominio de mi equipo, sin embargo todo fue tan mal, que en total dispusimos de 13 ocasiones y sólo tiramos a portería dos (obvio ningún gol). Tan mal jugó el suplente, que hasta se lesionó también por dos semanas más. Merecimos empatar y la victoria era posible, pero la lesión condicionó el encuentro, así como el gol tempranero. Igual sólo estamos a 3 puntos de la salvación en esta fecha 25.

Fecha25vsAFCTelfordres.jpg

Alineaciones y Calificaciones

12/01/08 FECHA 26 VS BARROW EN CASA.

Era favorito por la localía, ya había llegado Paul Thorton, pero todavía no lo use, preferí que se aclimatara un poco. Volvió Geoghaghen tras cumplir sanción.

Si en el partido anterior, medianamente parejo, dominado algo más por mí, había perdido, con un partido dominado de pe a pa ante el Barrow (15 disparos, 2 a puerta ante 2 disparos y 1 a puerta)... un 0 más grande que un edificio de 20 plantas. Una y otra y otra y otra y otra vez fallamos. Tuve que reajustar algo la táctica, pero sentimos la falta de efectividad de Whitehurst. Nada más que decir, 0-0, aún así dejo de ser último (por saldo de goles) y a 2 de la salvación.

a sí, cerca del final me hecharon a un jugador xD... pero fue "bien hechado", era el último hombre, era o roja o gol, así que no lo castigue ni me quejé a la asociación.

19/01/08 FECHA 27 VS BURSCOUGH COMO VISITANTE

Otro encuentro como visitante, con el debut de los nuevos jugadores y Ashley Walker no disponible por la anterior expulsión, el local era levemente local... sin embargo...

Otro partido igual al anterior, 10 llegadas del Redditch, 0 a puerta. 4 llegadas del Burscough, 0 a puerta (aunque le anularon correctamente 1 gol).

Lo mejor es que se recuperaron los lesionados y estarán disponibles para la próxima fecha, debutaron los dos recién llegados, ambos cumplieron (a Thorton, MVP, no lo lesionan de casualidad).

A pesar de estos resultados, estoy mejor que hace 3 fechas, ya no soy último, voy 20º (compartiendo, pero con mejor saldo de goles) y a sólo 2 de la salvación.

Próximas 3 fechas: vs Harrogate (a quien tengo a 2 puntos, si gano lo supero y salgo del descenso, en casa), Alfreton (que está último 1 punto debajo de mí y del Leigh, como visitante) y Hyde, que está a 9 puntos de mí... pero 16º, en casa.

Realmente, vendría muy bien un pleno ante estos equipos de la parte baja de la tabla xD

SALUDOS, respondo a todos en otro post a continuación ;)

Editado por sanperyaq

Bueno, seguimos a dos putnos de la salvacion pese a acumular 2 de 9, a ver, tenemos que salvarnos! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.