Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Respuesta al aficionado:

Fernan Gomez: quise hacer algo distinto y bueno... quien iba a saber que era la hija del presi xD , sobre los jugadores, tal vez no quedó claro, el defensa derecho fue adquirido libre xD el ME/MP I/C es el único que he conseguido del Aston Villa (hay otro en carta, pero muy difícil y la verdad... no lo necesito con quien fiché xD )

MiguelRubio: fue un gran arranque xD ... lástima que después de la lesión, no la embocamos más ni al arco iris ;) . Aún así los resultados de los demás nos favorecen y dependemos de nosotros mismos :)

Fernan Gomez2: totalmente cierto, los demás han jugado a nuestro favor, espero que se recupere bien el delantero estrella y volvamos a ganar, sobre todo ante los débiles rivales que enfrentaremos :)

Que suertudo Roberto llega a inglaterra y las cosas marchan bien por ahora en resultados, en los despachos y parece que ahora en el amor ;)

Hay que conseguir victoria para escapar del descenso pronto

Saludos!

ojeé la historia hace iempo y hoy me he puesto al día . La verdad es que fué duro lo que pasó en el Gela , verse obligado a dimitir aunque quién sabe si fué una decisión precipitada . A la larga se recibió esa oferta del equipo inglés y se tiene un gran reto intentando mantenerlo , de entrada las tres victorias fueron un revulvivo inesperado .

Me gustan tus historias , no es por nada pero me recuerdan un poco a las mías , guardando las distancias claro . Todas empiezan con grandes pretensiones , sus posteos no suelen tener regularidad , o muchos de golpe o de repente sequía de mensajes , suelen ser interesantes ( O por lo menos las tuyas me lo parecen ) pero no somos genios del photoshop ni del diseño , no obstante como buenos aficionados futboleros de años solemos incluir reseñas de grandes partidos aunque no estemos en ellos , y todas suelen acabar mal terminadas , a ver si cambia la racha jeje .

Siento no haber posteado antes , a partir de ahora intentaré seguirte por estos submundos del fútbol.

Mucha suerte.

Le sacaste un buen punto al Barrow. ;)

Todavía no salimos del fondo pero es cuestión de tiempo. Noto al equipo bastante sólido atrás, o por lo menos le hacen pocos goles. Y si arriba se despierta el pibe del Nottingham los partidos se ganan. Veremos como sigue. No te quedó ninguna copa por disputar, no?

• Autor
Respuesta al aficionado:

.Alex*: después de lo sufrido en Italia, la verdad que merecía mejor suerte xD , todo va marchando bien xD

andreii: hola y bienvenido andreii a la historia xD, puede ser que seamos "similares" xD , a ambos creo que nos gustan las anéctodas y las estadísticas futboleras, todos pretendemos lograr grandes cosas... y es que sino no tiene sentido xD, sobre los posteos, somos personas ocupadas pero tratamos de "hacer que valga" cada uno xD, después yo prefiero dar más detalles sobre los partidos que detalles gráficos. Ojalá que tengamos suerte y no abandonemos esta vez. Yo estuve a punto, pero cuando calculé que para hacer otra debía esperar al 6 de mayo, decidí continuarla, eso sí, cambiando la partida de máquina para jugar más fluído xD

RoJoPaSiOn: si si, como no, como no xD , ligaron tremendo xD, por lo menos ya no somos últimos y jugamos ahora partidos clave para salir de la zona ;)

Muchas gracias a todos por pasar ;)

Solo era para postear que otra vez, Whitehurst se ha lesionado, en un entrenamiento y son 2 semanas más, así que no estará para ninguno de los 3 próximo partidos xD

Editado por sanperyaq

Bueno, no me había dado cuenta que habías vuelto con tu historia, por lo tanto ya me he puesto al día.

Me gustan esos capitulos con su toque humoristico, espero que te vayan bien. Angela esta muy, pero que muy bueno y esperemos que te la ligues a la voz de ya. xD

Los fichajes también me han gustado.

Hemos empatado tres partidos seguidos y eso nos llevo a ponernos a dos puntos de la salvación. Creo que somos más que capaces de conseguirla.

Mucha suerte Sanper xD

• Autor
Respuesta al aficionado:

Andrew: está bien, además ya encargué firma xD Hemos arrancado mejor de lo esperado, el lado positivo es que veo que el equipo no puede ser candidato al descenso como preveía la prensa, el lado negativo es que no hay suplentes de garantía, lo cual provoca cansancio y lesiones... en realidad fueron 2 empates seguidos, el anterior se perdió, pero bien se pudo empatar o ganar xD

Muchas gracias por pasar!

- Sobre como conseguí el teléfono de Ángela xD

26/01/08, en las oficinas del club

RDS: Hola...

saunders.jpg

A... A... Ángela, como estás corazón xD, sigues por aquí?

Ángela: (fría) hola Mr. Da Silva, sí, estoy cubriendo a la secretaria hasta fin de mes, se tomó unos días para recuperarse del resfriado. Mi papi dijo que hablara lo mínimo y formal con usted...

RDS: xD por favor Ángela, yo creo que hubo química entre nosotros... pero bueno, al asunto, le dejo aquí una carpeta a su padre sobre un posible cedido de último momento del Aston Villa, que si viene sería un revulsivo, eso sí a costo cero. Siendo sincero, hay 0,0001% de que un jugador así acepte venir, pero bueno, deseo notificárselo a Danny por si llegar a ser...

AW: Ok, yo le daré la carpeta a mi papito, algo más Sr. Da Silva.

RDS: ... ¬¬ , sí, sólo una oportunidad, pídeme lo que quieras y, si soy capaz de cumplirlo, me das tu teléfono xD

AW: ...

RDS: ...

AW: Ok, que sabes de literatura inglesa... xD ?

RDS: glup, glup... he... Shakespeare es todo lo que me acuerdo, lo estudié en la secundaria y creo que memoricé todas sus obras, claro que si me pides que recite toda una obra teatral aquí y ahora... glup :D

AW: Ok xD ... una obra no, pero si me recitas un soneto de amor, tal vez obtengas mi número... ;)

RDS: Soneto... Shakespeare... amor???

a sí, ya me acuerdo, el Soneto XCI!!! xD

XCI

Unos se vanaglorian de la estirpe,

del saber, el vigor o la fortuna;

otros, de la elegancia extravagante,

o de halcones, lebreles y caballos;

cada carácter un placer comporta

cuya alegría a las demás excede;

pero estas distinciones no me alcanzan

pues tengo algo mejor que las incluye.

En altura, tu amor vence al linaje;

en soberbia al atuendo; al oro en fausto;

en júbilo al de halcones y corceles.

Teniéndote, todo el orgullo es mío.

Mi única miseria es que pudieras

quitarme todo y en miseria hundirme.

AW: ;) ok, te lo ganaste, el número es:

5555

1414

6969

y ahora vete que papi está por llegar... xD

RDS: 96... a!!! perfecto, bye Ángela... espero que se concrete para volver en estos días a la oficina del club, bye corazón xD

AW: bye bye xD ... espera que hay una llamada (sí, diga, desde Aston Villa, que Emile Heskey no acepta, bueno gracias y disculpen, como no estaba contento en el club capaz que era una oportunidad, por unos meses, pero bueno, muchas gracias igual). Emile Heskey no acepta la oferta de cesión...

RDS: Previsible, pero bueno, dile a tu padre que lo intenté...

AW: lo haré

Y así logré su número, aún no se si es real... será cosa de probar!

El número muy real no es que parezaca, pero ese 6969... xD

Veremos si eres capaz de hacerte con el amor de esa bella mujer y llevartela al huerto.

Suerte!

Jajajaja el número de teléfono es muy poco real, sobre todo ese 6969... xD. Pero bueno, era imposible que Heskey aceptase venir cedido, y al menos ya tenemos el número de Ángela. Saludos! xD

• Autor

Sobre el número...

_5_5_5_5

+1+4+1+4

=6_9_6_9

no sé si saldrá bien, pero si se dan cuenta, es cuestión de sumar de arriba abajo para obtener el último número (o duplicarlo, vamos) xD

Respuesta al Aficionado:

Andrew: una pequeña ocurrencia nomás xD , aún no he llamado... ;) ... ojalá xD

Fernan Gomez: solo es cuestión de probar y marcar... veremos ;) , era un tiro al aire, pero bueno, seguirá descontento y sin jugar en el Aston Villa.

Muchas gracias a todos por participar

xD

-Sobre como van surgiendo las nuevas figuras... xD y sobre como funciona el 4-4-2

VS Harrogate (19º a 2 puntos, si le gano llego a la salvación, en casa), Alfreton (21º, si le gano me distancio, fuera), Hyde (16º a 7 puntos, si gano puedo descontar, en casa).

26/01/08 VS HARROGATE (L)- FECHA 28, a por la salvación!

Era favorito, el Harrogate viene jugando mal y al ser locatario... todo dependerá de si convertimos, que llevamos ya 3 partidos sin hacerlo...

Otro partido típico, muchas llegadas de ambos lados, partido parejo... poca efectividad.

A los 36' tras varios toques el balón le queda a McPike, se da media vuelta, se frena en el barro y remata potente y cruzado, al fondo de la red. 1-0 merecido, ya habíamos tenido unas cuantas.

Pero enseguida, al minuto 38' Liam Davis comete una tonta falta sobre el lateral derecho pegado al área del Redditch... manda el centro Peat, el balón rebota en la barrera y pasa y le queda cómoda a John-Lewis que la manda a guardar. Con todo lo que había costado marcar, no era un gol merecido...

El partido se iba, hubieron varias ocasiones para ambos lados en la segunda parte pero nadie marcaba, el árbitro dio 4 minutos de descuento y tuvimos la última al minuto 91'. Todo empezó con un saque de banda a favor de Redditch, Walker saca en campo propio, se la regala al rival, recibe Peat en la defensa y sale a la contra el Harrogate con un pelotazo largo buscando la espalda de los defensores... Daly sin embargo se muestra firme y corta el pase, el balón cabeceado le queda a Cowley por la banda derecha, en la mitad del terreno de juego, Cowley cruza la mitad de la cancha y toca en corto hacia adelante para McPike, McPike recibe, para y toca para Spencer (el 3er. delantero del club), Spencer recibe y se apoya en Downes en la mediacancha, éste juega una pared con Deakin que se la devuelve, Downes marcado toca rápido hacia adelante para Spencer, éste trata de ganarle la posición a su marcador... lo logra, está en el área y define fuerte y cruzado... GOOOLLL!!!! DE SPENCER, GOL DE REDDITCH, REDDITCH VUELVE A SUMAR DE A 3!!!

Grandísima victoria, pasamos al 19º, ocupamos esa posición y estamos en ubicación de salvación! (arriba un punto del Harrogate).

06/02/08 VS ALFRETON (V) - FECHA 29, PARTIDAZO!

Un partido importante y que se me daba como favorito, ya que el Alfreton está algunos puntos más abajo y nadie lo considera que pueda llegar a hacer nada...

Necesito ganar, ya que juego en miércoles debido a que el Alfreton está poniendo sus cartas en la FA Trophy y jugamos 4 días después que los demás (los partidos se juegan los sábados y los movidos, los miércoles) y debido a que ganó el Harrogate su encuentro de esta fecha y me pasa por 2 puntos.

A los 5' no empezamos bien, se lesionó nuestro Mediocampista izquierdo cedido, un buen valor, Liam Davis y debí recurrir a la primera variante (de hecho había dudado de usarlo, quería probar al suplente, pero el último jugador que llegó estaba en partido internacional sub-21). Entró en su lugar Danny Edwards (quien podría haber sido titular). La lesión es de apenas 1 semana, se pierde el próximo encuentro, pero no es una lesión de gravedad o de más tiempo.

El Show comenzó a los 15', primera llega y ... tras una buena serie de toques en corto, le queda el balón al borde del área a McPike... saca un impresionante zapatazo de media distancia y el arquero que no la esperaba, la mira como se mete en el ángulo. 0-1 a favor de Redditch.

Al minuto 40' llegaría la segunda oportunidad clara, un balón ganado tras un tiro libre de media cancha desperdiciado por el rival, propicia un pase largo de Deakin para McPike quien supera la línea muy adelantada del Alfreton y se va sólo a portería, llega medio con ángulo complicado, sobre un vértice del área... define con un globito... y 0-2 a favor del Redditch. Segundo gol de McPike en el partido.

Ya pasada la hora, al minuto 47' (dio dos de descuento el árbitro), se generó la última del primer período. Tiro libre a favor desde la banda izquierda, lejano al área pero en campo rival, a 35mts, Edwards va a mandar el centro al área... se la envía a McPike... el arquero ve incrédulo como la pelota le pasa a un lado y Edwards, de 35 mts. marca el 3º! no era eso lo que trataba de hacerl 0-3 a favor del Redditch!

En el minuto 59' la última emoción del Sábado, un saque lateral casi desde la media cancha, pero en nuestro propio lado, desde la izquierda saca Evans el lateral, Geohaghan recibe y la juega larga para McPike, éste está en la misma línea que el último defensor, pero abierto! el balón largo queda entre McPike y el portero, pica afuera del área, le queda a McPike en el área pero ahí está el portero... lo elude justo y define con arco vacío. Alfreton 0-4 Redditch, ganamos espectacularmente y con un McPike encendido con 4 goles en los últimos dos partidos. Y seguimos 19ºs en puesto de salvación 1 punto arriba del Harrogate! Con la indumentaria azul usada por primera vez desde que tomé el control del equipo, tenemos renovadas esperanzas de seguir por este camino!

Un partido al revés de todo hasta ahora, no generé mucho (7 llegadas y 4 tiros al arco)... pero tuve una grandísima efectividad.

09/02/2008 VS HYDE (L) - Como pierdo el primer encuentro de local...

Si bien el Hyde estaba 7 puntos arriba, yo era bastante favorito aquí... sin embargo, en un partido con muchas ocasiones y mayor predominio del Redditch, los errores cuestan caro...

A los 8'... Evans, con el balón en la defensa, trata de aprovechar la explosividad de McPike, enviando un balón muy largo, a la espalda de la defensa rival, de área a área... McPike gana en velocidad, supera a todos los defensores y recibe frente al arquero adelantado fuera del área, trata de llegar la defensa... pero McPike remata por la derecha del portero y la duerme rozando casi el poste. 1-0 Redditch, 5º gol de McPike en 3 partidos, máximo goleador.

A los 17'... PENAL!!!... dudoso a favor del Hyde, que vamos a hacer, Seddon no perdona e iguala el marcador. 1-1.

Rápidamente a los 19'... lateral en ofensiva para el Redditch desde la banda derecha, Geohaghan envía con las manos un centro al área... Morley despeja afuera del área... pero Deakin recupera el balón y por ser presionado la juega hacia adelante sobre la izquierda, el balón lo recibe Bannan muy cerca del área, se ve presionado y se apoya más atrás en Evans sobre la banda izquierda, Evans la cruza a la banda derecha... gana de cabeza en el vórtice del área y manda al punto penal el balón... otra vez logra despejar Morley, pero el balón apenas sale del área y le queda a Deakin... Deakin remata!!! el portero ataja y da rebote sobre la banda izquierda, la gana Morley y juega un pelotazo largo al mediocampo, Daly la gana y antes de que lo marquen la envía hacia Spencer al borde del área, Spencer recibe... remata cruzado y GOL! 2-1 Redditch, se recupera rápidamente!

Al minuto 51'... James tiene lateral ofensivo sobre la banda derecha para el Hyde, toca en corto para Bushell, éste recibe y parece que Downes se la roba... pero no es así, Bushell se gira y centra al área, Daly cabecea... pero el balón está suelto en el corazón del área, Quinn llega antes que Thorton y con un remate muy potente marca el 2-2. Si nadie la saca...

Sólo 6 minutos después, en el 57'... Murphy (ingresado en el Redditch al inicio del segundo tiempo por Deakin (amonestado)) comete un error infantil, teniendo en sus pies y sin marca la chance de iniciar un ataque, toca suave y por bajo... hacia el rival Bushell quien juega un pelotazo largo hacia su delantero Simm... todo parece que Daly cortará el pase en media cancha... pero no calcula bien el salto, el balón le pasa por arriba y Simm, habilitadisimo, corre en busca del balón sin marca... Simm recibe el balón al borde del área, el arquero intenta salir a cerrar... Daly intenta llegar a estorbar... con toque suave y a colocar, Simm marca el definitivo 2-3 a favor del Hyde. Y así termina el partido y una serie de 4 encuentros sin derrotas.

Lamentablemente volvió a ganar el Harrogate y vuelvo a estar en zona de descenso, a 1 punto de Hucknall y a 2 de Harrogate. De todas formas, 6 de 9 es positivo y además he visto buen rendimiento de algunos jugadores, McPike máximo goleador. Renové a McPike su cesión por 3 meses más (terminaba en 15 días) y a Whitehurst (terminaba en 20 días... en su caso renové hasta fin de temporada y abonando el 80% de su sueldo, 150 euros semanales).

Lo malo son los próximos partidos: VS Boston United (visitante, es 5º en zona de play-off con 52 puntos contra mis 29), Workington (13º a 11 puntos de distancia y además también soy visitante) y Worcester (el más débil, 16º a 7 puntos y este sí de local). Sera importante al menos ganar 2 de 3, pero se puede, está peleada la salvación y quedan muchos puntos en juego xD

Una pena el haber cosechado la primer derrota en casa pero el equipo para como lo tomaste es otro y aunque se viene un calendario un poco mas complicado que en los anteriores encuentros confio en que el equipo pueda por fin salir del descenso.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.