Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Respuesta al Aficionado:

.Alex*: me alegro que te haya gustado!, esperemos que me vaya bien en la prueba, de todas maneras puedo contar contigo para que me acompañes esa noche a la prueba de la Valentía ??? xD

Andrew: Justito y además, quien no caería con esas bellezas xD

Muchas gracias a ambos por participar xD

- SALVADOS!

VS Droylsden (10º, V), Tamworth (líder del torneo) y Vauxhall (18º)

24/03/09 - vs Droylsden, que forma de errar goles!

El encuentro se preveía parejo. Y en la realidad, lo fue.

El primer tiempo fue muy parejo, sin embargo, por más que había muchas llegadas de ambos lados, parecía claro que nadie lo tenía fácil marcar, estaban con la mira desviada y las pocas claras la cortaba la defensa o los porteros... hasta el minuto 40, el Droylsden despeja con un pelotazo largo sobre la banda derecha, Walker recibe y toca hacia adelante para Murphy, Murphy avanza hasta el borde del área y toca el balón en corto hacia adentro, McPike le gana en velocidad al defensor y define cruzado, marcando el 0-1 a favor de Redditch!

El segundo tiempo fue similar al primero, pero al verse perdiendo salió a por toda el conjunto local... sin embargo, la pelotita no quería entrar. Ni siquiera en las pocas del Redditch... hasta que en el minuto 77... el portero del Redditch Lewis saca de portería, McPike, un poco retrasado parece que va a por el balón... si embargo no lo toma, hace un amague a un centrocampista central y deja picar el balón, enseguida McPike y un marcador van a por la bola que picando se acerca al área rival, McPike recibe, logra controlar recién al borde del área y ya lo tiene al arquero ahí... cerrandole el ángulo, dispuesto a tirarse a por el balón si avanza tres pasos más, sin embargo McPike remata cruzado... GOL DE MCPIKE, GOL DEL REDDITCH! 0-2 arriba en el marcador. Los últimos minutos fueron de risa, viendo todas las llegadas del Droylsden, con hasta un tiro en el palo, si llegaban o iba al palo o la atajaba el portero o fallaban al arco, una y otra vez. El Redditch tuvo alguna más, pero hizo la diferencia y se lleva los 3 puntos!

Fecha37vsDroylsdenres.jpg

Alineación y Calificaciones

Con la azul siempre ganamos! xD . Nos hubicamos 14ºs.

VS Tamworth (líder de la liga actual). En difícil parada, enfrentamos al líder, en casa.

El líder era favorito, aunque estábamos con las intenciones de lograr un buen resultado.

Desde el inicio se notó dominio del Tamworth, aunque nosotros tuvimos alguna, Gilligan de la visita avanzaba por la banda izquierda, toca en corto para Compton, éste avanza, deja atrás a 2 defensores y va hasta el fondo, mete el centro atrás... Williams y Evans saltan por el balón... gana por arriba Williams y anota con potente testarazo! Redditch 0 - 1 Tamworth.

A partir de allí casi que hubo un sólo equipo en cancha, alguna tuvimos pero no encontramos acierto de cara al gol, cuando ya estaba por finalizar el primer tiempo, minuto 44... Touhy saca lateral desde el mediocampo izquierdo, recibe Wright, avanza, le sale la marca, toca en corto para Williams al borde del área, Williams para el balón, lo marcan de cerca, toca hacia el área y está solo Foster, apenas habilitado por poco, Foster recibe y remata cruzado al segundo palo... Gol de Foster! Redditch 0 - 2 Tamworth. Así finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo todo parecía no cambiar, el Tamworth manejaba la diferencia y seguía dominando, el Redditch tenía empuje, esfuerzo, pero todo parecía en vano... hasta el minuto 93, corner para Redditch desde la derecha, Whitehurst saca el centro, la baja un defensa... pero va con dirección contraria, la sacan en la línea, casi gol en contra del Tamworth!, Murphy recupera el esférico en la mediacancha y lo juega largo por la banda a Whitehurst que está sólo por la derecha, recibe, esta al borde del área, intenta centrar... rebota en un defensa, pero la pelota queda casi contra la línea de fondo... pero Whitehurst la recupera! tira desde ahí... el portero da rebote, la defensa despeja, Gilligan cabecea hacia el semicírculo del área... pero Murphy muy atento corta el pase y toca a un costado para Edwards (uno de los ingresados), Edwards se abre hacia la banda y centra... otro rebote, el balón está en el área, le cae a Murphy! Murphy remata!!! la pelota se desvía en un defensor... Gol de Murphy!!!, Redditch 1-2 Tamworth y queda 1 minuto del adicional!

Y lo tuvo Redditch, pero fallo en la definición, caímos en casa, pero en un partido muy disputado ante el líder de la liga. Bajamos un puesto, estamos 15ºs. Caímos tras 7 partidos, todo un record del club

Después de este partido el Aston Villa por su cuenta envió un cedido, otro buen jugador joven, defensa natural por izquierda y por el centro. Será suplente en el próximo partido, pero parece muy útil. Es Stephen O'Hallaran, Irlandés de 20 años de edad.

05/04/2009 VS Vauxhall en casa. Asegurando la Permanencia!

Eramos favoritos, el Vauxhall anda mal y nosotros, si se dan algunos resultados nos podemos salvar con 3 fechas de antelación. El partido no fue fácil.

A los 9 del primer tiempo Murphy tiene la pelota al borde del área del Vauxhall, por la derecha... pero le quitan el balón, Curse juega por bajo un toque para Reed por bajo... por Daly es más rápido!!! le quita el balón y lo juega en largo hacia adelante, McPike cabecea en el área entregando un gran pase a Whitehurst en el punto penal... Whitehurst la baja, define de media vuelta, cruzado al palo más lejano del arquero... GOL DE WHITEHURST, GOL DEL REDDITCH 1-0.

El Redditch seguía atacando... pero como que confiados, como que no estaban dando el 100%, lateral defensivo desde la izquierda para Redditch, Evans saca, Whitehurst cabecea hacia adelante, Heler recupera el balón en mediacancha para el Vauxhall... sorprende sacando un gran balón largo de media vuelta al borde del área, por su derecha, el balón baja y va por el área, Taylor le gana en velocidad a Daly... tira cruzado al segundo palo... Gol de Taylor, Gol de Vauxhall! REDDITCH 1-1 VAUXHALL.

El partido seguía con la misma tónica, el Redditch dominando pero no dando el 100% y el Vauxhall buscando irse arriba... minuto 41, Heler recupera el balón en su banda derecha, retrasado, manda un pase por alto a Taylor en la mediacancha... Taylor retrocede y se apoya en Sonner, éste recibe y toca en corto para Henry, Herny cruza la mitad de la cancha y la adelanta para Taylor, Taylor manda un pase largo, parece que Geohaghan va a controlar... pero Reed anticipa, habilitado toma el balón, entra al área y define con un remate potentísimo! Gol de Reed, Gol de Vauxhall que lo dio vuelta! REEDITCH 1-2 VAUXHALL!.

Aí se fue la primera parte, hable duro con los jugadores, les aclaré que estamos perdiendo por falta de entrega y mandé una variante, entró O'Hallaran por Daly (amonestado).

Segundo tiempo, minuto 53, tiro libre en la mediacancha para Redditch, O'Hallaran toca a la izquierda para Evans, todo Redditch en el mediocampo rival, Evans avanza, tiene espacio, manda un centro al borde del área... Sonner anticipa de cabeza, pero el balón queda ahí... Deakin recibe y se apoya en Downes, éste juega a la derecha para Murphy, quien recibe, pide apoyo, se encuentra a Thorton y toca en corto, Thorton manda un fuerte centro al corazón del área... Whitehurst cabecea!!! GOL DE WHITEHURST, SEGUNDO GOL, EMPATA REDDITCH!!! REDDITCH 2-2 VAUXHALL!

Rápidamente, minuto 58, falta al borde del área del Vauxhall, en el costado derecho del semicírculo, amonestado Robinson por la infracción. La va a ejecutar Downes... remata... se desvía en la barrera... GOL!!!! GOLLLLLLLLL DE DOWNES!!!! GOL DEL REDDITCH!!! SE DIO VUELTA OTRA VEZ EL PARTIDO, REDDITCH 3-2 VAUXHALL!!

El partido desde aquí fue dominado por el Redditch con casi ninguna llegada del Vauxhall... saca Rigby (portero del Vauxhall) desde portería, el balón va al centro del campo, O'Hallaran la gana de cabeza y la manda hacia adelante para Downes, éste toca en horizontal para Murphy, Murphy con espacio toca en horizontal a Deakin, Deakin en corto hacia adelante para Downes, está muy marcado... pero logra mandar un peligroso pase por bajo al borde del área, nadie corta el pase, llega Whitehurst pero deja que la pelota siga, el arquero quiere cortar pero su propio defensa lo molesta, Whitehurst apenas pasa al arquero sin problemas tira suave... GOLLLLLLL DE WHITEHURST!!!! HAT-TRICK NUEVAMENTE, SU 20º GOL DE LA TEMPORADA. REDDITCH 4-2 VAUXHALL!!!

Posteriormente intento algo el Vauxhall pero no le salió, Redditch tuvo otras y tampoco convirtió, al minuto 93' se queja todo Vauxhall por un gol PERFECTAMENTE ANULADO POR OFFSIDE. Hasta el manager se quejo sin sentido, el portero, desde afuera del área manda un pase largo que recibe Reed totalmente desmacado, entra al área y convierte... pero claaaaroo, había como 5 metros (o 10?) de offside clarísimo. Ni siquiera se puede considerar un saque de portería, pues fue un balón atrás recogido por el portero y pasado desde afuera de su propia área xD

Tras la fecha 39 ha descendido ya el Leigh y yo estoy a 11 puntos del tercer equipo en posición de descenso faltando 9 por jugar. También Tamwhort y Boston United ya se aseguraron el pase al Play-off y pelearán el título, están a 3 puntos los Boston United del Tamwhort.

REDDITCH A CONSEGUIDO LA PERMANENCIA!!! Y ESTÁ 14º EN LA TABLA CON 49 PUNTOS!!!

CLASIFICACIÓN FECHA 39 DE 42

Últimos partidos de la temporada:

• vs Blyth, 9º, de visitante

• vs Southport, 3º peleando el ascenso y a 7 del título, de visitante

• Solihull Moors, 6º a 1 punto de puestos de play-off, cerrando la campaña en casa

Enhorabuena, salvados y con mucha solvencia. Si hubieras cogido al equipo desde la primera jornada quizá estaríamos hablando de cotas mayores ahora mismo.

Tremenda la temporada de Whitehurst y McPike, han debido anotar entre ellos más del 75% de los goles desde que llegaste. Creo que estan cedidos, verdad? A qué equipo pertenecen y hay alguna opción de comprarlos o que nos lo cedan otro año? Un saludo y suerte xD

Seria un honor acompañar a Roberto a su prueba de fidelidad aunque no aseguro controlarlo xD!

Excelente! el equipo a 3 jornadas se ha salvado, gran vuelta del equipo desde que Robertinho lo ha tomado se ha jugado muy bien y se ha conseguido con anticipacion y gran juego esta merecida salvacion ahora a cerrar con todo en la liga para ver si puede escalar el equipo otras posiciones mas.

Saludos!

Editado por .Alex*

Ya estamos mátematicamente salvados y ahor a disfrutar en los tres últimos partidos!

Suerte.

Sí señor, ya estamos salvados!

Vaya capítulo con Barney... Legendario xD

Suerte! xD

• Autor
Respuesta al aficionado:

pincia: la verdad que terminamos en gran forma y comparto en que este equipo estaba para cotas mayores, Whitehurst y McPike tremendos, tal vez más aún de un 75% xD . Ambos son cedidos, sobre Whitehurst no dudaré apenas comience el período de volver a pedir su cesión (tiene contrato por dos temporadas más con el Nottingham Forrest. Sobre McPike, tiene contrato hasta el 30/06 con el Birmingham... aún no me ha aparecido "intentar contratar" xD ... pero lo intentaré!

.Alex*: ok apuntado xD ... para la Prueba de la Valentía!, que la otra ya fue xD . Nos hemos esforzado para cerrar bien la liga :)

Andrew: hemos logrado el objetivo y ahora cerramos la temporada :)

Fernan Gomez: tanto la temporada como el capítulo lo han sido xD

Muchas gracias a todos por participar!!!

- PASEO FINAL DE CAMPEONATO

Cuando da efectividad, rendimiendo, esfuerzo, trabajo... tan fácil como calcular un 4*3 xD

FECHA 40 - 12/04/09

Fecha40vsBlythres.jpg

Alineación y Calificaciones

Tras este partido, James McPike entró en la votación por el mejor jugador de la liga Blue Square North, siendo el de más alto calificación promedio (7.40), como técnico, al no poder votarlo... voté por el peor de los mejores xD así lo favorezco en la votación a McPike quitándole votos a los rivales fuertes xD

FECHA 41 - 26/04/09

Fecha41vsSouthportres.jpg

Alineaciones y Calificaciones

Tras este partido, James McPike se consagró como el Jugador del Mes de la Blue Square North, tras anotar 3 goles en los 3 partidos de Abril con una media de 8.63 xD

FECHA 42 - 03/05/09

Fecha42vsSolihullMoorsres.jpg

Alineaciones y Calificaciones

Es algo que ni yo me lo puedo explicar xD . Todos, excepto el último, de local, fueron partidos parejos... pero pegamos antes, pusimos nerviosos a los rivales y ganamos confianza.

Contra el Blyth, era un partido muy parejo, el juego se abrió luego de un empujón en el área en un corner a favor y McPike no perdonó, ésto al minuto 51.

El segundo gol del partido y de McPike, al minuto 69, tras un rebote en el área, McPike no perdonó y marcó el 0-2 a nuestro favor.

El partido ya se iba, no se esperaba más, ya era un buen triunfo como visitante ante un equipo de mitad superior de tabla, sin embargo... el árbitro dió 5 minutos adicionales, al 91'30" O'Hallaran (que se convirtió en figura en estos partidos), marcó su primer gol para el equipo de cabeza a la salida de un corner.

En el minuto 93 Thorton recupera el balón en defensa con un pelotazo largo por la banda derecha, el rival Julian controla el balón... y toca atrás para el portero, pero Spencer (ingresado por Whitehurst), lo ve, es más rápido, corta el pase y vence sin dificultad al portero rival.

Contra el Southport fue distinto, obtuvimos rápidamente la ventaja, al minuto 10' un despeje largo de mi portero Lewis, extremadamente largo hacia la banda derecha para Murphy la recoge casi al borde del área, desmarcado, mando un centro abierto, Bannan la gana por alto y cabecea a portería... el portero da rebote que le queda servido a Whitehurst que la manda a guardar.

Al minuto 17' tras un saque lateral en ofensiva, McPike recibe el centro, cabecea y gol! 0-2 de forma rápida para Redditch.

Ya en el segundo tiempo, con el partido controlado, no parecía que iba a ocurrir nada más... sin embargo en el minuto 72... tras una buena jugada y dos o tres rebotes en el área le queda a Deakin y la manda a guardar. 0-3 para Redditch.

Y enseguida, minuto 77' Bannan roba el balón e inicia la contra, sube sin marca hasta el borde del área, manda el centro, despeja en corto un defensor... le queda a Deakin con todo ángulo y marca a placer. 0-4. Tras esta jornada se definió todo, excepto el título.

Finalmente, despedíamos el año ante la afición, contra el 6º que se quedó a 4 puntos del repechaje. Realmente, con los antecedentes de los últimos partidos, se pretendía terminar con victoria.

Y así fue, ahogamos desde el arranque al Solihull Moors, a los 4 minutos McPike adelanta al equipo de penal ya que a él mismo le habían agarrado de la camiseta.

A los 13' jugada preparada, tiro libre ofensivo que tocamos a la izquierda, Evans centra, McPike cabecea y gol.

Cuando ya terminaba el primer tiempo, en la hora, el equipo fue tocando hacia atrás, hacia atrás, recibe al borde del área el portero Lewis juega un pase largo a Whitehurst, perfectamente habilitado se va de la defensa, recibe, entra al área, le sale el portero, lo esquiva y define ante portería vacía. Ya 3-0 finalizando el primer tiempo.

Y la perlita, minuto 55' Bannan saca desde la banda izquierda un tiro libre muy peligroso al borde del área, despeja en corto un defensor... pero otro defensor toca hacia atrás y el otro defensor (May), pierde el balón al borde del área, Bannan se la roba, manda el centro muy cerrado, despeja el portero, pero el balón está en el área chica y lo corren todos, el balón le queda en inmejorable posición a Whitehurst... pero desde atrás le quita el balón el defensa Ince, esta suelto en la línea de gol casi, Street le da con todo tratando de despejar de una buena vez... pero falla y la emboca, gol en contra y 4-0 otra vez a favor del Redditch.

Cerramos el campeonato con 58 puntos, compartiendo la novena posición con el Burscough.

Fecha42TablaFinal.jpg

Tamworth ganador y ascendido de la Blue Square North

Boston United, Stalybridge, Southport y Hinckley juegan play-off de ascenso.

Hucknall, Leigh y Alfreton descendidos.

Semifinales de Play-off:

Boston United vs Hinckley

Stalybridge vs Southport

Ganadores avanzan a la final. No sé ahí ya como es, puede que jueguen contra los del Sur (ascenderían 2 más) o puede que sólo jueguen entre sí por un único ascenso (aparte del campeón).

Próximamente: Informe completo del rendimiento de la plantilla. xD

Sí señor, triple 4-0! Este Redditch no ha errado al coger a Roberto Da Silva, sí señor. Qué grande James McPike, y qué grande Roberto al votar al peor xD.

El año que viene, puede que ascendamos y todo a este ritmo!!

Suerte! xD

Que hermosa manera de terminar el campeonato. Y que manera de levantar al equipo, parece que el entrenador encontró su lugar en el mundo después de su paso por Italia. Vas a seguir en Redditch, no? La próxima temporada hay que luchar por el ascenso.

PD: Sacaste el promedio de puntos que hiciste desde tu llegada? Si haces una proyeccion creo que hiciste una campaña de campeón o de playoffs.

• Autor
Respuesta al Aficionado:

Fernan Gomez: jejejeje, yo apoyo al de mi club xD . La verdad es que no me puedo quejar, todo marcha sobre ruedas y hay buenas perspectivas para la próxima temporada xD

RoJoPaSiOn: fue increíble, partidos que dabas por bueno un 2-0, el ganar... y lo conseguimos de manera espectacular! ahora a continuar, por supuesto que sigo, tengo contrato aún por dos temporadas más y me encuentro muy cómodo y muy contento aquí :) Lo del promedio y demás cálculos va al finalizar el presente informe xD

No sé por qué se publicó??? no me dí cuenta, estaba armando el post y de pronto ?

Editado por sanperyaq

• Autor

Informe de Equipo de Post-Temporada:

PLANTILLA COMPLETA:

Plantillafintemporada07-08.jpg

PORTEROS:

Danny Lewis (Inglés, 25 años): Portero titular de toda la temporada, excepto unos pocos partidos. Buen portero, no es de cometer muchos errores como sería fácil pensar de porteros de esta división, disputó 40 partidos, recibió 53 goles, 11 veces imbatido y 2 MVP, además de 3 amonestaciones y una media de 6.68. Desde que yo llegué: jugó 20 partidos de 21, recibió 20 tantos, dando 3 asistencias y una media de 7.05.

Ian McDonald (Inglés, Juvenil de 17 años): Portero suplente, jugó muy poco 4(1) partidos, encajó 6 goles, fue dos veces imbatido, con una media de 6.20. Sólo jugó 1 único encuentro conmigo, ante el Blyth, no tuvo mucho trabajo pero cumplió, no recibió gol y obtuvo un 7 (casi todo el equipo tuvo 8 y hasta 9 en ese encuentro). Tiene aspectos positivos y negativos, digamos que si dependiéramos de él... xD .

DEFENSAS:

Lee Massey (Inglés, Juvenil de 17 años, regen o con pinta de): Defensa por derecha y lo hace bien por izquierda (donde más jugó), jugó poco, sólo 4(8) encuentros en toda la temporada, sin nada destacable y con una media de 6.50. Conmigo jugó 1(8) encuentros, con una media de 6.50. No lo hizo mal... pero fue uno más, digamos que si pudiera conseguir algo un poco mejor...

Paul Thorton (Inglés, 25 años): Defensa por derecha, fue comprado hace 3 meses aprox., vino gratis ya que estaba sin equipo, jugó 8(3) partidos, dando 2 asistencias, siendo 1 MVP y 1 ves amonestado, media de 6.73. Aunque le costó integrarse y fue criticado, termino siendo un jugador aceptable, de buen recambio para el equipo.

Ashley Walker (Inglés, 20 años): Defensa por centro y también cumple por derecha (donde más jugó), fue titular en la mayoría de la campaña, hasta la llegada de Thorton (era dudoso que siguiera, hubo oferta por él, cobraba bastante pero aceptó bajar algo su sueldo y se quedó). Jugó 37(4) partidos, marcó 2 goles, dio 3 asistencia, recibió 6 amonestaciones y 1 roja, con una media de 6.37. Conmigo disputó 17 de 21 encuentros, con una media de 7.06, dando 1 asistencia y siendo expulsado (bien expulsado, último hombre que evitó un gol que era una derrota), 13 partidos como titular y 4 veces suplente. Un buen jugador.

Richard Evans (Inglés, joven de 18 años): Defensa por izquierda, antes que yo jugara sólo había participado de 3 encuentros (1 de copa). Conmigo jugó 18(1) de 21 encuentros, realmente un muy buen jugador, sobre todo en rendimiento, cubriendo uno de los lugares que tenía menos cubiertos, a veces sin suplente incluso. Una media de 6.52, un poco mayor si quitamos los partidos que jugó antes de mi llegada, dio 3 asistencias, obtuvo 4 amarillas y 1 roja (antes que yo llegara), excepto en dos partidos, fue titular siempre. Debo decir que fue fichado un par de semanas antes de mi llegada, vino libre. Estoy tratando de renovar su contrato, con doble de sueldo... pero a tiempo completo y hasta 2010.

Stephen O'Halloran (Irlandés, 20 años, cedido por el Aston Villa): Defensa por izquierda y por el centro (jugo sólo por el centro), lo mandó el Aston Villa, no fue solicitado, pero realmente mostró un grandísimo rendimiento. En 3(1) partidos, metió 1 gol y tuvo una media de 7.50. Su contrato con Aston Villa termina en 2010, así que intentaré otra cesión la próxima temporada.

Exodus Geohaghan (Inglés, 23 años): Defensa Central, uno de los pilares del equipo, quien más partidos jugó, 45 y solamente fue titular. Dio 3 asistencias, vio 9 amarillas (tuvo un partido de suspensión en la liga), una media más bien baja de 6,22... pero en general y antes de la llegada de O'Hallaran el mejor defensa del equipo. Conmigo disputó 20 de 21 partidos (el que se perdió fue por acumulación de amarillas) y tuvo una media de 6.95, dando 2 asistencias y recibiendo 5 amarillas.

Joe McMahon (Galés, 24 años): Defensa central, fichado antes de mi llegada, conmigo jugó 4 partidos y dos de ellos entrando desde el banco. Digamos que era el suplente antes de la llegada de O'Hallaran... pero ni siquiera siempre era suplente... vino libre y trataré de sacar algo por el y conseguir a otro. Su media en liga es la más baja del equipo 6.00, conmigo 6.75 pero... puedo conseguir algo mejor.

Liam Daly (Inglés, 21 años): Defensa central y centrocampista defensivo (fue siempre central), otro de los baluartes del equipo y pareja defensiva con Geohaghan... hasta la llegada de O'Hallaran, disputó 42(2) encuentros, dando 3 asistencias y recibiendo 13 amarillas, con una media de 6.30. Conmigo jugó 19 de 21 partidos, con una media de 7.06 y 1 asistencia. Es un gran jugador.

MEDIOS:

Liam Davis (no está en la imagen de la plantilla pues su cesión por el Northampton finalizó hace un par de meses aprox.): Jugó 13 partidos, era titular por la banda izquierda, marcó 2 goles, dos asistencias, dos MVP, 1 amarilla y media de 7.08. Era un pilar, pero finalizó la cesión, pedí que lo volvieran a ceder y su club, el Northampton de la League One aceptó... pero el jugador no... bueno, en el Northampton sólo jugó con la reserva. Su contrato finaliza el 30 de Junio y no parece que su club le vaya a renovar, intentaré traerlo pero... no creo que venga. Aún así, el tiempo que estuvo, rindió muy bien.

Lee Downes (Inglés, 25 años): Mediocampista central y puede jugar como ME D, su posición es más de marca que de creación. Otro pilar, 42 partidos como titular, 4 goles, 9 asistencias y 4 amarillas, media de 6.64. Desde que estoy yo: titular en los 21 partidos dirigidos, media de 7.30, 1 gol y 5 asistencias. Otro gran jugador.

Kevin Johnson (Inglés, juvenil de 17 años): Mediocampista por derecha, no jugó nada, sólo 9 minutos en la derrota contra el Tamwhorm cuando se había lesionado Alex Cowley, el titular de la banda derecha y fue al banco. No puedo decir que espere mucho de él...

Alex Cowley (Inglés, 25 años): Mediocampista y Mediapunta por derecha, importante jugador, hasta la lesión (fueron 3 semanas no disponible) era titular en el equipo, luego de la lesión su suplente le ha ganado un poco el puesto. Disputó 30(4) partidos, marcó 2 goles, dio 4 asistencias y recibió 2 amarillas, con una media de 6.41. Conmigo jugó 16 de 21 partidos, los primeros 14 como titular, de los últimos 7 se perdió 4 por la lesión (también mientras recuperaba la forma), fue titular ante el Blyth, suplente y no jugó ante Southport y entró en el final ante el Solihull Moors, en total una media de 7.20. La próxima temporada peleará por la titularidad con Chris Murphy.

Chris Murphy (Inglés, 25 años): Éste jugador se llegó a ganar la titularidad en el final de la temporada y además siempre participó entrando desde el banquillo desde que yo llegué al club. Es Mediocampista y Mediapunta por el Centro y por derecha (todas cubre bien, especialmente MP C). En total disputó 8(17) encuentros, con una media de 6.64, marcando 1 gol y dando 4 asistencias. Conmigo participó en 17 de 21 encuentros, 7(10) en cuanto a titularidad y suplencias, con media de 7.19, marcando el gol y las 4 asistencias en este período. Cuento con él para la próxima campaña especialmente.

Barry Bannan (Escocés, joven de 18 años, cedido por el Aston Villa): Fue uno de los jugadores especialmente solicitados al Aston Villa, al principio le costaba entrar y llegó a ser criticado por la afición... pero poco a poco fue mejorando, sobre todo cuando tuvo mayor importancia al marcharse Liam Davis (Bannan es Mediocampista y Mediapunta por Izquierda y por el Centro). Jugó 12(2) partidos, dio 4 asistencias y recibió 2 amarillas, cumplió bien en todas las posiciones y por eso logró una media de 7.00. Intentaré volver a conseguir su cesión, ya que tiene contrato hasta 2010 con el Aston Villa.

Danny Edwards (Galés, 24 años): Mediocampista y mediapunta por la izquierda es la otra cara de la moneda, antes de mi llegada era titular, desde que yo vine y conseguí primero a Liam Davis y luego a Barry Bannan, llegó hasta a no ser convocado... de todas formas es un buen jugador, disputó en total 22(7) partidos, marcó 2 goles, 6 asistencias, 2 MVP, 3 amarillas y media de 6.48. Conmigo sólo jugó 8 partidos, 1 sólo de titular, en otro entró a los 5 minutos, metió un gol y fue de los mejores, pero los demás... entraba en la última media hora, últimos quince minutos o menos tiempo. Tendrá sus oportunidades la próxima temporada.

Graham Deakin (Inglés, 21 años): Mediocampista/Mediapunta Central, buen jugador, disputó 41 (5) partidos, marcando 5 goles, dando 4 asistencias, logrando 4 MVP, recibiendo siete amonestaciones con una media de 6.64. Conmigo no cambió mucho, excepto unos pocos, fue siempre titular (jugó 17 veces titular, 2 veces suplente y dos partidos no convocado), media de 7.22, marcando todos sus goles, la mitad de sus asistencias. Otro con quien cuento mucho, importante jugador.

Mark Noon (Inglés, 24 años): Mediocampista/Mediapunta Central, en toda la temporada jugó 2(1) partido, conmigo fue suplente 1 vez y titular otra, no contaba cuando yo llegué y yo no conté con él. No me vendría nada mal sacarmelo de encima... y eso que no es malo... pero cuando llegué estaba lesionado y cuando se recuperó le dí dos partidos e hizo más bien poco...

DELANTEROS:

Bradley Avery (Inglés, juvenil de 17 años, apariencia de regen): Cuando yo llegué, sólo había sido 1 vez titular, conmigo fue 2 veces suplente y no hizo nada de nada. Poco que decir, podría haber estado con los juveniles...

James McPike (Inglés, 20 años, cedido por el Birmingham): De los mejores jugadores de la Blue Square North (de todos los candidatos a jugador de la temporada el de mayor calificación), sus números hablan por sí mismo, teniendo en cuenta que llegó el 11 de Noviembre, 1 mes y medio antes que yo: 27 partidos, 21 goles (20 en liga), 5 asistencias, 6 MVP, 4 amonestaciones, media de 7.48. Jugó todos los 21 partidos dirigidos por mí, todos de titular. Al comienzo empezó bien, pero atrás de Whitehurst... sin embargo cada partido lo hizo mejor y se convirtió en estrella cuando se lesionó Whitehurst. Termina contrato con el Birmingham el 30/06 y trataré de ficharlo libre... veremos.

Danny Spencer (Inglés, 22 años): El mejor delantero en propiedad del club, quedó atrás por las cesiones, pero fue el tercer delantero. Jugó en total 15(9) partidos (conmigo 3(7), también estuvo lesionado 1 mes), marcó 8 goles (3 conmigo), 1 asistencia (en copa), 1MVP (en copa), media de 6.50. Es pobre para ser delantero, con 7 en remate y 5 en remate de cabeza...

Ryan Whitehurst (Inglés, 18 años, cedido por el Nottingham Forrest): La otra figura en la delantera, cedido desde el 20 de Noviembre, jugó 21 partidos, marcando 22 goles! 7 asistencias, 8MVP, 2 amarillas y media de 7.48. Tiene contrato hasta 2010, trataré de que me lo vuelvan a ceder. Y que conste que tuvo 2 lesiones consecutivas que lo alejaron un mes y algo de las canchas, perdiéndose 5 partidos de los 21 que yo lo dirigí, anotando 16 goles en 16 partidos!

Para la próxima temporada, pienso que con 4-5 cesiones andaría bien o algún fichaje libre. Necesitaría:

• 1 Portero.
  • 1 Defensa Central de garantías.
  • 1 Mediocampista o 2, sobre todo por izquierda y tal vez por el centro.
  • 2 Delanteros.

A tener en cuenta que hay límite de cesiones, 2 de larga duración y 8 de corta duración (de unos 3 meses) por temporada. Excepto los cedidos, todos tienen contrato hasta final de la próxima campaña (fue bien manejado esto entre enero y febrero, renovando a casi todos). También tengo 7 reservas en venta, que cobran bastante y no los preciso. Tengo un cedido a otro equipo que jugó poco y nada, un delantero que puede que tenga alguna posibilidad.

En juveniles, excepto los regens, dos jugadores terminan contrato la próxima campaña, 10 jugadores contrato hasta 2010 y un jugador hasta 2011.

Si quieren alguna ficha, pídanla y la subo :)

Bueno , varias cosas , nunca o por lo menos en este momento no recuerdo una remontada así de un equipo que estuviera en descenso . Recuerdo un Valladolid con Cantatore que estaba desauciado ( Por cierto , lo entrenaba Benítez , las vueltas que dá el fútbol ) y se salvó de una manera parecida a la tuya , lo que sincéramente no es normal son esas goleadas . Ganar con esa solvencia es algo muy sorprendente , ¿ Que sistema usas para ser tan aplastante y que has hecho para cambiar el chip de los futbolistas de es manera ?

Sobre los jugadores cedidos ¿ Tienes algún tipo de convenio firmado con clubes más grandes ? Lo digo por lo del Aston Villa que te cedió al jugador , si lo dijiste antes se me escapó .

Ahora pensremos en la siguiente temporada , teniendo en cuenta que en esta nos han faltado unas pocas jornadas para avastar el Play Off , ese debe ser el objetivo el año venidero , me llama la atención la juventud de la plantilla , el que no es regen no pasa de 25 .

Enorme final de temporada , solo queda celebrarlo y disfrutar pensando en el año que viene .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.