Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerrrr.png

Mardones: "Aquí no sigue nadie"

"No me importa si la gente tiene 99 años en el club, voy a renovar el cuerpo tecnico".

bruce.png

Mardones y la directiva duro, duro. Primero fue Bruce, ahora su ex-staff.

Claro, preciso y directo fue Mardones en su segunda rueda de prensa bajo el mando del Wigan Athletic Football Club, informando interesantantes datos, pero entre ellos el más "relevante" fue el de que no quedará nadie del cuerpo técnico actual. El dato provocó bastante espectación y respuestas tanto positivas como negativas.

button_clicked-1.png
Sesión de preguntas número 1. Tema: Refuerzos.
La prensa preguntaba a Nicolás Mardones sobre los refuerzos y la respuesta de este fue clara como el agua: "Del mediocampo para arriba estamos muy bien, quizás se busque el reemplazante de Palacios que marchó al tott'ham. Ahora si hablamos del portero a la defensa, quizás, nos reforzemos un poco, pero tanto así como para renovar todo el equipo no estámos".

Al parecer según lo dicho por Mardones sobre refuerzos en defensa, estaría interesados en defensas con calidad pero no contados en su equipo, como por ejemplo Ricardo Rocha, Cesár Navas. Aún así, luego de lo dicho sobre que no va a a buscar a alguien en el mediocampo y delantera (Además de el reemplazante de Wilson Palacios) hay fuertes rumores que vinculan a gente con Andreas Ivanschitz y Alexandr Kerzhakov.

button_clicked-1.png
Sesión de preguntas número 2. Tema: Empleados.
Sabemos que cuando llegá un manager a un equipo siempre hay rumores, gente que se vá, quien sigue y quien no y como no, siempre se tocá el tema de los empleados por ahí. La prensa tocaba el tema a Mardones y este responde claramente, "No va a seguír nadie, Aquí no sigue nadie", "¿Las Razones? No conozco a nadie y quiero un cuerpo que me de suficiente confianza, por lo que voy a armar uno yo mismo".

Sí, sí y sí, los empleados ya saben que no seguiran en la era Mardones. Luego de las reacciones, la directiva tambien dio a conocer su criterio y fue clara "Nosotros contratamos al manager, ahora, que no quiera al cuerpo tecnico es responsabilidad nuestra, ya que, nosotros preferimos a el antes que a otros". Parece ser que la gente de Wigan está asombrada luego de esta serie de comentarios.

button_clicked-1.png
Sesión de preguntas número 3. Tema: Aspiraciones.
"Un equipo sin aspiraciones es como un cuaderno sin hojas", una frase muy cierta. Ahora, la prensa tocaba como tercer tema las aspiraciones que tenía el equipo para la temporada que viene y Mardones responde: "Me encantaría entrar a UEFA, ahora sí entramos a Intertoto también me contento y si nos metemos en zona Champions, como no, es un gran motivo para hacer una fiesta de una semana de solo celebración (risas)".

Mardones quiere entrar a europa con un humilde equipo como el Wigan, ahora ¿Lo logrará?, nadie sabe. Al parecer el manager de 33 años confia plenamente en su equipo, su capacidad y su plantel capacitado. Lo que sí, esque le deseamos suerte al Wigan en el gran reto que se le viene.

button_clicked-1.png
Sesión de preguntas número 4. Tema: Gusto personal.
Para terminar la prensa tocó el tema de los gustos personales de Mardones, como su jugador favorito, o el jugador que siempre le encantaría tener. Sabiendo de su gusto por los "blues" del Chelsea, querían ahora saber quien es su jugador favorito. Mardones respondio "Hay mamá, con el futból actual tenemos millones de jugadores destacados, ¿Mi favorito?, ¡Como no! ¡Santi Cazorla!" "¿Jugador que me gustaria tener?, mm.. tenemos una lista larga, Drogba, Lampard, Cristiano Ronaldo, Del Piero, De Rossi, Zlatan y más (risas) pero siendo realistas, me gustaría tener en mi equipo a Salomon Kalou".

Otro dato más: No solo es fan del Chelsea, sí no que ultra fan de Cazorla. El gusto de Mardones parece ser muy distinto, pero ojo: que veo posible que Kalou pueda estár en el Wigan, ya que, no es muy contado por el Manager blue.

Con esto concluyó la rueda de prensa de Mardones, larga y intensa. Lo suficiente para aclarar bastantes puntos no aclarados.

Bueno me gusto mucho tu presentación y creo que las tacticas son mas importantes que los jugadores en si, por lo que voy a estar en tu historia a menudo, y espero con ansias haber como remodelas el club, sin mas

un saludo xD

Veamos si finalmente Kalou recala en el Wigan y así se cumplen los deseos de Mardones.

Que tiemble el cuerpo técnico.. A ver si encuentran curro en otro equipo al menos, porque Mardones ha sido claro con ellos, a tomar por cu.. xD

ojala se te den los fichajes el austriaco vendria bien para este mediocampo y sobre la chance del ruso seria importante tener ese tipo de Killer de area, por cierto el ruso esta en el Dinamo o en que club ? (el otro ruso que seria ideal es Pogrebnyak pero seguramente es mas complicado traerlo a esta altura ..)

Veamos como le va al chuncho Bananero en el Wigan

Limpieza total en todo caso, como se lo tomó el equipo que echés a todo el cuerpo técnico

Tienes un buen equipo, que se maneja base a velocidad y tiene negros-tularga muy fuertes en lo físico

Saludos

• Autor

Bannerderespuesta.png

button_clicked.png
JuAnIyO:
Gracías, lo que dices en parte es verdad. Para tener un buen juego es necesario equipo+táctica, un equipo no es un buen equipo sin uno de esos dos complemento. Gracias por pasarte.

button_clicked.png
luke:
Es bastante improbable que ocurra, por situaciones de economía y disposición del jugador. El cuerpo técnico a tomar por el cu.
xD
como tu dices.

button_clicked.png
Kay_09:
Bienvenido, pues sí, el aire de Ivanschitz haría bien al equipo por su gran calidad de tiro y precisión. El ruso está en el Dinamo, exactamente. Lo de el otro es más dificil.

button_clicked.png
losdeabajo:
Jaja, Bienvenido. Limpieza solo en cuerpo técnico, en jugadores es menos probables, quizás se vaya alguno pero nada más allá de eso. El equipo se caracteriza por tener jugadores de ese tipo, de America y rapidos.
xD

vaya, te metiste con todo al cuerpo tecnico

manager hablador xD, ojala hables mal de SAF hahaha

saludos xD

Editado por aeo

• Autor

Bannerderespuesta.png

button_clicked.png
aeo:
Siendote sincero, muy hablador no me creo, es más, creo que no aparecere más por la rueda de prensa
:P
. El cuerpo tecnico era más malo que cualquier cosa en el mundo, preferí renovarlo y que es la SAF?. Saludos aeo.

Editado por El Bananero

Historia interesante, te sigo.

• Autor

sKY.png

Julio/Junio (Especial reportaje fichajes, skysports.com) "Porque un equipo se arma en base a los fichajes que va haciendo". Todos los años el futból vive de los fichajes, se "alimenta" de ellos. Uno que otro rumor nunca falta, (vease Villa al Madrid o Robinho al Chelsea a cambio de Anelka y Malouda), pero siempre hay unos que terminan siendo ciertos y se consideran relevantes para el mundo del futból, ¿algúnos ejemplos? En este ultimo tiempo se podrían destacar Ronaldinho al Milan, Deco al Chelsea, Huntelaar al Madrid o Robinho al Manchester City, pero eso ya es pasado, por eso mismo, ahora tu mejor información online, skysports.com, te mantiene al tanto de todas las movidas del mundo del futból.

¿De que tipos de fichajes? Hasta el día de hoy se han concretado fichajes de todo tipo, tanto malos como buenos, inesperados y/o anunciados, por lo que aquí te informaremos de los más destacados hasta el momento.

button_clicked-1.pngJunio 2008.

Junio no ha sido un mes del todo movido, por la razón de que en la mayoría de los países los fichajes comienzan al proximo mes, aunque quizás se encuentre por este mes una que otra sorpresa. (Advertencia, todo aquí está catalogado por la moneda de EURO)

button_clicked.pngMosquera, Aquivaldo. Desde: Sevilla, Hacia: AZ Alkmaar, valor total; 1.9M

button_clicked.pngMcCarthy, James. Desde: Hamilton, Hacia: Celtic, valor total; 1.4M

button_clicked.pngMota. Desde: Seongnam, Hacia: Dinamo Zagreb, valor total; 1.2M

button_clicked.pngRodriguez, Clemente. Desde: Spartak Moscú, Hacia: SC Heerenveen, valor total; 1M

okay.pngOTROS ENLANCES DE INTERES: MÁS FICHAJES DE JUNIO 2008

button_clicked-1.pngJulio 2008.

Julio ha sido la sorpresa, ha comparación de Julio ha sido mucho más movido y los equipos grandes se han hecho con grandes valores. Entre la lista de los mejores fichajes se encuentran muchas promesas, que están siendo llamados a ser los mejores del futuro. ¿El protagonista? El esperado, el de siempre, el multimillonario Manchester City.

button_clicked.pngHamsik, Marek. Desde: SSC Napoli, Hacia: Manchester City, valor total; 26.5M

button_clicked.pngVagner Love. Desde: CSKA Moscú, Hacia: Manchester City, valor total; 19.5M

button_clicked.pngZhirkov, Yury. Desde: CSKA Moscú, Hacia: Manchester City, valor total; 16M

button_clicked.pngToulalan, Jeremy. Desde: Olympique Lyonnais, Hacia: Real Madrid, valor total; 15.25M

button_clicked.pngHangeland, Brede. Desde: Fulham, Hacia: Manchester City, valor total; 13.75M

button_clicked.pngIvanschitz, Andreas. Desde: Panathinaikos, Hacia: Wigan Athletic, valor total; 8.5M

Hasta el momento se pueden apreciar los fichajes más caros del mes, aunque también incluiremos en la lista fichajes no tan caros, pero efectivos y de jugadores tanto consagrados o jovenes promesas hacia equipos grandes. (En esta lista no se incluyen todos los jugadores, es decir puede que primero se encuentre uno de 5M y otro de 1, es decir se excluyen algunos que no se consideran relevantes).

button_clicked.pngThomson, Kevin. Desde: Glasgow Randers, Hacia: Sunderland, valor total; 5M

button_clicked.pngKameni, Carlos. Desde: Espanyol, Hacia: Chelsea, valor total; 5M

button_clicked.pngPalermo, Martín. Desde: Boca Juniors, Hacia: Atalanta, valor total; 2.7M

button_clicked.pngSánchez, Alexis. Desde: Udinese, Hacia: AC Milan, valor total; 2.6M (CO)

button_clicked.pngRocha, Ricardo. Desde: Tottenham, Hacia: Wigan Athletic, valor total; 1.3M

button_clicked.pngGonzalez, Kily. Desde: Rosario Central, Hacia: Zaragoza, valor total; 1.2M

okay.pngOTROS ENLANCES DE INTERES: MÁS FICHAJES DE JULIO

okay.pngPROXIMO REPORAJE SKYSPORTS: Fichajes AGOSTO 2008

Mosquera.pngHamsik.png

GettyImages, in the photography: Mosquera el de Junio y Hamsik, el de Julio.

button_clicked.pngOBJETIVOS FILTRADOS: Wiganathletic.pngWigan Athletic: Movimiento en el MERCADO - Movimiento de EMPLEADOS.

Andreas.png

aut.pngANDREAS IVANSCHITZ - 24 AÑOS - 79 KG - €52,000 SEMANALES - SU FICHA

Andreas llega para ser el que más cobra en el equipo y obviamente, la figura, el referente y el responsable de borrar la huella de Wilson Palacios. Se caracteriza por un juego muy parecido al de David Beckham, se le podría llamar "El David Beckham austriaco" sí es necesario. Buena pegada, talentoso y con unos excelentes centros, del gusto mio. El austriaco llega por una suma de 8.5 millones de euros pagados en los proximos 12 meses proveniente del Panathinaikos griego.

rOCHA.png

por.pngRICARDO ROCHA- 29 AÑOS - 80 KG - €19,750 SEMANALES - SU FICHA

Rocha llega para ser el tan ansiado lider en la defensa. Cumple con unos atributos mentales muy buenos aunque quizás no se pueda decir lo mismo de los técnicos. Su experiencia lo hará un titular indiscutible. Sus atributos calzan en nuestro equipo y en mi táctica perfectamente. Llega proveniente del Tottenham donde no valia para su manger a cambio de 1.3M pagados en los proximos 12 meses.

okay.pngHABLANDO DE LOS EMPLEADOS

Renovamos totalmente la zona, como se habia anunciado previamente. El equipo actualmente se destaca por sus empleados con mucha experiencia y que muchos cumplen sobre los 60 años. Nuestro potencial en cuanto a preparadores es indiscutible. El cambio más relevante fue la expulsión del 2do entrenador, por lo que sumamos a Nico van Zoghel, de 65 años y que cumple con mi expectativa de una buena motivación para el equipo (20 en el atributo). Con esto se concluye los movimientos de staff en el Wigan Athletic.

Editado por El Bananero

Me encanta el fichaje de Ivanschitz,es un jugador qe no se porque está en el Panathinaikos cuando puede estar en una liga mas grande y en un equipo mas grande pero bueno.. Sobre Ricardo Rocha,pues creo que por ese precio podrias haber fichado a otros,pero bueno,esperemos que rinda.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.