Jump to content

Respuestas destacadas

buen defensa ese rocha, se ve que es cumplidor, haz fichado discretamente pero bien hasta el momento, veamos que tal se adaptan.

Simplemente decirte que la historia me encanta, me parece que esta muy trabajada y que el tiempo dedicado se merecen unas palabras de animo y como no algunos consejos o quejas.

El Wigan me parece un buen equipo, que debe mejorar aspectos para consolidar una buena posición el la Premier e intentar logros mayores, Kirkland me parece un portero más que correcto, al igual que N´Zogbia, Valencia, Rodallega, Kapo o Kazi, pero creo que necesitamos reforzarnos mejor si queremos mejorar.

El Beckham austriaco me parece caro, hay mejores opciones mas baratas, como Albin o Gavilan. Para la defensa hay muchos jugadores buenos: Santon, Gioda, Hugo (Desportivo Brasil o algo así), Damiano Ferronetti (lateral derecho buenisimo), Monreal, Vega del Betis...Estos son algunos consejos para reforzar la plantilla, si los tomas me alegraré y si pasas te arrepentiras, :P

Para la delantera te pido un jugador en especial, ya que en Inglaterra se puede hinchar a meter goles: Pogrebnyak del Zenit.

Para finalizar decirte que como has despedido al cuerpo técnico, a través del editor o a base de despidos, ya que si ha sido este metodo tu econmia habrá quedado un poco tocada. Como andamos de presupuestos de fichajes y salarios?

Te deseo mucha suerte y espero que logres grandes objetivos

Me gusta mucho la parte visual de la historia, quizas la parte donde más flaquea la mía. En cuanto a los fichajes que has hecho, Ivanchitsz, me parece un jugador formidable, dependiendo de la función que lo pongas a hacer. Personalmente, me gusta que juegue cerrado y no en banda. Si bien es un jugador con un perfil, como dices, parecido a Becks, no tiene los atributos físicos ni mentales que me gustan para los hombres de banda, además de que por condiciones tecnicas tiene bastante que aportar por el medio, maxime cuando tiene un perro de presa al lado que le cubra las espaldas o cuando juega de mediapunta.

Sobre Rocha, poco que decir. Un central correcto, así como, a priori y deseando conocer el club, su fichaje.

• Autor

Bannerderespuesta.png

button_clicked.png
Lakasito:
Gracias, esperemos que sea verdad.

button_clicked.png
ismaelito69:
Primero que nada, bienvenido. Pues sí, yo también lo veo un fichaje bastante correcto, con nivel de premier de sobra, y quien sabe, quizás le vendría bien hasta a el Madrid de Juande ..
xD
. Quizás hayan más jugadores, o más jovenes, pero a Rocha lo vi ideal; experiencía y el suficiente merito para mandar en la línea de 4.

button_clicked.png
aeo:
Tengo toda mi fe depositada en los fichajes, y espero que ellos me respondan bien.

button_clicked.png
fananu1982:
Gracias amigo! Me da mucho gusto leer esos halagos.

Sí bien tenemos un equipo bastante correcto; desde portería a delantera, pero uno que otro refuerzo nunca hace mal, y más viendo el nivel de juego que hay en la Premier League.

La verdad Andreas Ivanschitz, o el "Becks" austriaco merece más que una oportunidad viendo el tipo de jugador que es y yo estaria capaz a pagar todo por el, es un jugador que me encanta. Quizás hayan más opciones, pero con esto te voy a ser sincero; Me ofrecieron a Vega muy barato y rechaze, ¿La razón? No tenía atributo alguno, y no cumplia con mi perfil, pero nada, gusto personal
xD
.

Siempre he oido/leido que Pavel Pogrebnyak rinde bastante bien en la Premier, espero tener las posibilidades de ficharlo, ya que, nunca he tenido el honor de tenerlo en un equipo bajo mi mando. Los empleados los despedí sin ningun editor alguno, yo solo, ¿La ecónomia? Ni fu ni fa, dinero hemos perdido, pero un pastón tampoco, en todo caso después te dare una información más detallada.

button_clicked.png
rey:
El interes táctico y/o curiosidad que da al ingresar a tu historia, supera totalmente a cualquier aspecto gráfico, que aproposito, no está para nada mal. Yo la verdad no tengo una tendencia, solo me adapto a lo que tengo en manos, por ejemplo si tengo buenos jugadores en la banda obviamente lo voy a aprovechar. Quizás no cumpla con todos los requesitos que se le pida, pero tampoco necesito un Messi para un Wigan
xD
, todo eso se puede mejorar a medida del tiempo.

Rocha también me parece correcto, ejemplar. Un Saludo!!.

Pido perdón por no actualizar estos ultimos 3 días, pero esque no tenía internet pero está todo ya arreglado.

suerte!!! Espero que consigas una buena campaña

Grandes fichajes, sí señor... ¿Abran mas fichajes? ^^

buenos fichajes me gusta Rocha la verdad! esperemos que este Wigan sea el tipico equipo ingles en el que atacan y defienden 11

suerte :P

Esperemos que Rocha sepa como manejar la defensa dle equipo. Tiene buen marcaje, cabezazo y entradas, lo primordial para un defensor.

La verdad es que no conozco a Ivanschitz, pero veo que es un buen jugador, tal como señalas, bastante parecido a David

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.