Jump to content

Featured Replies

Bueno, ese empate me dió un sustillo pero por suerte el Lyon tampoco gano y seguimos lideres.Menos mal que Keirrison anotó en el '90 porque con la expulsión pensé que ibamos a hundirnos xD

Quedan 5 partidos y cada vez más cerca del campeonato xD

Te sigo crack!, por lo que veo, en liga somos invencibles!

quedan 5 partidos y somos lideres con 3 puntos de ventaja sobre el Lyon ... a ver si el equipo recupera el juego que venia haciendo y ganamos la liga que dependemos d nosotros mismos jejejejej

Lástima por la final de la Copa de la Liga. A pesar de jugar bien este Lyon no necesita de mucho para ganar, y además la lesión de Maric nos impidió luchar por la victoria.

En Liga hemos cobrado una ventaja importante a falta de cinco partidos. Dependemos de nosotros mismos. ¿Qué calendario queda al Lille y al OL?

Decepcionante temporada del Mónaco por otra parte. Un saludo y suerte xD

Me apunto! Gran temporada que estas haciendo, hay que seguir asi y seremos campeones! Suerte

Por cierto que mala temporada del Mónaco

ufff... estamos de líderes igual y ampliamos a 3 puntos y restan 15 por jugar... ufff, a no aflojar!!!

Increíble descenso del Mónaco xD

A ver si logramos hacernos con el campeonato! xD

Vaya temporadon de Keirrison, no? te esta ayudando mucho a un posible campeonato que esta cerca a tan solo 5 jornadas. Suerte xD

hace bastante qeu no pasaba, pero como

preparó mi nueva historia

(auspicio xD) no paso por muchas, solo veo las nuevas para desear suerte.

En cuanto a la tuya, veo que vas bien, en tal así que estas a punto de destronar al Lyon, entonces eso se merece respeto, xD. Aunque la derrota en la fina no me gustó demasiado, en fin saludos y que estes bien.

Que bien Keirrison, ayudando al equipo conseguir puntos en la recta final.

Falta el último estirón nuestro para campeonar, y ojalá que el Lyon no reaccione y continúen con su mala racha.

Saludos!

• Autor

Picho99: A mi tambien me asusto empatar y ver despues el resultado del Lyon ;) menos mal que cedieron igual que nosotros y seguimos igual, ante el Valenciennes se nos complico de mas y recien en compensacion lo pudimos salvar.

Sergi_madrid: Gracias por seguirme, no se si seamos invencibles pero por lo menos tenemos un buen tiempo sin perder y ahora mas que nunca debemos perder.

marcos22: Cada vez queda menos y debemos recuperar la forma para que podamos estar tranquilos por que mientras dejemos puntos no podemos estar tranquilos.

pincia: Si fue una pena no haber podido ganar la copa pero bueno tenemos aun grandes oportunidades en la liga y debemos defenderla con todo ahora que estamos en ventaja.

Nuestro calendario es: Nice, Olympique de Marsella, Girondis de Bordeaux, Nantes y Toulouse FC

Calendario del Lyon: Girondins de Bordeaux, Nantes, Tolouse FC, Caen y Lorient

En los papeles lo tenemos mas duro nosotros pero tenemos 3 pts mas que debemos conservar.

nucke: Gracias por unirte, hemos hecho una temporada magnifica y estamos cerca de conseguir algo inesperado esperemos conseguirlo. Lamentable el Monaco en este año :s

sanperyaq: Estamos muy cerca y sin embargo tan lejos (como dicen en el Winning Eleven xD) ojala consigamos el campeonato.

Bosko: Esta que se sale este año apunta a los premios de la temporada y sin duda nos esta ayudando muchisimo cuando mas lo necesitamos ojala siga asi ahora que viene lo mas importante.

panzho: A mi tampoco me gustó la derrota ante el Lyon en la final de la copa es mas me dolio por que tenia la ilusion de robarles todos los trofeos xD pero aun tengo oportunidad de robarle la liga y nos esforzaremos para ganarla.

Sgt. Pepper Exacto falta el ultimo tiron y tenemos que estar mas ordenados que nunca para no flaquear y echar a perder nuestra gran temporada.

Saludos y Gracias a todos por pasar!

• Autor

partidooos.png

Cuartos De Final Copa De Francia:

LilleCuartosCopaFrance.png

Comienza a apretarse el calendario entre Copa y Liga y el equipo apenas esta soportando la presion ahora el que nos vino a complicar de lo lindo fue el FC Metz de la Ligue 2 que llegó a nuestra casa a jugar ordenadamente pero encerrados atras y cuando logramos anotarles y parecia que todo seria una fiesta nos empatan en el minuto 5 del agregado por medio de Wilmer Aguirre y todavia para coronar nuestro mal juego a 1 minuto del final en los Tiempos Extra el mismo Wilmer Aguirre que nos mando a prorroga erró el penal para darnos una oportunidad que en los penales a pesar de cobrarlos mal fuimos menos peores que el rival y los aprovechamos para así clasificarnos para la Semifinal de la Copa de Francia donde nos enfrentaremos al SM Caen.

Por la liga jugaremos ante el Niza y tenemos que ganar para seguir en la primera posicion y despues de eso solo quedaran 4 jornadas mas!

Saludos! y Gracias a todos por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.