Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

excelente el fichaje de kerrison y que dupla hace con nicolas adelante por favor, menos mal que no abandonaste al equipo y seguiste con ellos, yo no me hubiese quemado ni resignado todo mi gran trabajo por salvar a un grande, que lastima lo del monaco.

Ahora vamos por el titulo

EXITOS

• Autor

panzho: Gracias, intentaremos seguir este rumbo

Sgt. Pepper: Debemos seguir asi para poder ilusionarnos con la liga y mientras nuestros delanteros sigan asi por lo menos goles no nos faltaran :)

~Juaneloo: Hasta ahora la defensa se ha portado muy bien en toda la temporada somos la 3 mejor defensiva y en cuanto a ofensiva somos la 2 mejor, todo va bien hasta ahora y espero que sigamos asi.

marcos22: Y si, hay liga xD

pincia: Esperemos seguir con ese hilo de victorias y bueno lo de frau es triste pero a veces pasa esto

sanperyaq: Mientras tengamos esperanzas seguiremos peleando y lo de Frau pues si hare algunos cambios de posiciones y el elegido será Ludovic Obraniak que pasará al lugar de Frau

DARKPO: Se han entendido muy bien y salvo algunas leves lesiones que han tenido practicamente han rendido en todo el campeonato, Lo del Monaco la verdad es que si no me estuviera yendo tan bien creo que si lo hubiese aceptado xD

Saludos a todos y Gracias por pasar!

• Autor

partidooos.png

LilleJ27P.png

Dura derrota la que recibimos ante el Sochaux y su joven estrella el esloveno Birsa nos anotó 2 veces para bajarnos la ilusion que habiamos adquirido tan rapido.

LilleJ28P.png

Nos costó trabajo ganarle al Grenoble que era candidato por la prensa para ser ultimo pero hasta ahora lo esta peleando con todo para salir de alli, Keirrison nos guió a la victoria.

LilleJ29P.png

Una gran victoria ante nuestro rival en la tabla de posiciones con eso nos alejamos un poco mas y lo bueno de todo esto es que seguimos contando con Keirrison en un excelso estado.

Clasificacion J.28 Ligue 1

El Lyon nos ha dado una mano mostrando un bajo nivel en estas ultimas fechas y viene perdiendo gas si bien no perdio ninguno de estos 3 partidos ha empatado y ahora estamos a 1 solo pto. por lo que debo decir que ahora mas que nunca Hay Liga! y la vamos a pelear con todo la garra y futbol que tenemos.

Esa derrota ante el Sochaux podria afectar, si no se hubiera perdido estuvieramos en primer lugar pero ni modo, por suerte nos recuperamos con un gran Keirrison

Saludos

Vaya temporadón!!! Ojalá le arrebatemos la liga al Lyon, estoy cansado de que siempre la ganen ellos y conviertan a la liga francesa en un aburrimiento sin competividad....

El fichaje de Keirrison acertadísimo, se está convirtiendo en el crack que promete ser.Esperemos que no quiera irse a una liga más grande y se quede con nosotros xD

Suerte! xD

Estas muy cerca del titulo y ojala se pueda ganar. Keirrison es una maquina, espero que siga asi xD

Que nivel del equipo! poniéndose a tiro, a 1 solo punto y quedan 10 fechas para terminar, la liga apasionante, como hace años que no.

Logres o no ser campeón (ojalá), ya es una gran temporada y además vamos directo a Champions!, todo un mérito.

Confío que cuando vuelva el equipo haya sido campeón o al menos haya luchado hasta el final!, genial Keirrison! xD

muy bien amigo, emotivo final como me gusta, a 1 del equipo de Lyon , esta en tus manos, venga !

Me sumo a tu historia!

Falta poco para la definición y llegas con opciones, cerca de la punta y con todas las chances de hacer historia en una liga que suele ser dominada por dos o tres equipos.

Espero que puedas aguantar la presion y que des el asalto final cuanto antes. Estamos ansiosos!

Saludos desde Preston!

PD: Que skin usas? Me podrías pasar el link?

• Autor

~Juaneloo: Si fue una dura derrota ante el Sochaux pero es un equipo dificil que viene peleando por meterse a las copas Europeas del proximo año ademas ellos tambien les rascaron en su momento puntos al Lyon.

Picho99: xD Yo también estoy harto de ver solo al Lyon ganar en Francia esperemos ser los guapos en quitarles el titulo, espero que Keirrison no nos abandone ahora digo si podemos clasificar a Champions tal vez quiera quedarse un poco mas.

Bosko: Estamos cerca aunque tambien lejos ademas aun falta el ultimo tiron de partidos y tenemos que seguir haciendo bien nuestro trabajo, Keirrison sin duda una de las figuras.

sanperyaq: Una temporada soñada la verdad, además solo fiche a 2 jugadores por que confio plenamente en estos muchachos y hasta ahora me han respondido de una manera mas que espectacular. Te prometo que lucharemos con todo por ser campeones y lo veras cuando regreses xD.

aeo: Hay vamos amigo a pelear con todo en las ultimas jornadas!

wilko: Muchas gracias por unirte, ahora que falta tan poco y con la ilusión de todos espero que podamos por fin asaltar la punta y lograr el campeonato. El skin que uso es Mono aqui te dejo el LINK

Saludos a todos y Gracias por pasar!

• Autor

partidooos.png

LilleSemisCopaLiga.png

El Partido:

Llegaba la hora de jugar las semifinales de la Copa de la Liga y llegabamos con la moral alta por acercarnos en la liga y ademas con una buena racha de partidos sin que recibiamos gol, nuestro rival un equipo de 2 division pero con una gran historia el Stade de Reims que ademas nos tocaba jugar como visitantes y así comenzaron las acciones donde no nos asentamos del todo en el campo y al minuto 11 nos encontrabamos abajo con un soberbio tiro de fuera del area por parte de Kermorgarnt jugador estrella del Reims despues de eso comenzamos a reaccionar dominando el balon y llegando hasta 3/4 de cancha aunque seguiamos sin generar peligro y comenzaba a desesperarme pero en eso Keirrison una vez mas anotaba faltando 1 minuto para irnos al descanso ese gol nos daria las fuerzas y animos necesarios para salir tranquilos a buscar la porteria rival con orden en la parte complementearia.

Comenzamos la segunda parte a como terminamos la primera, dominando el balon e intentando atacar y nos veiamos recompensados al minuto 55 una vez mas la dupla que se ha hecho con Keirrison que le ponia un magistral pase a Fauvergue quien con calma y serenidad definia al lado izquierdo del meta. Despues de eso hemos controlado el partido a placer aunque sin hacerle daño al rival que simplemente se encerró para terminar el partido de la manera mas digna posible y renunciando al ataque conscientes de que podiamos machacarles en su intento de un empate.

El partido en Reims terminó y ganamos 1-2 y así nos clasificamos para la final de la Copa de la Liga por 2 vez en la historia y desde hacia mucho tiempo que no estabamos alli, nuestro rival será el Lyon que lo tendremos una vez como rival por un titulo despues de que le ganó por paliza en la otra semi al PSG por 3-0.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.