Jump to content

Featured Replies

como con el inter, ahjora con el barça el arquero te cago la noche...

ahora toca ir a definir al camp nou... habra q ver como te va ahi, es un estadio dificil...

esperemos q se inspiren los tuyos y logres golear o por lo menos ganar...

suerte

Bueno, empate sin goles en el que Victor Valdés demostró que siempre salva al Barça en las citas importantes y que está entre los mejores porteros del mundo.Esperemos que en el Camp Nou podamos batirle aunque sea una vez y pasemos nosotros.

Campeones!!!

Lo logramos con anticipación, sin duda que era obligatorio vencer a la Sampdoria en casa y lo logramos con un Witsel en plan estelar, el joven belga parece progresar bastante bien de la mano de Maldini.

En la Champions no logramos batir al muro de Valdés (éste sólo en el juego es tan bueno xD), y ahora deberemos echar toda la carne al asador en el Camp Nou, se ve difícil pero con éste Milan ha demostrado que no hay imposibles.

Saludos!

Pero cómo no metes a Pogrebnyak desde el principio!!?? Parece mentira macho... no te demostró su calidad con goles? En fin B-), hay que ir a meter un gol al Camp Nou sea como sea, y clasificarnos para la final! Vamos Milan!

Saludos y suerte xD

Bueno veo un buen resultado en este empate, lastima que otra vez el portero hiciera el partido de su vida pero bueno, esto es futbol. Creo que podremos ganar en el Camp Nou, si salimos a ganar no habra problema, la clave sera marcar antes y dominar el partido sin echarse atras del todo.

Veremos como lo plantea Maldini. Por cierto una cosa mas, ¿estas planificando la temporada que viene o esperaras a que se acabe esta para realizar fichajes o incluso cambiar de equipo?

Bueno ya nos contaras! Suerte ante el Inter!

Bueno, un resultado que no nos beneficia mucho para ir a afrontar el partido de vuelta en el Camp Nou. Veremos como sale el Milandini y supongo que ante el Inter de Milán se pondrán algunos suplentes para tener a otros bien frescos en Champions, no?

Suerte B-)

Mal resultado en casa contra el Barcelona, pero si conseguimos marcar en el Camp Nou tendremos muy de cara la clasificación.

Vamos a ver como se resuelve todo.

Suerte!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• JohnManX:
    Primero que nada bienvenido amigo!!. Ha sido complicado y sin duda no es el resultado que hubiesemos querido, pero confiamos en que el equipo pueda trabajar duro cara a la vuelta en el Camp Nou. En Tierras españolas tenemos un gran bagaje, dos encuentros, los dos en la capital, Madrid y en el Santiago Bernabeu, un empate y una victoria unos buenos resultados y que esperamos que con la llegada a Barcelona tambien ganemos. Tenemos una dura semana, Barcelona, Inter y Barcelona nuevamente, pero tenemos plantilla para poder ganar en estos dos encuentros.

• tom_CR7:
    Parece que los metas se estan luciendo ante nosotros y sacando su mejor versión. Una vez más un portero aguo la fiesta rossonera, esta vez Victor Valdés fue el encargado de ello. Será complicado ir a jugar al Camp Nou, pero tengo fe en lograr un buen resultado, el Barca no es tan bueno como la temporada pasada, ya que su actuación en la Liga es desastrosa para el nivel de su plantilla. Intentaremos estar inspirados.

• Picho99:
    La verdad que es curioso lo de Valdés, siempre cumple en partidos importantes, aunque, no por que sea del Barca, creo que esta entre los diez mejores porteros del mundo, ya que poco a poco a demostrado sus cualidades, pero para mi no es mejor que Pepe Reina o Diego López, ahora mismo. Volviendo a la historia, creo que podemos ganar en el Camp Nou como hicimos en el Bernabeu, aunque como todos, es un estadio muy complicado.

• Sgt. Pepper:
    Si! Al final conseguimos serlo amigo Pepper. Era una obligación tu lo has dicho, el ganar a la Sampdoria, sin duda tras el empate ante el Napoles, teniamos que ganar para sentenciar antes del derbi en Milán. El joven Witsel ha demostrado esta temporada que es un pedazo de futbolista capaz de lo mejor, aunque a veces de lo peor, pero siempre ha cumplido a la perfección. En champions nos encontramos con un gran Victor Valdés para amargarnos la noche y tendremos que esperar a la vuelta en Barcelona, donde veremos si estamos capacitados para llegar a la final, yo confio en nuestras posibilidades.

• Fernan Gomez:
    Pues verás me gusta rotar y quería darle una oportunidad a Alexandre Pato, que me equivoque es evidente, no todo el mundo es perfecto
    B-)
    . Ahora mismo no es el máximo goleador del equipo y esta empatado a goles con el brasileño y que quieres, confio plenamente en estos dos futbolistas. Confiamos en que la vuelta en el Camp Nou sea diferente y logremos una victoria, complicado, pero no es imposible

• Vastric:
    Yo también, el hecho de no haber recibido un gol es importante y el Barcelona esta obligado a ello. Una vez un portero nos amarga la vida en un partido... Sin duda es una cruz de esta temporada. Efectivamente tendremos que salir con la misma mentalidad que ante el Madrid en el Camp Nou para lograr la victoria y daremos todo para ello. Acerca de mi futuro... pues aun no he decidido nada aunque todo dependera de la Champions.

• Bosko:
    Nos beneficia en un sentido, el hecho de no haber recibido un gol, pero creo que en el Camp Nou, podemos ganar, es complicado si, pero no imposible como dije. Creo que el Milandini saldra con el mismo once que jugo ante el Barcelona, los quiero tener rodados, para descansar después de la vuelta de la Champions.

• Andrew:
    Malo en no haber podido ganar, bueno como dije en no haber recibido un gol. Será complicado ganar en el Camp Nou, pero no creo que sea imposible, sin duda tenemos que dar el máximo en Barcelona para lograr llegar a la final. Confiamos en que se resuelva de la mejor manera posible para nosotros.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Con la fortuna.

La suerte del campeón dio la victoria en el derbi.

InterVsMilan00.png

Jornada 35 Serie A

Domingo, 26 de Abril de 2009

Estadio
:
Estadio Giuseppe Meazza, Milán.

Espectadores
:
82932

Arbitro
:
Domenico Messina

InterLogo.png
Inter Milán 0 - 1 AC Milán
MilanLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Pavel Pogrebnyak Min.90.

Equipos Iniciales
:

Inter Milán
:
Julio Cesar, Maicon, Salcido, Kompany, Luisao, Muntari (Sus.89), Cambiasso, Balotelli, Capel, Suazo (Sus.89), Ibrahimovic (Sus.71).

AC Milán
:
Viviano, Cassani, Marcelo, Rossi, Barzagli, Migliaccio, Veloso (Sus.74), Maxi Rodríguez, Kaká (Sus.74), Ronaldinho, Pato (Sus.57).

Cambios:

Inter Milán
:
Obinna (Ent.89), Luis Jimenez (Ent.71), Chivu (Ent.89).

AC Milán
:
Flamini (Ent.74), Gourcuff (Ent.74), Pogrebnyak (Ent.57).

Mejor Jugador del Partido:

Ronaldinho.png

Ronaldinho.

Análisis del Partido...

Después del empate a cero en la Coppa, el Milán volvía al Giuseppe con la intención de hacerse con el resultado y darles a sus rivales un golpe de efecto mayor tras conquistar por segunda vez el Scudetto. Por ello el encuentro no fue el esperado por ninguno, rocoso, complicado, feo y sobre todo mucho ataque rossonero, como siempre. En cambio el Inter controlaba el balón, pues sabía que si los milanistas tenian el balón estaban perdidos y amen de ello, pues en un momento a segundos del final del encuentro, donde la gente ya se marchaba y sonaba otro empate más para los datos y la historia, un pase de Ronaldinho a Pavel Pogrebnyak, que el ruso remata a la perfección de cabeza daba la Milán los tres puntos para tener ya noventa y tres puntos a tan solo siete de los cien y quedando ocho puntos en juego.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Semifinal, Uefa Champions League, Vuelta

Miércoles, 29 de Abril de 2009

FC Barcelona
, Estadio Camp Nou, Barcelona.

Felicidades por el Campeonato de la Serie A, muy merecido.

Se define todo en el Camp Nou, pero yo digo, si pudimos en el Bernabeu en una serie muy complicada porque no podriamos en el Camp Nou, y aparte no estaría demás decir que el equipo aparece en los momentos importantes y no nos achicaremos en Barcelona.

Un triunfo de último minuto, y cuando todo indicaba a que el Inter se llevaba el pase a la final apareció el Ruso que con un remate en seco nos pone en la gran final. Esto me huele a título.

Saludos

Bueno, se le gano al eterno rival y ademas de la forma que mas duele eso si, ¿no crees que deberias haber guardado algun que otro titular? Jugaron los mejores y te la juegas ante el Barça el proximo partido, tal vez esten algo cansados los jugadores.

Pero bueno, veremos lo que pasa. Muchisima suerte ante el Barça!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.