Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelentes las tras incorporaciones, además no costaron mucho que fue lo mejor.

LuaLua tiene mucho potencial a futuro, jugará en reservas o se irá cedido?

El joven griego lo mismo, y si ya debuto en el primer equipo del Olympiakos eso da muy buenas referencias de él.

Amrabat yo diría que ya es un consolidado, veremos que tal le va en un equipo grande como el Milan.

Deberemos esperar un fichaje "bomba" tras esos €32M que dejó el City por Milito?

Saludos!

Muy buenas incorporaciones al equipo. Amrabat es un gran fichaje que esperemos que se adapte perfectamente a una liga tan potente como la italiana y a un club de alto nivel como Milan. Sobre Papadopoulos y LuaLua, los veo como grandes promesas, aunque sin ninguna duda tendrán cabida esta temporada en el primer equipo. O que jueguen en el reservas o que se marchen cedidos.

Sobre las ventas, Seedorf se fue finalmente a la Premiership. Viendo que ya tenia 32 años y que el club necesita rejuvenecerse, no lo veo mal del todo. Y la venta de Diego Milito, sin duda cojonuda. Ingresar 32M€ por el son un gran premio. Tendremos que invertir ese dinero en un substituto.

saludos amigo! xD

No me acordaba yo de lo de rivaldo de rossonero fijate xD

Hablando de futbol... Me alegra que quieras nacionalizar a este equipo aunque la combinacion de la samba te ha funcionado a la perfeccion eee el fichaje de barzagli ayudara a rejuvenecer esa zaga y el ex del Wolfsburgo rendira a la perfeccion por tierras milanesas... Ademas las ventas de tres veteranos como gattusso, nesta y abbiati dejan dinerito fresco en la caja ya que la premier siempre paga y teniendo en cuenta que los jugadores no estaban muy a gusto en sus ultimos dias por milan pues es lo mejor... Bueno el fichaje de viviano, mas juventud para la porteria ante la marcha de abbiati que ademas podria en algun momento poner en peligro la titularidad de asenjo ya que es un gran portero... Luego los jovenes amrabat, lua lua y papadopoulos, esperemos que no salga rana como el del basket xD, son excelentes fichajes de futuro, sobre todo el holandes, la marcha de seedorf es la que no me ha caido del todo bien pero todo sea por el bien del equipo y ademas en la premier le pagaran bien en su ultimo contrato con un buen equipo... Lastima la marcha de diego milito pero ante el poderio del amigo jeque esos 32 milloncejos son demasiados...

Sin mas se esperan esos refuerzos en un ataque que tras la marcha del argentino se tiene que reforzar y bien porque no creo que sheva aguante mucho mas y solo pato son muchos partidos!!

Un saludo!!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• tom_CR7:
    Principalmente ahora mismo, Nordin jugara en el primer equipo, Papadopoulos jugara en el filial y LuaLua, se marchara cedido lo más probable. Efectivamente, Milito se fue por 32 millones, se ve que al City le sobra pasta. Pues se vendió por que fue Berlusconi quien dijo que era una oferta irrechazable, si por mi fuese hubiese continuado. Sin duda la trayectoria de Seedorf habla por si sola y solo podemos desearle lo mejor y que disfrute en la Premier League.

• Fernan Gomez:
    Al holandés lo venia siguiendo desde la temporada pasada, pero me espere a esta que terminaba contrato. Los otros dos, uno viene recomendado por Desailly, que es el griego y el otro por Cesare Maldini. Y en cuanto los vi, no lo dude. El City parece que caga dinero tío, no veas la pasta que suelta, suma los 16.75 por Gattuso más los 32 por Milito y hacen 48'75 Millones, vamos una burrada, con estos ingresos normal que tenga un superávit de 105 Millones, sin contar el actual presupuesto que era de 70 por los ingresos de la temporada, vamos que tengo ahora mismo, sin contar los 5 Millones de Viviano y los 15.75 de Barzagli
    xD
  • Bosko:
    Si me di cuenta de que en tu historia se marchaba, sin duda una pena. Por lo menos comprobaremos si este polivalente Orange cumple con las expectativas de jugar en un grande. Si amigo, se buscara un delantero sea principalmente poderoso en el juego aéreo y por supuesto contrastado.

• Andrew:
    Totalmente de acuerdo amigo, por eso mismo, la situación de Nordin Amrabat viene determinada por la llegada o no de un central o un lateral zurdo, sino Flamini, actuaría en la posición de Lateral zurdo suplente de Marcelo, colocando a Amrabat como suplente de Ronaldinho. Pues sí, se tendría que haber quedado pero fue don Silvio quien acepto la oferta no yo jeje.

• Sugus:
    Si ya conocía tu gran habilidad y vocación por renovar las plantillas con jugadores nacionales y ya llevamos dos, con Viviano y Barzagli. El primero creo que es un buen suplente de Asenjo, quien se encargara de la Coppa Italia el propio Viviano. Ambos jugadores tienen muy buena pinta, el griego es un central atípico griego, ya que es bastante rápido, le diferencia mucho del resto de internacionales griegos. El Holandés es el clásico extremo, tipo Robben, Van der Meyde, Seedorf, Van Persie, etc. Me alegro que me des estas referencias de LuaLua, no costo un euro, pero vi que tenia potencial y no lo dude, si cumple como dices estoy más que contento por su contratación. Seedorf estaba ya en su cuesta abajo y su último gran contrato sería este y vi acertada su salida. Con Milito, la decisión de Berlusconi fue quien la determino, sino dudo mucho que se hubiese marchado.

• Sgt.Pepper:
    Creo que son tres futbolistas con un enorme potencial. Pues creo que sí, LuaLua, tiene muchas papeletas para marcharse cedido. Pues del griego esperamos mucho, por eso mismo, contamos con el por ahora para el filial, después veremos que opciones tenemos, aunque es posible que juegue algunos partidos de Coppa. Su rendimiento será toda una incógnita. No se si bomba, quizás conocido ya por todos pero que su capacidad goleadora esta ya contrastada.

• Cryller:
    La cuestión del holandés es exactamente esa, si será capaz de adaptarse al futbol italiano y al rendimiento de un club de las características del Milán. La intención con el griego es que juegue en el juvenil y con el extremo inglés que se marche cedido. Era claramente uno de los futbolistas que quedaron de la 1ª parte de rejuvenecer al equipo rossonero. Con Milito a Silvio le gusta mucho la pasta y no iba a decir que no jeje. Seguro y es más creo que te gustara su sustituto.

• Mapashito:
    Ya jamas olvidare su pase al Milán, donde firmo una muy buena primera temporada, la segunda dio más pena
    xD
    . Era una idea que venia trabajando desde invierno, tras rejuvenecerla, por que no darle un toque más italiano. Sin duda los brasileños han sido un bloque importante en el equipo, Mattione, Marcelo, Ronaldinho, Kaká y Pato, una quinta de lujo. Con Viviano y Barzagli obtenemos esa idea de nacionalizarla y además de que ambos creo que serán importantes en el esquema de esta próxima campaña, uno como sustituto de Asenjo y otro como referente en la zaga. Con Amrabat ganamos ese plus de polivalencia junto a Witsel además de que tiene un enorme potencial, con los jóvenes Papadopoulos y LuaLua, potenciamos el filial, aunque creo que el inglés jugara cedido. Era el momento ideal de traspasar a Seedorf y sin duda le deseamos todo lo mejor al holandés en su nuevo club. A Milito, como les comente a los demás el dineral ofrecido por el City fue un regalo para Silvio Berlusconi, que lo acepto sin contar con nuestra opinión. Si la reforzaremos, pero acuérdate, Sheva ya no esta en Milán sino en Londres, que estaba a préstamo por el Chelsea.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Un Killer para el Milán.

Pavel Progrebnyak será el nuevo Milito.

PavelFichaje.png

La noticia en Milán

Si hablamos de potencia, un potente disparo lejano y un excelente remate de cabeza, podemos optar a dos nombres, Luca Toni o Pavel Progrebnyak. Pues este último, el ruso, ex del Zenit, será el encargo de sustituir al argentino Diego Milito. Abandono el Zenit a media temporada marcando 16 goles en 23 partidos, sin duda una cifra que es una locura. Paso en Enero al Racing de Santander por 12 Millones, pese a ser el máximo goleador del equipo cántabro, no pude evitar su descenso a la Liga Adelante. Sus 14 goles en 18 partidos lo dicen todo, aunque es un chico modesto, su calidad es innegable y su oportunismo y saber estar en el área rival una bendición. Le ha costado al equipo rossonero, 15'75 Millones.

Pero no será la última novedad arriba, pues ahora mismo se cuenta con dos delanteros en la plantilla. Con Alexandre Pato y Pavel Pogrebnyak, Paolo Maldini tiene intención de fichar a otro nueve, aunque ya conocemos su nombre, Alberto Paloschi. El canterano milanista que esta en el Parma y realizo una gran temporada en el equipo, marcando 21 goles en 25 partidos será con total seguridad el tercer delantero. Pero con esto no queda para nada cerrada la plantilla rossonera, pues aun quedan dos puestos más por reforzar, aunque el equipo rossonero reconoció que se esta arreglando unos flecos de un futbolista joven italiano que ha jugado actualmente en la Serie A.

>
.

-----------------------------------------------------------

La última hora.
  • Se confirman las salidas de
    David De Gea
    cedido al Varese italiano, donde el Milán pagará su ficha y el jugador puede ser repescado en cualquier momento. El Gabonés,
    Willy Aubameyang
    , hijo del ojeador rossonero, se marchara cedido al Lugano suizo.

• El mediapunta francés,
    Sofiane Feghouli
    , se ha marchado cedido a Suiza, concretamente al Grasshoppers donde permanecerá un año. El sueldo lo pagara completamente el equipo suizo.

Bueno, este jugador ruso siempre es un seguro de vida dentro del área rival. Te asegura muchos goles y mucha potencia. Además, es mucho más joven que Milito y eso es un punto a favor. Tremendas las estadisticas de sus goles respecto a los partidos disputadas.

Suerte!

Guau, yes, yes, yes!!

Pogrebnyak, mi favorito en la posición de 9!

Vaya acertadísimo fichaje xD seguro que se harta a meter goles!

A ver si Maldini ficha también a Paloschi, sería la guinda al pastel...

Suerte! xD

pogrebnyak es un delanteero q siempre cumple... y todas las temporadas anota un monton de goles...

esperemos q no defraude con el milan...

suerte

Gran delantero este ultimo fichaje que va a cumplir si o si, la Serie A le puede venir bien. El Milan esta haciendo un gran equipo y sabe como organizarse y gran parte de esto es a la labor de Maldini, esperemos que siga asi de ordenado. Suerte xD

Me costó encontrar tu historiaa jaja que le cambiaste el título, Campione! Grandísimo fichaje el del ruso y encima muy económico. Me sorprende que dejase el Zenit para ir a Santander y que hiciese tantísimos goles. Ahora en el Milán con la calidad de tu plantilla esperemos que se hinche a hacer muchos más.

También excelente la vuelta de Paloschi, sus números le avalan y seguro que a lo largo de la temporada, con minutos, repite la gesta de la temporada pasada en el Parma.

Atento a la cesión de De Gea al ser portero, no nos interesa que sea el portero suplente en su nuevo destino. Si no empieza a jugar pronto...repescalo y cédelo de nuevo en invierno! Aun así esperemos que vaya bien.

Un saludo crack! A ver que nuevos nombres nos traes xD Cassano?

Vaya hombre, veo que le as cambiado el titulo a la historia, lo tuyo es el italiano puro, lo que hacen los traductores ehh xD . Bromas aparte, pues que te voy a decir, que enorme el fichaje de Pogrebnyak. Sin duda el ruso es todo un referente dentro del area y te va a asegurar un buen numero de goles al finalizar la pretemporada. Con Pato, Pogrebnyak y la posible llegada de Paloschi, tendriamos muy bien definida la delantera para esta temporada.

Aun faltan puestos por reforzar¿ A ver con que me sorprendes. Sin lugar a duda el equipo esta cojiendo forma y promete para esta temporada. Me alegro de la cesión de De Gea, esperemos que el joven español coja minutos.

Por cierto, contra quien juegas la Supercopa de Europa?

saludos amigo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.