Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con la incorporación del ruso aseguramos muchos goles, presencia en el área; ésta temporada ningún jugador nuestro figuró en el ranking de goleadores, y seguramente Pogrebnyak lo hará en éste año; gran fichaje sin lugar a dudas.

A ver con que más nos sorprende Maldini, y ojalá que ya venga por fin Paloschi, que se viene anunciando desde hace mucho y yo no veo nada claro! xD xD

Saludos.

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Más que su edad y su buena disposición física, me decante por lo que comentaste, su faceta goleadora, de un verdadero killer, ser el máximo goleador de tu equipo en seis meses marcando 14 goles en tan poco hablan por sí solo. Claramente no necesita carta de presentación.

• Fernan Gomez:
    Principalmente será el segundo punta, por detrás de Alexandre Pato, pero veremos a lo largo de la temporada como viene el ruso. Tenía intención de fichar un producto nacional como Gilardino, Miccoli o Pazzini, pero es que sus números, son de un cazador.

• tom_CR7:
    Deberá demostrar que en un equipo de la categoría del Milán puede ser ese delantero capaz de sustituir a Shevchenko e Inzaghi, aunque antes tendrá que arrebatarle el puesto a Pato.

• Bosko:
    Creo que con el y la incorporación de Alberto Paloschi cerramos la parte de arriba, quedando tan solo algunos refuerzos puntuales o futuras promesas. Esperemos que Pavel no defraude a la afición como a Maldini. Creo que ahí que tener claro que puestos son los necesarios reforzar sin tocar lo que funciona bien.

• Sugus:
    Sí, jeje creo que este nombre le pega más que la de "Il Percosso Coretto", que viene a ser el camino perfecto. A mi también pero ya sabes como es el FM que es capaz de todo como ver a Messi en el Real Madrid. Creo que Pogrebnyak cumple a la perfección la opción de nueve que buscábamos además de que sus números hablan por sí solos. A Paloschi solo queda que el Parma acepte la compra de sus 50% de los derechos del futbolista, que tengo fe ciega en ese pequeño italiano. Tranquilo, me base claramente en eso para cederle, el Varese no tenía portero y supongo que David será el portero en caso de no serlo, lo recuperaría y pasaría la filial en busca de una nueva cesión en invierno. Ahí lo tienes amigo!

• Cryller:
    Si, sino la historia no tiene gracia, dios quiera a los traductores. Creo que era el indicado para sustituir a Diego y darle una competencia sana a Pato, que junto a Paloschi formaran un trió muy joven y con calidad. Pues tengo intención de retocar algunos más, no me gustaría ceder a Mathieu Flamini o traspasar a Gourcuff, pero es que el Manchester ya esta tocando las pelotas con el mediapunta francés y no me gusta mucho que me toquen mis futbolistas con las frases de Fergui. Contra la Lazio al haber sido yo campeón de Coppa y Serie A.

• Sgt.Pepper:
    Aseguramos muchos goles o al menos esa es la intención con la que le contrato. Por eso espero que nuestros tres delanteros al menos obtén a la lucha por el pichichi. Veremos, como anda la cosa. Pues a continuación podrás comprobar a dos nuevos futbolistas rossoneros. Con Paloschi están siendo unas negociaciones duras con el Parma, que le esta costando desprenderse del joven delantero italiano.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

A falta de uno llegan dos.

Il Talentino e IL Muro, serán rossoneros.

CasanoFichaje.png

La noticia en Milán

Parecía que el equipo rossonero había dejado a un lado su idea o plan de nacionalizar la plantilla con la llegadas de Pavel Pogrebnyak y Nordin Amrabat. Pero nada lejos de la realidad. Se conocía desde hace ya meses que el Milán quería a IL Talentino, pero la Sampdoria era muy reacia a traspasar a su mejor futbolistas en mitad de la temporada. Maldini quería a Cassano antes que a Diego Milito, pero los 35.5 Millones que pedía su club hicieron que se decantase por el argentino. Pero todo estaba apalabrado. Dos días antes de la final de la Uefa, el jugador declaro ser transferible y se le taso en 13.25, y fue el momento ideal para que Paolo fichase a un mago de su país. Antonio a sus 26 años jugara en un grande tras su fiasco por Madrid. Su carácter polémico le ha marcado casi toda su trayectoria, pero ahora viene más maduro y con la intención de robarle el puesto a un Kaká inamovible.

Pero no ha sido la única presentación de esta mañana en Milanello, pues se concreto el fichaje del centrocampista del Palermo, Giulio Migliaccio. A sus 27 años este futbolista napolitano, tras una carrera basada en la fuerza y la superación ve conseguido un sueño, jugar en uno de sus clubes favoritos. Giulio, destaca por su poderío físico, su velocidad y su potente disparo de media distancia. El Milán a pago 12 millones de euros ampliables a 3.75 más según objetivos. Desde el interés del Milán el futbolista no pensó en otra cosa que ser rossonero. Tiene un duro camino por delante, pues Miguel Veloso es el cierre milanista.

>
.

>
.

-----------------------------------------------------------

La última hora.
  • El defensa francés,
    Mamadou Sakho
    , se marchará cedido al Young Boys suizo hasta el final de temporada, buscando minutos para volver al Milán y demostrar su valía en el primer equipo.

• Paolo Madini ha dado la carta de libertad a
    Guissepe Favalli, Patrick Kalambay, Alberto Sacchini, Pierre Aubameyang, Davide Facchin, Nicola Ghisalberti y Kingsley Umunegbu
    , se les desea el mejor de la suerte a todos estos futbolistas..

Me gustan estas contrataciones, Cassano ayudara mucho en lo ofensivo y Migliaccio un gran mediocentro que sabe mover la pelota con algun buen compañero cerca (comprobado en el Palermo con Nocerino xD).

Esperemos que este Milan funcione, que los jugadores sepan trabajar juntos. Suerte xD

Yo no queria a Cassano, pero ya que lo has fichado que me demuestre que es valido para jguar en este equipo.

Migliaccio es un portento fisico y, seguramente, ayudara mucho en la faceta defensiva de este nuevo Milán.

Creo que la cesión de Sakho lo único que hara es estancar su carrera. Deberías haber intentado cederlo a un club de más nivel.

Suerte!

Brillante el fichaje de Talentino!!! Sin duda será todo un objetivo encauzar al jugador de Bari y hacer de él el jugador que deslumbraba en la Roma...seguro que Maldini lo consigue, me encanta!

En cuanto al precio...sorprendentemente razonable, más aun cuando estabas dispuesto a pagar más del doble hace unos meses. Brillante gestión!

En cuanto al fichaje del mediocentro, le desconozco porque no sigo mucho la liga italiana pero tiene muy buenos números y es italiano. Me gusta!

Saludos crack!

magnificos fichajes estos tres ultimos.. la delantera estaba huerfana con pato solo y la llegada del tanque ruso y de talentino ofrecerán mas variantes a ese puesto, despues me han encantado los numeros de migliaccio muy poderoso fisicamente y que ayudara ahi en ese fuerte mediocentro que te has formado resguardando a la magia de los cuatro de arriba... no obstante tendrá dura competencia con los que ya estan...

un saludo!!

PD: Que tal lo hizo cassano la pasada temporada por tierras genovesas??

Editado por Mapashito

llegaron dos mas...

cassano, q es conocido...y me parece q quedi marcado por su mal pasaje en el madrid..y ahora tiene la oportunidad de recomponerse..

y el otro tiene buenos stats..ojala q rinda porque es bueno, la verdad me sorprendio..

suerte

Bueno Rio, sin duda muy buen fichaje el de Cassano, que aportará mucha calidad al equipo. Es cierto que en el Madrid no tubvo suerte y no se adaptó, pero creo que el futbol italiano va mas acorde a sus posibilidades. En el calcio siempre a jugado bien cuando se le a pedido. En cambio, a Giulio Migliaccino no lo conozco de nada, pero lo veo como un buen fichaje. Viene como jugador reserva de Miguel Veloso, indiscutible en el Milan hoy por hoy.

Me alegra ver la salida, como cedido, de Sakho, pero al Young Boys? Que pasa, que no habia ningun equipo de las ligas mas potentes de Europa para cederl? Pobre chaval, para Suiza que se va xD . Supongo que el equipo ya estará cerrado y ahora toca ponerse las pilas para el inicio de temporada.

saludos amigo! xD

Buen fichaje el de Cassano, un crack, si se adapta puede hacer muchas cosas interesantes, esperemos que lo haga para que escriba una nueva etapa de su carrera en páginas doradas.

Migliaccino viene en papel de suplente, pero fácilmente podría ser titular, aunque teniendo a Veloso por delante, habrá una buena y sana competencia entre ellos.

Coincido con Andrew y Cryller en lo de Sakho...creo que cederlo a un club más grande le caería mejor; aunque pensé que le ibas a tener fé y le darías algo de minutos en ésta temporada, conociendo tus rotaciones xD.

Saludos!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Cassano nos dara polivalencia arriba ya que puede caer a las bandas, como al centro y jugar de delantero y será pieza importante o al menos eso es lo que espero. A Migliaccio lo conoces tu más que yo y si como dices es así, me alegras haberlo fichado.

• Andrew:
    Tengo curiosidad de saber por que no te gusta Antonio Cassano. A Migliaccio lo fiche como sustituto de Gattuso y suplente de Veloso, pero tiene unas cualidades técnicas y físicas envidiables. A Sakho lo cedi al equipo suizo por que se que jugara de titular y no creo que se estanque, sino lo contrario. Tan solo el Young Boys era el que estaba interesado en su cesión.

• Sugus:
    Principalmente Cassano será un suplente de lujo para Kaká, ya que tengo planteado colocar a Nolan ahora más de mediocentro, quizás de compañero de Veloso por detras de Kaká. Y la cosa es que lo haga tan bien como en la Roma y la Sampdoria. Una jugada que salió bien en el aspecto financiero jeje. A Migliaccio lo irás conociendo esta temporada y te sorprenderás fue el mejor futbolista del Palermo la pasada campaña junto a Miccoli.

• Mapashito:
    Bastante abandonada y una posición tan crucial para un equipo como el Milán necesitaba reforzarse. Así Pogrebnyak será el encargado de ser el sustituto de Pato o de jugar en los momentos que creamos convenientes. Con IL Talentino ganamos más profundida en la zona de arriba, ya que puede actuar en varias posiciones y su calidad esta más que contrastada. Firmo 32 Partidos y 15 Goles con la Sampa, la temporada pasada. A Giulio lo contratamos como un sustituto de lujo para Veloso, donde tiene unas excelentes condiciones físicas, además de cumplir con la función de dar más solidez al mediocampo.

• tom_CR7:
    Cassano no necesita presentación pues el solo con su calidad y condiciones lo dicen todo. Quizás su pasao lo marco pero ahora mismo ha recuperado su nivel y si juega así lo otro queda en un segundo plano. Pues espero que ahora vayas conociendo más a Migliaccio y verás que es un excelente futbolista.

• Cryller:
    Creo que puede ser el recambio perfecto para Kaká, aunque la temporada pasada el inglés Kevin Nolan firmo una excelente campaña en ese puesto el suyo es más de Mediocentro, que es donde particularmente a mi me gusta. Cierto su pasado madridista le dejo marcado pero en la Sampdoria ha recuperado su nivel. Viene a dar más solidez defensiva al centro del campo, que es claramente ofensivo y en caso de lesión de Veloso creo que el ex del Palermo es el indicado, cumpliendo así tambien la idea de la nacionalización del Milán. Pues no, no había más equipos interesados en el y en el Younb Boys suizo me aseguro que sea titular y juegue, que es lo importante para que se curta. A falta de Paloschi amigo, a falta de Paloschi.

• Sgt.Pepper:
    Es un futbolista capaz de lo mejor y de lo peor. Pero espero que en Milán sea capaz tan solo de lo mejor y que le sirva para dar que hablar y ayudar al equipo esta temporada en la cantidad de competiciones o finales que participamos. Giulio es my bueno en la faceta que buscamos que es opciones o variantes en romper el juego rival y sus condiciones físicas son envidiables, además de no ser excaso en el táctico y tecnico. Como le dije a Cryller y Andrew, en el Young jugara de titular, cosa que en otro equipo de más nivel no es probable y su carrera puede seguir.

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.