Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LogoMilan.png

Última incorporación.

Por fin Paloschi será rossonero.

PaloschiFichaje.png

La noticia en Milán

Estaba siendo uno de los culebrones del conjunto de Paolo Maldini, pero finalmente se llego a su fin. El verano pasado el Milán acepto una oferta de Copropiedad del Parma por Alberto Paloschi de 17 años, el futbolista jugaría en el equipo en la Serie B. Y el propio Alberto veía su salida al Parma como una de las opciones de proyección con más importancia, a pesar del interés del Lecce o Chievo. Paloschi a su llegada tenía la inoportuna lucha de Lucarelli. Pero parece que la suerte le sonrió y debuto a la quinta jornada, marcando dos goles. Desde ahí las opciones de Alberto en el once del Parma irían subiendo y finalmente cerro la temporada con una gran cifra goleadora como son 21 goles. Maldini tenía claro que Paloschi debía ser rossonero y asi ha sido. A sus 18 años será delantero del Milán y tercero de la plantilla del equipo, pero ya son conocidas las rotaciones del técnico italiano y más si será su protegido.

Pero no ha sido la única noticia del día, también se comunico que el Milán contrato al mediapunta italiano, Alessio Cerci. El ex del Atalanta llega al equipo rossonero gratis aunque se marchara cedido al Rimini hasta final de temporada. Cerci es una de los productos de la cantera romana y su intención dada la cantidad de futbolistas en el Milán en su posición de marcharse cedido para ganar experiencia. El Rimini, se apunto de inmediato y el futbolista acepto sin oposición. Una de las salidas más intrigantes ha sido la de
Dida
, que se marcha al Reading inglés cedido hasta final de temporada para ayudar al equipo en la Championship otro curso más.

>
.

>
.

-----------------------------------------------------------

La última hora.
  • Los canteranos
    Matteo Darmian y Quentin Crommen
    se marchan cedidos al Varese, para reunirse a otros futbolistas rossoneros como David De Gea y Willy Aubameyang. En cambio
    Luca Cardani y Filippo Porcari
    se marchan cedidos al Pizzighetttone.

• El técnico italiano ha confirmado el
    cierre de la plantilla
    para la próxima temporada, mucho se rumoreaba con la posible incorporación de un central o un lateral zurdo, pero finalmente, Ciro Capuano será central y Mathiu Flamini pase al lateral zurdo, donde seguirá un entrenamiento especial para esta posición.

flamini de lateral zurdo??? espero que te salga bien la apuesta aunque lo suyo seria tener ahi a capuano como el hombre nº 12 de chico para casi todo en la defensa jajjaj veremos como se adapta el frances a jugar en la banda... buenos fichajes estos dos ultimos... paloschi es el protegido del milan y tendra muchas opciones a lo largo de la temporada para marcar goles en san siro, sus numeros con 18 añitos dicen que sera un emblema del milan si todo va bien y esperemos por el bien del jugador y del equipo que asi sea... en cuanto a la contratacion de cerci haces bien en cederlo ya que tendria pocos minutos con la cantidad de hombres importantes que hay en la mediapunta y en el rimini puede coger esa confianza que le hagan volver a milan para luchar por un sitio... no consigues quitarte de en medio a dida eee que pesado haber si se retira xD

un saludo!

Magnificas las dos incorporaciones, me gusta como plantea Maldini el equipo. Cerci es un crack, eso no hay duda, pero se va a demostrar dentro de unos años asi que si se manda cedido seria un acierto para que vaya teniendo minutos si en el Milan no los pudiera tener. En cuanto a Paloschi, un crack, esperemos que tenga minutos.

Suerte xD

llegaron dos jovenes muy buenos, es mas me sorprendieron ambos..

ahora los voy a tener en cuenta en mis partidas..

se cerro la plantilla y me parece q es mas competitiva q la anterior, asi q no tendrias q tener ningun problema en ganar aunque sea la liga...

Como siempre: Buenas contrataciones.

Paloschi es sin duda el delantero joven del momento y esperemos que Paolo le de las oportunidades suficientes para poder continuar con su rápida progresión.

Veremos que ocurre en los próximos dias.

Suerte!

PD. Cassano no me gusta, no lo puedo evitar, viene dentro de mi naturaleza. xD

Grandes fichajes crack!! Paloschi por fín volvió a Milán tras toda la rumorología del verano y sorprendente lo de Cerci, que haya llegado gratis...esperemos que haga una gran temporada en el Rimini y vuelva curtido para la próxima temporada.

Ahora a centrarnos en las competiciones, revalidar el título liguero y sobre todo volver a hacer una gran temporada en Europa!!

Un saludo!!

Bueno, sin duda una incorporacion de mucho futuro para el equipo. El pasado año en las filas del Parma completó una excelente temporada, 21 goles, sin duda unos grandes numeros para cualquier delantero. Es la gran promesa del club. Quien no se acuerda de su debut, en la que salió y a los 2 minutos anotó un golazo? Me refiero a la realidad, que tu entre tantas mates te pierdes ;) .

Sobre Cerci, lo veo un jugador un poco limitado la verdad. Es joven todavia, y veremos si en el Rimini se destapa. Me alegro de la baja de Dida, esperemos que por lo menos sea feliz en el Reading. Sin duda el Varese esta plagado de jugadores nuestros. Esperemos que los jovenes rossoneros esten a la altura de las expectativas. Por cierto, me decantaría fichar antes a un lateral izquierdo que poner a Flamini, e dicho :D .

saludos amigo! ;)

Por fin se cerró la novela Paloschi, y el jugador italiano ya es del Milan. Tiene unas grandes capacidades a su corta edad y ya lo demostró haciendo una cifra considerable de goles en el Parma.

Cerci es una buena apuesta a futuro, aunque Maldini hizo bien en cederlo para que tome fuelle; pero lo mejor es que salió gratis.

A ver si Flamini se adapta a la banda izquierda, si no lo hace, quien más puede jugar por ahí?

Saludos!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Mapashito:
    Pues ya probe a Flamini en esa posición en un par de encuentros y la cosa salio bien, aunque también puedo optar por meterlo de central y colocar a Capuano a la izquierda o darle a Papadopulos la oportunidad de ser el cuarto central, alternando con el filial. No dudes de que a Paloschi le dare muchas oportunidades, es un futbolista muy bueno y siempre que lo he fichado su cifra ha sido de 16-21 goles. Con Cerci es una opción de ver si en un futuro puede ser importante, sino, sacariamos algo por su traspaso. Dida es un cruz tío, pero haber si en Berkshire le va bien y podemos deshacernos de el.

• Bosko:
    Me gusta rotar mucho como ya sabes y siempre intento fichar bien y con cabeza. Con Cerci me he arriesgado, tampoco es que sea un crack en ciernes, pero si nos sale rana, podriamos sacar algo entre 3-5 Millones, teniendo en cuenta que salio gratis, sería una gran jugada. Con Paloschi venía queriendolo desde hace tiempo y tengo una confianza muy grande en el.

• tom_CR7:
    Pues me alegra que te sorprendan, con sus incorporaciones sabemos que tenemos un futuro importante para el Milán. Después ya quedará como lo hicieron. Ten en cuenta más a Paloschi que a Cerci
    ;)
    . Más competitiva si, quería darle más prundidad, hombre siempre y cuando el Inter e Ibrahimovic no nos lo compliquen.

• Andrew:
    Estas últimas han sido pensando en el futuro rossonero. A Paloschi le dares muchas oportunidades pues ahí partidos para ello, lo que si espero es que no defraude y demuestre el potencial que tiene.

• Sugus:
    Era cuestión de tiempo que Paloscho fichara este verano por el equipo de Maldini, se le estaba siguiendo desde el mercado de invierno. Me adelante al Atalanta que estaban negociando el contrato y me dije, por que no. En el Rimini me aseguro que juegue de titular y que veamos como puede desembolverse en un futuro, sino podriamos hacer caja con el.

• Cryller:
    Efectivamente en el Parma firmo una excelente temporada, ahí que decir que la lesión de Lucarelli fue lo que hizo pillar practicamente el impulso. Es no solo una promesa del club, sino es mi promesa y mi ojito derecho. Si, marco el día que cumplia 18 años, a los 18 segundo de salir y en el minuto 18, como veras no me pierdo
    ;)
    . Si, pero tiene aun edad para mejorar, por eso mismo lo cedi, aunque si veo que no, podiamos sacar tajada como le dije a Mapashito, entre 3-5 Millones se puede traspasar. Me la voy a jugar con Flamini, siempre esta Papadopoulos en el filial y meter a Capuano a la izquierda
    :D
    .

• Sgt.Pepper:
    Yo mismo me estaba hartando de que no viniese. Era digamoslo así mi capricho. En eso tienes toda la razón tiene unos numeros muy buenos para sus 18 años y confiemos en sus posibilidades. Quizás si o quizás no, eso el tiempo y la cesión al Rimini lo dirá. Como le dije a Cryller, creo que se adaptara, y sino Capuano a la izquierda y Papadopoulos al primer equipo.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Pretemporada Milanista.

La preparación a la nueva temporada.

Japon2.pngJapon1.png

La Noticia en Milán

Tras terminar con la reformación de la plantilla para la temporada 08/09. Paolo Maldini ha confeccionado una pretemporada algo, extravagante que quizás se sale del tópico del equipo. Para llevar a cabo la pretemporada ha tenido en cuenta las opiniones de Tassoti. Para ello se realizara un primer enfrentamiento ante el Lugano suizo, donde se estará la menos diez días, para marcharse a la República Checa. En el país checo nos veremos las caras con el Slavia Praga, el último campeón de la liga y por decirlo de alguna manera el mejor equipo de ese país. Antes de viajar a la Gira Japonesa, se jugara en España un amistoso ante el Girona, el equipo catalán quiere brindar a su afición con la visita del equipo italiano y Paolo Maldini acepto. Después pasaremos a jugar la gira en Japón. En el país asiático, se realizara la gira de tres partidos antes diversos equipos de la liga nipona. El JEF United será el primer rival, un histórico venido a menos. El segundo será, al que posiblemente sea el mejor equipo de Japón en la actualidad, el Urawa Reds. Por último el Bellmare, club productor de grandes talentos entre los que destacan Hidetoshi Nakata, conocido para la afición rossonera. Y ya de vuelta al país transalpino, se producirá la presentación a la afición midiéndose a la Juventus de Turín. Maldini ha confirmado la plantilla que realizara la pretemporada en el primer equipo.
  • Equipos rivales
    .

• 1850.png
    Lugano
    - Sábado 12 de Julio.

• 474.png
    Slavia Praga
    - Miércoles 22 de Julio.

• 814089.png
    Girona
    - Lunes 28 de Julio.

• 1187.png
    JEF United
    - Jueves 31 de Julio.

• 1195.png
    Urawa Reds
    - Viernes 1 de Julio.

• 1184.png
    Bellmare
    - Sábado 2 de Agosto.

• 1139.png
    Juventus
    - Martes 5 de Agosto.

Plantilla Pretemporada.

• Porteros
    : Sergio Asenjo y Emiliano Viviano.

• Defensas
    : Felipe Mattione, Mattia Cassani, Marcelo, Kyriakos Papadopoulos, Daniele Bonera, Kakha Kaladze y Ciro Capuano.

• Medios
    : Miguel Veloso, Giulio Migliaccio, Mathieu Flamini, Yoann Gourcuff, Kevin Nolan, Kaká, Maxi Rodriguez, Ronaldinho, Axel Witsel y Nordin Amrabat.

• Delanteros
    : Alexandre Pato, Alberto Paloschi, Antonio Cassano y Pavel Pogrebnyak.

La última hora.

• El Manchester United y el Tottenham estan tras los pasos del mediapunta francés del Milán,
      Yoann Gourcuff
      . Hasta la fecha conociamos sus intereses pero el equipo de Sir Alex Ferguson ha ofrecido ahora mismo 22 Millones por el futbolista, la hemos rechazado. La primero ha sida la molestia del futbolista por no dejarle marcharse.

• El futbolista uruguayo,
      Tabaré Viudez
      , se marcha cedido al Reading hasta final de temporada. Su compatriota
      Mathías Cardacci
      o es posible que se marche al club inglés cedido en las próximas horas.

-----------------------------------------------------------

No vendas a Gourcuff por nada, eso es lo primero que debía decirte. ;)

Bueno, ahora esperamos la pretemporada para ver como les va a los nuevos ;)

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.