Jump to content

Featured Replies

Bueno no pasa nada. Un fallo lo puede tener cualquier portero y Asenjo no se salva. Yo lo he tenido y la verdad es que ha fallado pero tambien me ha dado partidos. Creo que solo ha sido un error nada mas.

En cuanto a lo de Kaladze tu eres el mister, yo te apoyo me parece buena la decision.

A ver si hay suerte en el proximo partido!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• tom_CR7:
    Si, fue un partido digno de una final que recordaremos durante mucho tiempo, al menos Maldini. En varios momentos el marcador lo teníamos claramente en contra, pero nuestros jugadores supieron marcar las diferencias. Hasta ahora, hemos conseguido los dos primeros títulos a los que optábamos y esperemos, por nuestro bien que no sea los únicos. Conseguimos empatar cerca del final por el killer ruso, sino estaríamos hablando de no contar ni siquiera con el punto. Sergio estuvo horrible y con total seguridad Viviano será titular ante la Lazio.

• Cryller:
    Fallamos y mucho. Sabemos que el Palermo es un buen equipo, con jugadores interesantes, pero como comentas somos muy superiores a ellos. Pavel salió a arreglarnos el partido y pudimos llevarnos un punto. Eso pienso yo. Tampoco somos un SuperMilán, poco a poco debemos dejar a todos los futbolistas que se acoplen. No pase de ti, es que mi confianza por Asenjo es muy grande y por eso lo coloque de titular ante Manchester y Palermo, aunque me ha decepcionado un poco. Viviano lo esta haciendo francamente bien y parece que se entiende a la perfección con Huth y Barzagli. Por lo que lo más seguro que ante la Lazio juegue el. Me han jodido mucho, también es que tenemos una plantilla amplia y muchos buenos futbolistas a la hora de elegir. Opte por dejar fuera al georgiano, por que Capuano puede también actuar en la defensa pudiendo retroceder a Flamini a la banda izquierda y teniendo a Cassani que podría incluso colocarse ahí, al igual que Miguel Veloso puede trabajar como central en caso de urgencia.

-

-

-

• Fernan Gomez:
    Una pena, pero al menos pudimos lograr un punto. Asenjo ha fallado mucho ante el Manchester y el Palermo y eso quizás le afecte a la hora de seguir siendo el meta titular. Con el ruso tenemos en parte el gol asegurado, el tío es un crack, a la hora de definir. Es que no entiendo la obligación de colocar a cuatro canteranos por cojones, que ese ha sido lo que más me ha jodido. Kaladze esta temporada estará a un tercer plano.

• Vastric:
    Si podemos tener fallos, pero no de ese tipo y más en un equipo como el Milán, por ahora estará Viviano, que el italiano esta resultando un buen fichaje. Sergio tiene luces con sombras, el año pasado deslumbro con fuerza y en ocasiones se apago y costo a veces empates contra equipos de nivel muy inferior. Kaladze es un líder y un eje para los jovenes, pero ha sido por decisión técnica, estaba entre el o Flamini.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Kaká y poco más.

Por la mínima ante la Lazio.

ImagenWolfsburgo-Milan.png

Jornada 3 Serie A

Sábado, 13 de Septiembre de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
82342

Arbitro
:
Massimiliano Saccani

acmilan.png
AC Milán 1 - 0 Lazio
lazio.png

Goles:

ico_balon.gif
Kaká Penalti Min.21
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Viviano, Mattione, Marcelo, Huth, Barzagli, Veloso(Sus.84), Migliaccio, Witsel, Kaká(Sus.84), Gourcuff, Pato(Sus.69).

Lazio
:
Muslera, De Silvestri, Kolarov, Cribari(Sus.73), Stendardo, Pandev(Sus.82), Del Nero, Ledesma, Mutarelli, Zárate, Keirrison(Sus.45).

Cambios:

AC Milán
:
Nolan(En.84), Casano(Ent.84), Pogrebnyak(Ent.69).

Lazio
:
Lichsteiner(En.73), Rozehnal(En.45), Rocchi(En.82).

Mejor Jugador del Partido:

Kaka.png

Kaká.

Análisis del Partido.

Tras conseguir la Supercopa de Europa y propinar un empate ante el Palermo, siendo los rossoneros claramente superiores durante los noventa minutos, el equipo de Maldini debía ganar en casa ante al Lazio, un rival que conocemos ya a la perfección. El partido fue más que nada una locura para el Milán, que pese a llegar con tanta claridad a la meta defendida por el uruguayo, Fernando Muslera, fue incapaz de pasar del 1-0, obra de Kaká por un penalti cometido sobre el propio brasileño. La Lazio no llego en ningún momento a disparar entre los tres palos. Pero le dio una gran guerra al equipo milanista en el medio campo. Finalmente Kaká hizo valer su gol para llevarse los tres puntos.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 1 Grupo A Uefa Champions League

Martes, 16 de Septiembre de 2008

Beitar Jerusalen
, Estadio Teddy, Jerusalén.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • Los futbolistas,
    Kaká y Pavel Pogrebnyak
    elegidos en el once de la Jornada en la Serie A.

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    64 partidos oficiales sin perder.

Lo importante fue que se consiguio la victoria, tenemos que hacernos con el liderato lo antes posible para tomar ventaja y confianza. En Champions ante el Beitar podria poner Maldini a varios suplentes habituales, no?

Suerte xD

Te pasa lo mismo que a mí, hay partidos que tiras más de 20 veces y el rival ni tira a puerta y sin embargo te cuesta un montonazo ganarle, te comprendo xD; pero cuando eso te pase durante media temporada (como a mí) te tirarás de los pelos.

Pero al menos pasamos el partido con ese gol de Kaka' de penalti, que es lo importante al fin y al cabo, los 3 puntos.

A ver si Pogrebnyak se anima a marcar algún golito xD.

Saludos! xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Lo importante fue la victoria sí, pero que tengamos tantas ocasiones y no marquemos llega a ser preocupante. Mientras puntuemos el liderato, gustaría tenerlo como es lógico, pero ahora mismo prefiero ir poco a poco. Si con total seguridad varios no habituales saldrán ante el Beitar.

• Fernan Gomez:
    Sí y no veas como jode esto... La verdad que tirar tanto a puerta y que tus futbolistas no sean capaz de materializarlos, pues como es normal es mosqueable y sino como comentas, que te marquen llegando una sola vez a puerta. Si, al menos logramos esos tres puntos importantes ante una complicad como siempre es la Lazio. Esperemos que Pavel Pogrebnyak, nos ilumine con sus goles pronto.

Bueno crack tras un par de días de ausencia por exámenes te comento!! Lo primero felicitarte por un nuevo título, ya van 2 esta temporada y esperemos que caigan un par más!! El partido ante el Manchester fue de los que hacen afición, con un gran Milán que demostró a toda Europa que no fue casualidad su victoria en Uefa y que dará mucho que hablar en la Champions, en una competición en la que nos mediremos al Real Madrid, rey de Europa y al Olympique de Marsella, ex equipo de Gourcuff y donde los aficionados son muy polémicos. El Beitar será un mero espectador, y estoy seguro de que pasaremos a Octavos de final. Me atraen especialmente los duelos frente al Madrid xD

En cuanto a la liga, tropezamos frente al Palermo empatando in extremis pero conseguimos ganar de nuevo a la Lazio, aunque fuese de penalty tras superarles en todo momento, sumando 3 nuevos puntos.

Sobre el debate en la portería, quizá Asenjo está pagando el haber ido a los JJOO, en poco tiempo volverá a ser el crack de la pasada temporada, por suerte tienes otro portero de garantías como Viviano que te salva los muebles.

Excelente arranque de temporada, sigue así Paolo !!

aparentemente los equipos estan entendiendo como jugarte o desp del parrtido contraa el united bajaste un poco el nivel...

xq tenes un empate al final contra el palermo, y una victoria por la minima contra la lazio en casa...

viendo las estadisticas se puede decir q a tus delanteros les falta mas definicion...o suerte de cara al gol...

recien empieza la temporada y es larga, y todos sabemos q cualquier cosa puede pasar...

suerte

Bueno, aunque sea por la minima, son tres puntos que nos vienen realmente bien para este inicio del Calcio. Apareció la gran estrella del equipo, Kaka, para anotar un gol que aunque fuese de penalti, en parte tiene su peso en oro para seguir la estela de un Napoli, que aunque es pronto para decirlo, presenta muy buenas maneras esta temporada.

Buen partido de Viviano, mantuvo su portería a cero, y personalmente, creo que deberías seguir dándole confianza. Nadie duda de la calidad de Sergio Asenjo, que ahora mismo el italiano esta por encima del español. Fácil encuentro el que tenemos ante el Beitar Jerusalen, en el que el español podría volver al once inicial y personalmente optaría por hacer jugar a los jugadores menos usados.

Un saludo amigo! xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Sugus:
    Espero amigo, que los examenes te hayan ido bien. Conseguimos el segundo titulo de la temporada a manos del Manchester United en un partido digno de una final europea. Como pudiste ver en el sorteo de la Champions estamos en un grupo medio complicado donde nos veremos las caras con el Real Madrid y el O. Marsella, al Beitar lo considero un mero trámite. No, Gourcuff estaba cedido al Burdeos, los del Marsella son unos mamoncetes por así decirlo, en Francia, Aupa PSG y Aupa Saint-Etienne
    xD
    . Si no llega a ser por ese gol de Pogrebnyak, podriamos estar hablando de un encuentro perdido y conseguimos puntuar ante la Lazio, aunque fuese por la mínima y de penalti. Con la portería esta temporada tenemos un gran dilema, por el momento Viviano sera el titular, pero pronto volvere a contar con Sergio.

• tom_CR7:
    O más que eso creo que es que nos falta definición arriba, por que tenemos muchas ocasiones pero no las materializamos y los rivales con una o dos llegadas pum, hacen gol. Esperemos que esto sea solo una mala racha y cambiemos la dinamica. Como bien has dicho aun queda mucha temporada por delante y veremos que puede pasar.

• Cryller:
    Exactamente, para este inicio de liga estos tres puntos son fundamentales para no descolgarnos de arriba. Pues hago mencion especial al brasileño, que desde que no esta Ronaldinho en el once, esta como más liberado. Y llegando más al area rival e intimidando al portero. El Napoli ha empezado muy bien y creo que una de sus victorias ha sido al Inter. El meta italiano se esta confirmando com un gran portero y con unos reflejos excelentes. Ni siquiera yo dudo de la calidad de Sergio Asenjo, pero que ha estado fallón si, no creo que ante el Beitar disponga de oportunidades, quizás en liga, le vuelva a dar esa confianza y si jugaran los menos habituales, aunque hare mezcla.

• Autor

LogoMilan.png

Victoria en Israel.

Paloschi y Cassano demostraron su conexión.

BeitarJ.png

Jornada 1 Grupo A Uefa Champions League

Martes, 16 de Septiembre de 2008

Estadio
:
Estadio Teddy, Jerusalén.

Espectadores
:
21570

Arbitro
:
Mark Clattenburg

BeitarLogo.png
Beitar J. 1 - 2 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Alberto Paloschi Min.24, Antonio Cassano Min.75
, Toto Tamuz Min.14.

Equipos Iniciales
:

Beitar J.
:
Radivojevic, Graieb(Sus.82), Denin, Constantin, Reynoso, Itzhaki, Ziv, Bruchian(Sus.76), Tal, Shushan(Les.50), Tamuz.

AC Milán
:
Viviano, Cassani, Capuano(Les.45), Bonera(Sus.81), Barzagli, Flamini, Nolan(Sus.81), Rosina, Cassano, Amrabat, Paloschi.

Cambios:

Beitar J.
:
Joeano(En.50), Nissim(Ent.82), Hash'an(Ent.76).

AC Milán
:
Huth(En.81), Marcelo(En.45), Miguel Veloso(En.81).

Mejor Jugador del Partido:

CassaniFace.png

Mattia Cassani.

Análisis del Partido.

Por primera vez el AC Milán se enfrentaba en la máxima competición Europea y encima lo hacía fuera de casa. Paolo Maldini quizás planteo el partido con los menos habituales, pensando más en la Serie A, donde no andan muy acertados. El equipo que salto al Teddy, quiso llevarse desde el primer momento los tres puntos, cuando se sabía que el Real Madrid había ganado al Marsella. Por ello se salió a por todas pero un error clamoroso Daniele Bonera para que Toto Tamuz adelantara al Beitar. Pero Paloschi en una jugada triangulada con Antonio Cassano, puso el 1-1 antes del descanso. La segunda mitad fue una calcamonia de la primera y el Beitar lo intentaba con timidez. Hasta que Cassano antes de los quince minutos finales, a pase de Alberto Paloschi, marcaba el 1-2 a definitivo.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 4 Serie A

Domingo, 21 de Septiembre de 2008

Torino
, Estadio Olímpico, Turín.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • El
    Olimpique de Marsella
    francés próximo rival del AC Milán en la Liga de Campeones, perdió 2-4 ante el Real Madrid.

• El lateral zurdo
    Ciro Capuano
    , tras sufrir un golpe en el partido, se le ha diagnosticado un esguince leve de tobillo, lo que le mantendrá un mes en la enfermería.

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    65 partidos oficiales sin perder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.