Jump to content

Featured Replies

Te sigo! bueno en realidad te llevo lleyendo hace muuuucho jeje pero no posteaba y disfrutaba leyendo tu maginifica historia con Paolo jeje pero vamos a seguirte de manera oficial xD

Bueno pedazo de temporada pasada batiendo records yo creo no? y en esta temporada con algunas incorporaciones parece ser que no hemos empezado como se esperaba... veo que Asenjo ha tenido 2 partidos malos y puede que note el cansancio de los JJOO y sea la oportunidad de darle un poco de descando a este principio de temporada y no se acumule durante mucho tiempo esa mala racha, para así darle la oportunidad a Viviano( he de decir que me sorprende este portero O.o.

Respecto a los últimos partidos parece que Pogrebnyak se está adaptando y encontrandose con el gol, le falta aún más adaptación. Y cabe destacar que Kaka esta siendo determinante estos ultimos partidos.

Una pregunta para el mister:

¿Vas a darle descanso a Asenjo? ¿Como estás viendo la evolución de los jóvenes Paloschi, Amrabat en el equipo?

Un saludo y un gran partido de suplentes ante el Beitar de jerusalen.

Seguimos en racha y en este partido con suplentes se supo ganar, esperemos que siga asi el equipo en todas las competiciones.

Suerte xD

Bueno, no fue un encuentro brillante ni mucho menos, pero nos llevamos la victoria en nuestro debut en la Champions. Es muy difícil ganar en Israel sin ninguna duda, la afición suele estar muy encima y eso se nota en el juego del equipo. Por suerte, como un grande que somos, no nos asustó la presión y pudimos con los israelíes. Me alegro mucho de que aya marcado Cassano y Paloschi, sin duda una buena dupla de italianos.

Vuelvo a abrir el debate de la portería, y creo que Viviano debería de seguir como titular. El italiano se ha mostrado mucho más seguro que el español los partidos que a disputado y sin duda se merece seguir como titular. Es sin duda un porterazo, y creo yo que pronto recibirá la llamada de la Azzurra.

Viene un encuentro difícil ante el Torino, un equipo duro de roer. Jugamos en su estadio, y sería bonito ver a Rosina como titular frente a su ex-equipo. Espero que lo hagas jugar de titular.

PD. Como va la contabilidad? xD

Saludos crack! xD

Buen victoria ante el Beitar. Siempre es importante ganar fuera de casa y más aún en una competición como la Champions.

Asenjo titular, no hay discusión que valga. Menos mal que aparecio Cassano, que me esta cerrando la boca, para darnos la victoria en el tramo final.

Suerte!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Daishuke:
    Pues me alegra mucho que me sigas y sobre todo el hecho de que me hubieses estado siguiendo, aunque fuese desde la sombra. La temporada pasada batimos todos los récords al conquistar un triplete, Serie A, Coppa Italia y Copa de la Uefa, pudimos recuperar las mejores versiones de Ronaldinho y Andriy Shevchenko, hubiese gustado tener más tiempo al ucraniano, jugador del que soy fan, sobre todo desde sus inicios en el Dinamo de Kiev. Sergio ha tenido efectivamente dos bajones y fallos importantes que marcaron los resultados en los dos encuentros y eso unido a la buenas acciones de Emiliano Viviano le ha echo sentarse en el banquillo. Pues este portero es muy querido en Brescia y todo un ídolo. Lo conocía por su club, pero lo mire esta temporada y fue el meta menos goleado de la Serie B, la pena que su equipo no ascendió. Pogrebnyak esta resultado clave en los momentos más cruciales con sus goles, algo que con cuerdo contigo es que no esta adaptado del todo. A Kaká no lo vamos a descubrir ahora, pero la no aparición de su compatriota en el campo, le ha dado más libertad. Si, es mi meta titular y espero que pronto este en condiciones, tanto físicas como psicológicas. Ambos jugadores están demostrando un potencial importante, quizás Paloschi este resultado más activo por el echo del gusto de Maldini, pero el extremo holandés recuerda a los Van Persie, Robben, Overmars, etc.. y creo que ambos tienen un futuro en este Milán.

• Bosko:
    Mientras consigamos las victoria el juego lo dejamos en un segundo plano. En el fútbol lo importante es ganar y eso es lo que buscamos, aunque como es lógico gustaría jugar bien. Aunque hoy no fue exactamente ese día.

• Cryller:
    No jugamos brillantemente, seamos sinceros. Lo más destacable son las actuaciones de Cassano y Paloschi y el hecho de haber puntuado fuera de casa y en la Champions, por lo demás nada. Creas o no el equipo israelí costo bastante y jugo bien, pero como siempre o esta siendo costumbre esta temporada, llegada tras llegada pero sin materializarlas. Cassano esta demostrando que tiene una calidad inmensa y de Paloschi, cumpliendo en su trabajo, la conexión italiana hizo gala hoy. Yo también creo que Viviano esta realizando unos partidos esplendidos y me da mucha pena tener a Sergio en el banquillo, pero quien sabe, lo mismo esta sentada en el banco le sienta hasta bien. Pues no creo que lo tenga muy complicado, al menos para ser el tercer guardameta, aunque por delante tiene a Marco Amelia y Gianluigi Buffon. El Torino siempre es complicado en casa y eso lo tenemos claro, unida a la eficacia de sus futbolistas a marcar en contadas oportunidades. No creo, ya sabes, mis rotaciones
    xD
    . La contabilidad muy bien esta aprobada ya todas
    xD
    .

• Andrew:
    Sin jugar bien, pero victoria al fin y al cabo, que es lo más importante ahora mismo, ganar. Jajá si no hubiese tenido esas salidas de juvenil y la buenas actuaciones de Viviano, créeme que lo sería, pero tranquilo amigo Andrew, que volverá a su sitio. Ya te dije que no sentenciaras a Il Talentino tan pronto, era cuestión de tiempo de que mostrase su potencial.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Tres puntos sufridos.

Dos fallos defensivos clamorosos.

ImagenMilan-Torino.png

Jornada 4 Serie A

Sábado, 20 de Septiembre de 2008

Estadio
:
Estadio Olímpico, Turín.

Espectadores
:
21570

Arbitro
:
Mark Clattenburg

torino.png
Torino 2 - 3 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Axel Witsel Min.24, Kaka Penalti Min.38
, Kennedy Bakircoglü Min.51, Daniel Ludueña Min.71,
Miguel Veloso Min.83
.

Equipos Iniciales
:

Torino
:
Miolli, Castro, Pisano(Sus.71), Goian, Dante(Sus.67), Brighi, Simons, Vailatti, Roger, Kennedy, De Michele(Sus67.).

AC Milán
:
Viviano, Mattione(Sus.75), Marcelo, Barzagli(Sus.75), Kaladze, Migliaccio, Veloso, Gourcuff, Kaká, Witsel, Pogrebnyak(Les.45).

Cambios:

Torino
:
Rubin(En.71), Ludueña(Ent.67), Pratali(Ent.67).

AC Milán
:
Huth(En.75), Pato(En.45), Cassani(En.75).

Mejor Jugador del Partido:

WitselFace.png

Axel Witsel.

Análisis del Partido.

Después de ganar en Israel en la Champions el Milán ha de centrarse en la liga, para ello ha convocado ante el Torino a los titulares donde Alessandro Rosina no disputara de inicio el encuentro. El partido comenzo como viene siendo habitual en el equipo de Maldini, ataque si, ataque si y fuerza en el mediocampo, control de la pelota y aburrir al rival. En este caso la cosa iba saliendo mejor de lo previsto pues Axel Witsel adelanto a los tres minutos al equipo milanista y en el minuto treinta y ocho, penalti sobre el extremo Witsel que transformaba Kaká. Asi nos marchamos al descanso, pero parece que el Torino entro con fuerza, aun así no conseguía acercarse al area de Viviano, hasta en que la primera ocasión dentro del área del Milán acabaría con gol por parte de Kennedy. Minutos más tarde Daniel Ludueña salto al campo y apenas marco el empate a dos en la tercera llegada del Torino. Cerca del final, falta lanzada por Miguel Veloso, que acabaría en el fondo de la red y terminaría dándole los tres puntos a Maldini.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 5 Serie A

Miércoles, 24 de Septiembre de 2008

Genoa
, Estadio San Siro, Milán.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • El equipo de Paolo Maldini se ha colocado con el traspiés del Napoli en
    primera posición
    .

• El extremo belga
    Axel Witsel
    ha entrado en el once ideal de la Jornada de la Serie A.

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    66 partidos oficiales sin perder.

Como digo siempre, lo importante es la victoria sea como sea aunque preferiblemente comodo. Nos ponemos lideres y ahora es importante no soltar esa plaza para seguir asi de bien y al menos con menos presion. Que tal rinde Witsel (ahora veo que fue la estrella) desde que lo tienes? lo pense en comprar en una partida que tengo con la Lazio en el FM2009 ya que le veo muy buenos atributos.

Saludos y suerte xD

Parece que al Milán le cuesta más sentenciar los partidos en esta temporada, pero aún así seguimos sin perder y encima nos ponemos líderes, posición de la cuál no bajaremos en toda la temporada.

Por suerte, Miguel Veloso fue capaz de romper las redes del Torino en el ochenta y tres.

en el calcio por lo menos estas primero ahora...

viendo las estadisticas me parece que a la falta de definicion, se le pede agregar problemas en la defensa o en el arco...xq te llegan pocas veces pero te marcan siempre... y ganas los partidos o sufriendo o en los ultimos minutos...

esto lo digo por tus ultimos dos partidos...pero por suerte el medio campo juega bien y hace goles...algo muy importante a resaltar eso...

suerte

Bueno victoria ante el Beitar de Jerusalen que te pone 2º de grupo pero empatado a puntos con el R.Madrid. Esperemos que la proxima jornada tambien se gane.

Y bien en la Liga victoria en los utlimos minutos, pero al fin y al cabo victoria que hace que el equipo siga en cabeza. Esperemos que continue asi! Y felicidades por tu 66º partido sin perder!

Bueno otra victoria más, aunque se están encajando algunos goles.. se debería mejorar un poco atrás que como dice tom_CR7, algo falla.. y suerte que la calidad de algunos jugadores pueden marcar la diferencia al final.

Pogrebnyak lesionado.. cuanto tiempo estará fuera? que delantero va a disfrutar de más minutos?

Conseguimos la 1º plaza hay que asentarse en esta plaza y no soltarla, el próximo partido contra el Genoa no presenta muchas dificultades pues ha empezado con un poco de todo además ha encajado 6 goles y marcado 5 en los ultimo 4 partidos.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.