Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ganamos justitos aunque mereciamos mas, ultimamente es lo que hacemos, ganar por pocos goles. Seguimos lideres y eso es bueno, hay que seguir asi en todas las competiciones, ganando.

Suerte xD

Joder, si es que te lo he dicho! 20 disparos por partido y no más de 2 goles... pero bueno, el portero rival lo hizo muy bien. Y Pogrebnyak ha vuelto al gol... yo sólo te digo que en mi partida, en 5 partidos ha metido 8 goles, con una media de 8.44. Sencillamente pasmante xD, a ver si hace eso con el Milan.

Saludos xD

Bueno amigo, por partes. Muy buena la victoria ante el Empli, que aunque fuera por la minima, sin duda es importante para seguir al frente del Calcio Italiano aunque la Fiorentina, Napoli y el Inter de Milan nos pisan los talones. Es muy pronto para hablar de favoritos al titulo, pero tanto el Mila, la Fiorentina, Inter de Milan y no descartó para nada a Juventus y Roma pelearán por el titulo liguero. Descató al Napoli porque simplemente creo que tendr´´an un bajón, y si yo ya se verá.

No me a gustado nada la titularidad de Asenjo. Con esto no quiero decir que el portero español no me guste, porque sabes que soy un enamorado de el, sino que Viviano lo estaba haciendo realmente bien y no entiendo el porque de su suplencia. Tus motivos tendrás, pero personalmente, no lo veo nada justo. Gran debut de Papadopoulos, sin duda que el chaval de 16 años tiene que estar exultante. Realizó un buen encuentro y se presenta como el futuro en la zaga de Milan. Y grande Pogrebnyak, que el cualquier momento te la puede liar. Me alegro por el ruso, haber si así coje confianza.

Se viene el Marsella, donde jugando en casa, a priori, no deberíamos tener problemas. Hay que tener muy vigilado a Taiwoo, si esque aún sigue allí.

un saludo amigo! xD

Weno crack!! Lo importante en estos primeros partidos de liga es ganar y puntuar, el buen juego y la efectividad de cara al gol ya vendrá cuando el equipo esté más rodado.

Estás ganando los encuentros, sigues lider y con eso hay que quedarse.

Que gran noticia el debut del central griego, con 16 años en todo un Milán! No se si fue culpa suya que el Empoli no se acercase ni 1 sola vez a la portería de Asenjo, espectador de lujo del encuentro.

PD: Perdón por mi error anterior de confundir al Girondins con el Olympique xD como bien sabe Cryller se me va un poco la pelota con tanto estudio jaja.

Un saludo crack!

Editado por Sugus

otra victoria y es impresionante lo q jugas...

pero lo q definis no tanto... una vez mas se llego un monton de veces, pero solo logras hacer un gol y en la recta final...lo q mas sorprende es q lo contrarios no llegan o no generan peligro, asi q como decias vos la defensa esta bien parada pero falta practicar el ultimo golpe, el golpe del gol...

ojala pueda empezar a ganar por mas los partidos..

suerte

Buena otra victoria que es lo que importa. Llegas mucho pero no consigues meter pero mientras se gane creo que todo va bien, pero bueno cada uno tiene una filosofia. Tal vez probar otras tacticas puede ir mejor pero a saber que puede pasar.

Mi idea es que si ganas no importa, tal vez es una mala racha o un par dei nspiraciones de los porteros jaja.

Suerte para los proximos!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Lo importante es ganar, que fallamos más que una escopeta feria, si es cierto, pero ganamos y apenas nos llegan al área y eso es algo que me reconforta. Seguiremos intentando ganar.

• Fernan Gomez:
    Si me lo habías dicho, pero que quieres amigo, creo con cien por cien de seguridad que esto cambiara tarde o temprano, tan solo es cuestión de confianza. Que vamos a de decir de Pavel Pogrebnyak, el tío esta casado con el gol, no ahí día que no marca y si no marca es que le faltaron minutos. Pues tenlo en mente en más ocasiones, por que este ruso es una máquina de hacer goles.

• Cryller:
    Eso es lo que me mantiene contento. El equipo gana aunque sea por la mínima, que deberíamos haber ganado por 2 o 3 sí, pero tres puntos más para continuar liderando la Serie A. Es el inicio y es normal que todos estemos mas o menos parejos y sabemos que en cualquier momento nos pueden alcanzar y nosotros tener un despiste. Yo también creo que Inter, Juve, Roma estarán ahí y no descarto, Palermo, Fiorentina y Napolí. Pues he querido darle confianza a Sergio, cierto Viviano lo venía haciendo realmente bien, pero soy un culo inquieto, además creo que Asenjo, que venía mejorando en los entrenamientos muchisimo merecía esta oportunidad, el mismo Tassotti, me comunico lo bien que venía haciéndolo y confié en el. Lo mismo ocurrió con Papadopoulos, el tío es el líder del filial y si es destacado jornada tras jornada junto a Emre Sahin, creo que merecía una oportunidad el tío no fallo. Sí, Taye Taiwo continua en Marsella, pero tengo más miedo de Ben Arfa o Cissé.

• Sugus:
    Yo creo que el buen juego vendrá pronto, es cuestión de que todos se acostumbre han sido muchos cambios esta temporada y era lógico que de primeras no acabásemos de arrancar, recuerda que nosotros comenzamos a jugar bien la pasada temporada al principio y al final. Lo importante es puntuar al principio para sumar puntos y a pode ser despegarnos en la Serie A. Una noticia buenísima su debut y como lo hizo, a pesar de sus 16 años, demostró una concentración excelente, no perdió en ningún momento la compostura, no se puso nervioso en ningún momento. Es el líder del filial y merecía esa oportunidad y el tío cumplió con creces. No ahí que perdonarte nada amigo, los humanos tenemos despistes y a veces no estamos en lo que estamos y es completamente normal.

• tom_CR7:
    Jugamos muy bien, agresivamente, pero o nos encontramos con el portero rival en plenas condiciones o fallamos mucho. Como viste al defensa, para nada es un flan sino todo lo contrario, es que tenemos un muro entre centro del campo y defensa, ahora arriba nos falta ese toque de pegada para finalizar los contraataques. Confió en que pronto lo lograremos.

• Vastric:
    Así es, nueva victoria. Llegamos y jugamos muy bien, pero no definimos, es como el Barcelona de hace unas temporadas, que jugaba bien y llegaba, pero el balón no entraba, pero ya veras como volveremos a marcar. Otra tactica no creo, por lo menos por ahora, que jugamos bien y llegamos muchas veces, en un tiempo si no ganamos, pues es posible que la cambie.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Victoria Europea.

Otra vez Pavel da tres puntos.

ImagenMarsella.png

Jornada 2 Uefa Champions League

Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
61246

Arbitro
:
Florian Meyer

acmilan.png
AC Milán 1 - 0 O.Marsella
Marsella.png

Goles:

ico_balon.gif
Pavel Pogrebnyak Min.64
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Huth, Flamini, Migliaccio, Veloso, Gourcuff, Kaká(Sus.67), Witsel(Sus.90), Pogrebnyakç(Sus.67).

O.Marsella
:
Mandanda, Chrétien(Sus.72), Taiwo, Hílton, Givet, Pedretti(Sus.61), Cheyrou, Ziani, Di María(Sus.61), Ben Arfa, Cissé.

Cambios:

AC Milán
:
Cassano(En.90), Nolan(Ent.67), Pato(Ent.67).

O.Marsella
:
Arrache(En.72), Zubar(En.61), Bocaly(En.61).

Mejor Jugador del Partido:

MandanaFace.png

Steve Mandanda.

Análisis del Partido.

El conjunto rossonero volvió a ofrecer la misma imagen que jornadas anteriores, muchas llegadas pero poca definición. La cosa empezó como siempre, el Milán atacando al meta de Steve Mandanda, donde el meta francés demostró unos reflejos impropios y una agilidad tremenda. El delantero ruso Pavel Pogrebnyak fue el autor de la mayoría de las ocasiones de su equipo, junto con Kaká, donde el brasileño, algo flojo esta vez lo intentaba tímidamente. El Olimpique ataco en un par de ocasiones a la meta de Sergio Asenjo, hoy titular en detrimento de Emiliano Viviano, que no atravisa unas circunstancias adecuadas, tan solo Cissé y en ocasiones Ben Arfa lo intentaron. Finalmente Pavel Pogrebnyak marcaría de cabeza un centro del francés Yoann Gourcuff desde la banda derecha, poco después sufriría un severo golpe, que provoco su cambio. Pato y Nolan entrarían siendo el partido igual que desde el inicio.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 7 Serie A

Domingo, 5 de Octubre de 2008

Atalanta
, Estadio Atleti Azurri d'Italia, Bergamo.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • El
    Real Madrid
    próximo rival del AC Milán en la Champions League ha ganado al Beitar Jerusalén por un contundente 6-0.

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    69 partidos oficiales sin perder.

Buena victoria ante el Marsella y sobretodo, porque gracias a esta victoria nos colocamos con muchas opciones de pasar de ronda. El Real Madrid mete miedo con esa goleada, mamma mía.

Bueno, eso espero yo también, que se acabe tarde o temprano. Y ya te dije que Pogrebnyak era un fichaje acertadíiisimo xD xD.

Partido como el anterior, 1-0 con el portero rival como figura y gol de Pogrebnyak. Mientras sigamos ganando vale, pero cuando no ganemos...

Y, coincido con Andrew: Mamma mía lo del Madrid xD.

Saludos xD

por lo menos ganaste...

y venis como los demas partidos ganando por la minima... y llegando bastante al arco contrario...esta vez te llegaron mas, pero una sola clara...

porque sera que no podras anotar?? re raro...

igual ganaste, y cuando juegue contra el madrid habra que ponerse bien y ganar para luchar por la primera plaza del grupo..

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.