Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

que version del juego tienes?¿ que parche?

aver tengo una cosa que enel juego pone que es la version 9.1 i cree que es esa version pero en realidad estoy jugando con la actualizacion 9.2

creo que me he explicado bien

Saludos

• Autor

Necesitas actualizarte al 9.3 o editar los fichajes k kieras y despues volver a editar el config que viene en la db y le pones 9.2 a required version y ya quedo todo...

En realidad no es ningun fallo, el problema es tu base de datos.... :P trata de editarla xD

Pues Benzema es nuevo jugador del Real Madrid, anunciado en la pagina del Lyon, y esperate que todavia faltan dos ( Xabi Alonso y Ribery )

Dudo que Ribery llegue este año,aún asi,te digo que te olvidastes de uno que ya esta fichado,Alvarito Arbeloa.

Personalmente creo que el fichaje de Benzema es por la comisión que se lleva Tito Floren,porque no mejora a Alvarito Negredo,y este es igual de joven,igual de goleador,mejor jugador,y más barato y de la cantera.

Pero ya sabemos que Tito Floren vende mucho lo de la cantera y no lo cumple.En el Baloncesto ya están mosca con él por echar a Raúl López,asi que......

Les vendemos a Ayala para que sustituyan a Metzelder,y en el paquete a Pavón,solo por 15 millones,para asi poder fichar a Granero,Marcano y Canella y aún nos sobre para la deuda.

entonces aver si lo he entendido..:P

Solo tengo que cambiar otra vez el .XML i poner 9.3, editarlo con esa configuracion, y una vez editado volver a cambiar el XML i poner de nuevo 9.2

Es eso a lo que te refieres?xD

Si no es eso lo que tengo que hacer, por favor dimeque tengo que hacer, y si se puede hacer sin tener que aplicar el parche 9.3 ahora pues estaria perfecto

Saludos y gracias

• Autor

Exacto hazlo asi, pues te deberia de funcionar....

Luiis7 cual es el link? es que en el primera pagina pone que esta actualizada al 22 de Mayo,y luego hay 3 link más subidos a otros sitios :P

Pues Benzema es nuevo jugador del Real Madrid, anunciado en la pagina del Lyon, y esperate que todavia faltan dos ( Xabi Alonso y Ribery )

Dudo que Ribery llegue este año,aún asi,te digo que te olvidastes de uno que ya esta fichado,Alvarito Arbeloa.

Personalmente creo que el fichaje de Benzema es por la comisión que se lleva Tito Floren,porque no mejora a Alvarito Negredo,y este es igual de joven,igual de goleador,mejor jugador,y más barato y de la cantera.

Pero ya sabemos que Tito Floren vende mucho lo de la cantera y no lo cumple.En el Baloncesto ya están mosca con él por echar a Raúl López,asi que......

Les vendemos a Ayala para que sustituyan a Metzelder,y en el paquete a Pavón,solo por 15 millones,para asi poder fichar a Granero,Marcano y Canella y aún nos sobre para la deuda.

Yo no veo a Negredo mejor que Benzema, y lo de Ribery esta hecho a falta de que los holandeses acepten irse al Bayern, espera y veras.

• Autor

Luiis7 cual es el link? es que en el primera pagina pone que esta actualizada al 22 de Mayo,y luego hay 3 link más subidos a otros sitios :P

son todos, son mirror, pues si te falla con una le chakas con el otro xD

Pues lo acabo de probar de esa manera i sigue saliendome el mensaje "the databse failed to load"

No se porque no se pueden editar las database que se descargan ya que si me pongo a editar la que tiene el juego por defecto se puede editar tranquilamente i en canvio, las descargadas siempre sale ese error, porque he probado tambien con otra databse i tampoco puedo editarla

Ahora ya no se que puedohacer para editarla con el data editor:S

• Autor

Esque tienes una version vieja, mira te lo pongo asi Tu tienes un examen del quinto bimestre y estudias para el tercer bimestre , lo que pasa es que no reconoces esa informacion pues no la tienes estudiada. Actualizate al parche 9.3, porque en realidad tu estas haciendo algo mal pues con lo que te dije deve de funcionarte al 100%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.