Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Rodrigo Valenzuela de la Universidad Católica renovó.

wena tienes que crear a Felipe Gutierrez de las inferiores de la UC, acaba de dubutar en el primer equipo y es MC con un gran potencial

wena tienes que crear a Felipe Gutierrez de las inferiores de la UC, acaba de dubutar en el primer equipo y es MC con un gran potencial

Yo diría, MPC....

Yo diría, MPC....

Puede ser MC o MPC como el milo pero yo creo que ocupa el circul central para partir sus jugadas

Walter Acevedo a prestamo por 6 meses, con una opcion de renovar medio año mas y una opcion de compra de 1.5 millones de dolares.

Fredes a prestamo por un año al Metallist de Ucrania con una opcion de compra de 4 millones de dolares.

Luciano Vella ficha por independiente libre.

me gustaria saber cuando es la fecha de salida del update xD xD

Walter Acevedo a prestamo por 6 meses, con una opcion de renovar medio año mas y una opcion de compra de 1.5 millones de dolares.

Fredes a prestamo por un año al Metallist de Ucrania con una opcion de compra de 4 millones de dolares.

Luciano Vella ficha por independiente libre.

me gustaria saber cuando es la fecha de salida del update xD xD

Justo iba a postear eso jajaja, bien pibe.

Y con respecto a la fecha de salida, es después del 12 de julio, que es cuando se sabrá quien desciende y quien asciende en Argentina..

O sea, lo que quiero decir es que hasta el 12 no va a haber Update, y despues se vera..

Saludos!

Algunos fichajes de la 1º división de Chile: http://diario.elmercurio.cl/2009/07/06/dep...A-5846ABE9659B}

Además Nestor Bareiro(Delantero Paraguayo de San Luis(MEX)) llegó a Municipal Iquique.

Isaías Peralta de Unión Española llegó a Municipal Iquique

Boris Sagredo de Colo-COlo llegó a Municipal Iquique también(éste CREO que es préstamo, en unos días confirmo)

A la espera de nuevas noticias, parece que la deuda del Valencia esta a punto de desaparecer, ya que la empresa DALPORT esta dispuesta a invertir 500 millones de euros (comprará las parcelas del viejo Mestalla, y con Vicente Soriano como portavoz, se ha echo con el 51% del Valencia).

Jorge Rodriguez, ex del Pontevedra, ficha por el Real Oviedo. Imagino que por una temporada (dos como mucho).

Ze Roberto y Eljero Elia (Twente), fichan por el Hamburgo.

Ryan Donk, ex AZ que estaba cedido en el West Brom, ficha por el Brujas.

Luca Cigarini, al Napoles, Michael Owen y Valencia al ManU, y Zhirkov al Chelsea.

El Porto fichó la mitad del pase de Belluschi por cinco millones de euros y lo tendrá disponible para los próximos cuatro años.

Lisandro Lopez del Porto al Lyon en 24 millones de euros. Firmará contrato por 4 años

habeis probado a poner un traspaso futuro a un presidente de un club, q pasa?? se va del club en esas fechas??, es decir si le pongo a Laporta un traspaso futuro al Sant Andreu en 2010, se va del barça en esas fechas???

Se puede crear un presi con un club favorito (ej el BArça) y que se haga cargo del mismo.

ESta opcion estaria guapa para que una vez iniciado el juego algun Jeque arabe editado por nosotros comprase algun club que sabemos que va a cambiar pronto de dueños (ej el betis)

gracias amigos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.