Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bien 3 de 3! Venga vasco a seguir asi y llevamos al Mundial xD

Ojala Nery se recupere pronto es un gran jugador de la seleccion y un jefe el Maza en la defensa si señor xD

Saludos!

Habersshhh la historia anda muy bien, pero quizás le falta un grafico que otro a esto...

Tuvimos un comienzo bueno ante Honduras, un primer tiempo arrollador, con Pardo y Bravo dando la llave del triunfo, bien por el equipo

De hay llegaron 2 partidos primero con Costa Rica, donde los derrotamos en casa (que marcaba el debut de la era en el Azteca) con un Vela inspirado (mención para Oscar Bravo) que tendra y tiene los goles del fúturo y presente. Y en el segundo partido le ganamos a Haití en un partido que el marcador debio ser más, ya somos Mexico, aunque no me quejo.

Saludos

Sin duda estaremos en el mundial, estamos a un muy buen ritmo! Además tienes a unos jugadorazos como Carlos Vela, Andrés Guardado... xD Mucha suerte!

El equipo al mando de Aguirre se nota que juega muy bien y encima es intratable, sin mencionar la conexión del mediocentro hacia adelante. Los resultados están hablando por sí solos y como ya dije cada vez es más segura la participación de México en Sudáfrica. Espero con ansias la próxima convocatoria del "Vasco" y sobre todo que no haya ninguna baja importante.

bueno un gran comienzo, esperemos k siga asi el ekipo y hagas un buen papel en el mundial :/

seguimos en buena forma si seguimos asi seriamos serios candidatos al mundial (?) :/ esperemos clasificarnos de manera comoda y ganarle a los estados unidos 3-0 si es posible xD

Editado por dmxgerar

A ver que tal lo hace Aguirre en su vuelta a casa. Como han dicho algunos, aquí no le han tratado excesivamente bien, es lo que tiene el Atlético un club que pide resultados de grande sin llegar a serlo del todo. Y para que veas, Abel no lo está haciendo demasiado bien tampoco (yo incluso diría que peor :/) pero no le critican ni la mitad, supongo que por ser de casa.

Desde luego el inicio ha sido prometedor, y eso que las lesiones no nos han respetado mucho (con las bajas de Márquez y Kikín) pero de momento 3 de 3 y además con gran solidez defensiva, que aún no sabemos lo que es encajar un gol.

Me sorprendió un poco eso que decías de apostar por Nery Castillo arriba teniendo a Vela, pero ya veo que poco a poco Vela se va haciendo sitio.

Sin duda, hay una buena base para formar un equipo competitivo: con Vela, Dos Santos, Guardado, Márquez (en cuanto se recupere)...

Mucha suerte y que vayan llegando los éxitos xD .

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

La Seleccion va muy bien, sobretodo en la defensiva se nota en buen momento

Que mala suerte para Nery, un gran jugador y se lesiono pronto

La convocatoria de Ludueña es buena, no hay un jugador de este tipo despues del retiro de la seleccion de C. Blanco

Saludos

Sí, la defensa nos está dando la seguridad que necesitamos y eso también lo notan los de arriba.

En lo de Ludueña... fijate si me ha gustado que se nacionalice que días antes intenté convencer a C.Blanco para que volviera a la selección y no quisó, yo ya daba todo por perdido cuando de repente... Ludueña! xD

Gracias por pasarte xD

bueno intentare seguirte,mucha suerte con el tri haber si vuelves a hacer que el pueblo se emocione con la seleccion

Gracias, lo intentaré xD

Muy bien 3 de 3! Venga vasco a seguir asi y llevamos al Mundial xD

Ojala Nery se recupere pronto es un gran jugador de la seleccion y un jefe el Maza en la defensa si señor xD

Saludos!

Pues Nery tiene complicado entrar cómo titular en la selección ya que no juega en el City y además Omar Bravo y Vela están marcando goles... Maza está haciendo una gran temporada y merece la titularidad.

Gracias por pasarte ;)

Habersshhh la historia anda muy bien, pero quizás le falta un grafico que otro a esto...

Tuvimos un comienzo bueno ante Honduras, un primer tiempo arrollador, con Pardo y Bravo dando la llave del triunfo, bien por el equipo

De hay llegaron 2 partidos primero con Costa Rica, donde los derrotamos en casa (que marcaba el debut de la era en el Azteca) con un Vela inspirado (mención para Oscar Bravo) que tendra y tiene los goles del fúturo y presente. Y en el segundo partido le ganamos a Haití en un partido que el marcador debio ser más, ya somos Mexico, aunque no me quejo.

Saludos

Sí, le faltan gráficos, pero es que yo no controlo el PS, ni siquiera lo tengo en el pc xD

Sin duda has mencionado a los jugadores que están siendo claves cómo Pardo, Bravo o Vela junto con alguno en defensa... esperemos que sigan así.

En lo de Haití los aficionados están de acuerdo contigo, pero bueno, 3 puntos son 3 puntos por 1-0 o por 10-0 xD

Gracias por pasarte ;)

Sin duda estaremos en el mundial, estamos a un muy buen ritmo! Además tienes a unos jugadorazos como Carlos Vela, Andrés Guardado... ;) Mucha suerte!

Sí, yo también creo que nos clasificaremos xD

Gracias por pasarte ;)

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

El equipo al mando de Aguirre se nota que juega muy bien y encima es intratable, sin mencionar la conexión del mediocentro hacia adelante. Los resultados están hablando por sí solos y como ya dije cada vez es más segura la participación de México en Sudáfrica. Espero con ansias la próxima convocatoria del "Vasco" y sobre todo que no haya ninguna baja importante.

Gracias por los elogios hombre xD

La verdad es que el equipo está bien, aunque me gustaría marcar más ocasiones, ya que fallamos mucho y eso en cualquier partido lo puedes pagar caro...

Ahora tendrás la nueva convocatoria con algunas novedades....

Gracias por pasarte xD

bueno un gran comienzo, esperemos k siga asi el ekipo y hagas un buen papel en el mundial xD

Ojalá sea así...

Gracias por pasarte xD

seguimos en buena forma si seguimos asi seriamos serios candidatos al mundial (?) xD esperemos clasificarnos de manera comoda y ganarle a los estados unidos 3-0 si es posible xD

No, candidatos al Mundial no, no nos emocionemos por 3 partidos contra 3 pueblos xD

Veo que le tienes gran amor a los EEUU, si jugamos contra ellos intentaré pensar en ti xD

Gracias por pasarte ;)

A ver que tal lo hace Aguirre en su vuelta a casa. Como han dicho algunos, aquí no le han tratado excesivamente bien, es lo que tiene el Atlético un club que pide resultados de grande sin llegar a serlo del todo. Y para que veas, Abel no lo está haciendo demasiado bien tampoco (yo incluso diría que peor ;)) pero no le critican ni la mitad, supongo que por ser de casa.

Desde luego el inicio ha sido prometedor, y eso que las lesiones no nos han respetado mucho (con las bajas de Márquez y Kikín) pero de momento 3 de 3 y además con gran solidez defensiva, que aún no sabemos lo que es encajar un gol.

Me sorprendió un poco eso que decías de apostar por Nery Castillo arriba teniendo a Vela, pero ya veo que poco a poco Vela se va haciendo sitio.

Sin duda, hay una buena base para formar un equipo competitivo: con Vela, Dos Santos, Guardado, Márquez (en cuanto se recupere)...

Mucha suerte y que vayan llegando los éxitos ;) .

Pues sí, para mi Abel está siendo un fracaso, pero bueno, él dice estar contento con su trabajo... xD

Ojalá sigamos así, lo malo es que Márquez aún tiene para un mes, en el caso de Kikín puede haber sorpresas...

Sí, al final me decidí por Vela porque Nery no estaba jugando en el City y Vela se había llevado el MVP en el inicio de la premier, así que no lo dudé y gracias a dios salió bien.

Ojalá formemos un gran equipos y lleguemos al Mundial sin bajas.

Gracias por pasarte ;)

• Autor
Después de la victoria ante Haití el técnico no tuvo descanso y a los cuatro días ya estaba presenciando un nuevo partido, en esta ocasión tocaba el Santos Laguna - Cruz Azul en el que se podian ver a muchos jugadores seleccionables para México.Entre todos ellos, el que más se lució fue Daniel Ludueña que con su gol le dió la victoria a Santos Laguna y llamó a la puerta de la titularidad en la selección.Sin duda, al mister le están entrando dudas con el jugador de origen argentino nacionalizado hace menos de un mes.

Unos días después llegaba una gran noticia y es que México desde la llegada del nuevo técnico ha ascendido tres puestos en el ranking fifa colocandose 23º mientras que España sigue manteniéndose cómo mejor selección del mundo.Otra noticia que llegaba era la de Walter Jiménez que se nacionalizaba mexicano, no creo que contemos con él, ya que a sus treinta y un años no tiene nada en lo que sobresalga y ademas, al ser medio defensivo, es una posición que tenemos muy bien cubierta.

Más tarde tenía que presenciar el Deportivo - Villarreal así que pilló un vuelo hacía Galicia, al llegar al estadio le pasaron las alineaciones, jugaban Guardado y Omar Bravo, perfecto.En la primera ninguno de los dos sobresalió y todo acabó cómo había empezado.En la segunda la cosa cambió, en el '60 un gran centro de Lafita lo aprovechó Omar Bravo para poner por delante a su equipo con un buen cabezazo.Guille Franco entró a veinte minutos del final pero no hizo nada reseñable.Omar Bravo fue sustituído en el descuento y se llevó la ovación de todo el estadio incluído de su selecciondor, que se fue muy contento del campo.

Unos días más tarde me llegaba al correo un mensaje, la convocatoria se realizaría mañana a las 12.00 en la federación.La prensa estaba intrigada ya que el seleccionador no podía contar ni con Jonny Magallón ni con Luís Ernesto Pérez, ambos por lesión, y esperaban la convocatoria con ansia para saber quienes les sustituian.

Esa misma tarde fue a ver el Manchester City - Tottenham con la misión de ir a ver las evoluciones de Nery Castillo y Giovanni Dos Santos.Las cosas no pudieron salir peor ya que Nery fue el descartado de una convocatoria de 19 y Giovanni Dos Santos no entraba en el once.Con este panórama Javier Aguirre decidió disfrutar del partido cómo un espectador más.Pasado el cuarto de hora el Tottenham se adelantaba con un gol de Bent, el partido siguió hasta la lesión a la media hora de Jenas.Aguirre miró para ver quien salía a calentar.Aaron Lennon, Dos Santos y Alan Hutton eran los elegidos, pero finalmente fue este último quien salió al campo, maldición!.El gozo del mister en un pozo.Tocaba seguir viendo el partido... gol de Robinho en el '40, se veía venir... gol de Bent, uy, parece que no se veía venir tanto xD

Empieza la segunda y a los dos minutos amarilla para Hutton, si que ha tardado, esto con Giovanni no pasaría... otro cambio en el Tottenham, se va Bent y entra un lateral - Assou Ekotto - Reyknapp va al ataque sin duda... ocho minutos más tarde se va Bale y entra Gilberto, con cuántos laterales quiere jugar este hombre? Gio se queda sin jugar, Aguirre se cabrea y se marcha del partido maldiciendo al técnico inglés de los spurs (tampoco se perdió nada en los diez minutos restantes).Llegó al hotel con un cabreo de narices y abrió su correo para mandar la lista y estaba muy cabreado, con ganas de venganza hacía Reyknapp, quitó hasta cuatro jugadores de la lista anterior y puso cuatro nuevos...

Quien pagará la venganza de Aguirre...?

Jajaja, sí que se fue cabreado el míster de Manchester xD A ver como le hace la venganza!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.