Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Mi vida recien comienza

Estaba yo en mi ultimo año de secundaria, recien empezaban las clases y con ellas todo lo que conlleva. Las quejas de tener que despertarme temprano de vuelta, tener que estudiar para las pruebas y los trimestrales, tener que prestar atencion en clase, tener que asistir para no quedar libre y muchas cosas mas que todos conocemos.

Buen, yo no tenia ganas de todo eso. Por lo que me dormia en clase, no estudiaba pero gracias a mi habilidad chamuyera adquirida en los otros 4 años de secundaria lograba pasar con 6. Era un alumno mediocre que pasaba la secundaria como quien no quiere la cosa.

Lo unico que me importaba y para lo unico que vivia era para el futbol, era uno de los mas destacados de los dos cursos. Jugaba un torneo en verano con el country y otro en el resto del año con la secundaria, y siempre estaba entre los mejores. Pero no toda mi vida fue asi, de chiquito era un queso la habilidad la adquiri en la secundaria. Y como les comentaba vivia para eso, siempre que habia partido me prendia, no importaba lo que estaba haciendo yo me prendia para jugar. Y varios amigos me decian que me vaya a probar a algun club que era bueno y que por ahi quedaba, todos concientes de que mi sueño (como el de muchos otros) era ser jugador de futbol profesional, pero yo les respondia que no era lo suficientemente bueno. Y dejaban de insistir pero luego volvian con la idea.

Y yo la verdad nunca me habia pensado en probarme hasta que me preguntaron que iba a seguir estudiando en la universidad, y ahi me asuste porque no queria seguir estudiando, ni despertarme temprano para ir a clase. Y en un futuro mas lejano despertarme temprano para ir a trabajar de algo que no me guste. Y en ese momento dije me voy a probar a ver si quedo, de ultima si no quedaba sabia que al menos lo habia intentado.

Entonces les comente a algunos amigos mios que si querian venir que me iba a probar en Banfield, varios aceptaron. Fuimos en Marzo a las pruebas y quedamos yo y tres amigos mas en la reserva de Banfield. Era un paso importante porque ya me estaban pagando por jugar al futbol, no era mucho pero me pagaban. Mientras seguiamos asistiendo a clase en la secundaria.

Un dia en el torneo de reservas alla por Abril jugamos contra Boca y le clave tres goles. Uno de tiro libre, otro que fue un zapatazo de afuera del area y el tercero de cabeza. Ese dia les ganamos 4-1 y estabamos todos contentos. Dos dias despues me llega una carta de Boca diciendo que se querian reunir conmigo para hablar de una posible contratación. Yo acepte sin pensarlo dos veces.

Una semana despues me junte con la gente de Boca y me dijo que en el partido contra Banfield, Ischia estaba presente y habia pedido que me fichen y que eso era lo que estaban tratando de hacer. Yo les dije que ningun problema, que cuando querian me ponia a su disposicion. Ahi nomas sacaron el contrato que yo firme (con el consentimiento de mis padres, esta claro), y por la ruptura de contrato con Banfield Boca le pago $500.000 de indenmizacion.

Y ahora estoy jugando en la reserva de Boca y me va bastante bien, es mas Ischia me dijo que para el Apertura del 2007 ya voy a estar formando parte del plantel de primera división, asi que me voy a tener que preparar.

A y con respecto a la secundaria la termine pero en Boca, y no se dan una idea de lo facil que fue.

Y aca estoy yo listo para contarles la historia de como vivo mi sueño de ser jugador de futbol profesional.

Bueno, suerte con la historia y esperemos que Tomás Rodriguez sea legendario.

Suerte con tu historia, a ver que sera de tu vida. xD

Suerte en Boca! Me encantó la historia del atléti así que te seguiré en esta xD

Genial la firma xD Un saludo, que te vaya bien Tom xD

Suerte con la nueva historia

Esperemos que haya exitos en Boca

Saludos

ya te raparon,osea que tuviste tu primer pretemporada en primera.. suerte culo roto ^^.

Suerte con tu historia!!

jaaj, tremenda firma xD

Suerte, a ver como te va en Boca xD

Saludos xD

te seguire,suerte con la historia venga Tomy Rodriguez!!!

Por fín volviste por aquí xD. Te sigo en la historia que tiene un pinta muy interesante. Un saludo y suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.