Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenas las imagenes. xD

Me sumo a la historia, veremos como sigue...

• Autor

Mis primeros entrenamientos

El 1 de Junio me llego una carta de Boca diciendo que me presente el 2 a las nueve de la mañana en Casa Amarilla para lo que iba a ser mi primer entrenamiento con la reserva y el primer equipo. Contento porque ya iba a entrenar con el equipo de primera y a conocer a algunos de los mejores jugadores de la Argentina me dispuse a disfrutar de mi ultimo dia como no jugador de futbol. Junte un par de amigos y jugamos un picado, despues comimos una picada y a la noche salimos a Caix, una fiesta.

Al otro dia me desperte temprano para llegar bien puntual a Casa Amarilla. Cuando llego una señorita (estaba 10 puntos) me atiende y le digo quien era y le muestro la carta a lo que me lleva a un vestuario a cambiarme. El vestuario ya tenia una caseta reservada para mi en donde estaba mi nombre y ropa en mi talle para cambiarme, la muchacha me dijo que me cambie y que salga por las puertas de atras en donde estaban las canchas y siguiera hasta la que estaba Ischia.

Me cambie y sali, no se dan una idea de la cantidad de canchas que tienen para entrenar. Buen, segui caminando hasta que encontre en la que estaba Ischia.

entrenaischia.png

Entro, me acerco a Ischia y le digo quien soy, y el me dice acompañame. Junta a los jugadores y dijo esto:

- Muchachos juntense y prestenme atencion un momento. Les presento a Tomás Rodriguez, él es el joven del que les hable el otro dia que va a estar entrenando con nosotros a partir de ahora, asi que quiero que lo traten bien.

Palermo: - Que tan joven es?

Tom: - Tengo 17 años.

Martin: - Ahhh, sos joven.

Ischia: - Contanos de que jugas, asi los chicos te van conociendo.

Tom: - Buen, en realidad puedo jugar en cualquier lado, hasta de arquero. Pero de lo que mas me gusta jugar es de delantero o mediocampista corte Cristiano Ronaldo.

Mouche: - Ahhh de puto...

Todos rien.

Ischia: - Buen, vayan a entrenar. Para empezar corran y despues elongen. Nene anda vos tambien.

Tom. - Bueno.

Y el dia de entrenamiento consto en aerobico, una garcha. Pero me dijero que mañana tocaba entrenamiento con pelota.

boca1.png

Luego de una semana de entrenamiento con la primera, la reserva y algunos chicos del Sub-18. Los jugadores que se acercaron para hablarme fueron Martin, Mouche, Sauro, Palacio y Javi García, entre otros. Pero los que nombre fueron los que mejor me cayeron.

El 10 de Junio Ischia dijo que estaba haciendo la lista de los que iban a hacer la pretemporada a USA, asi que nos teniamos que esforzar. Cuando me entere de eso me puse las pilas porque tengo ganas de ir a hacer la pretemporada y ver si puedo quedar en el primer equipo. El 12 dio la lista que consistio de los siguientes nombres.

Arqueros: El Pato y Javi García

Defensores: Caceres, Paletta, Ibarra, Morel Rodriguez, Valinotti, Lizarraga, Sauro, Roncaglia y Krupoviesa.

Mediocampistas: Battaglia, Vargas, Gaitan, Riquelme, Noir, Tomás Rodriguez y Gracían.

Delanteros: Palermo, Palacio, Figueroa y Mouche.

El culeado de Ischia me nombro ultimo, me sentia re mal porque pensaba que no iba y al final dice y como juega de todo y no sabia en que posicion ponerlo, Tomás Rodriguez. Y ahi me alivie.

Y ese mismo dia en el entrenamiento Roman se lesiono el pie, se le rompio un hueso y va a estar afuera tres semanas, que es mas o menos lo que dura la pretemporada. Yo estaba haciendo un loco con Sauro, Mouche, Javi García, Noir y Gracían cuando Ischia me llamo para decirme esto:

Ischia: - Se lesiono Román.

Tom: - Uhhhh que cagada...

Ischia: - La verdad que si, te llamaba para ver si te animabas a jugar de enganche en la pretemporada turnandote con Gracían.

Tom: - Sí, yo juego de lo que usted me ponga.

Ischia: - Bueno, entonces te voy a probar de enganche y de otras posiciones en la pretemporada.

Tom: - Fiesta.

Y asi empezaba a ganarme un lugar en el equipo de Boca.

boca2p.png

Bueno, se nota que ya hay una buena relacion con el tecnico y jugadores xD

Bonita prueba sustituyendo a Roman cosa que no sera sencilla por lo que representa el argentino

Increible que pueda jugar en todos lados, aver en que lugar funciona mejor xD

Saludos

Jaja, han recibido bien a Tomás en Boca... xD

A ver de qué es capaz este multiposicional en la temporada!

Suerte! xD

Parece que te recibieron bien en el equipo y a ver de que rindes mejor, suerte en pretemporada xD

juega de todo pero mal xD

AJjajaja que suerte que se lesionó Juan Román Riquleme(pecho frío xD) , Ojalá te vaya bien en la pretemporada.

Saludos.

Ni siquiera avisas que empezaste la historia coñazo, xD bueno te sigo y te hago referencia a que consigas los mayores logros, aunque tus atributos deben estar editados a la perfeción xD

Bueno sea como sea te sigo y mucha suerte!

que suerte entrar al tiro a la pretemporada y entrar al viaje y t acogieron bien especialmente los jovenes

No pasa nada entre Palermo y Roman o entre Roman y Palacio o Roman y Caceres?

Editado por grojas95

No me fije en tu historia hasta que vi tu firma,. Interesante la forma de esta nueva historia tuya, esperemos que tengas suerte, aunque ya la tuviste ya que te fuiste con el equipo de Boca a hacer la pretemporada, lo que ya es un echo más que importante. Ahora será cuestión de ver como lo haces y te adaptas a estilo de juego.

m re gusto la idea de tu historia, t sigo obvio,

suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.