Jump to content

Respuestas destacadas

venite al Barcelona xD

Maricon vende patria, no entendes nada del fútbol argentino, ojala que llegues pronto a Manchester porque en Argentina te van a colgar del ovelisco. Suerte Tomsete xD.

Vaya vaya, menuda victoria ante River! Y Tom sacó un 8 otra vez! Hay que seguir así.

Suerte! xD

Perdon por el tiempo sin pasar. Que buen clásico, afano, y Tomy jugó bien xD

Qué estupidez lo del cambio de camiseta... (hablo de la polémica, hacer el cambio estuvo bien :o) Ahí citás el ejemplo del Diego, y (sé que esto no es real, pero si fuera) con vos se arma quilombo y si la cambia Palermo está todo bien. Así están las cosas :o

Saludos xD

Editado por Ivan-SK8

Vaya la que se ha montado con el intercambio de la camiseta y encima echas leña al fuego declarando que no eres de Boca y que tu sueño es el Man Utd. Espero que salgas pronto de Boca, porque como le vaya mal al equipo van a ir a por tí el primero de todos xD. Un saludo y suerte xD

• Autor

sinttulo4e.png

pepin_8mx: En realidad no hice nada mal, asi que no tengo que preocuparme de nada.

grojas95: Dije el Aleti porque esta el Kun, en el madrid ahora no hay nadie que me llame la atención para jugar. Y lo de Maradona me parece que es verdad, lo vi en un archivo.

bobwachitox: Lo hice para ver como reaccionaban los demas, porque sabia que en nuestra sociedad pasaba eso. En Europa no pasa, por eso busco irme rapido. Y con respecto a lo del post era exactamente lo que estaba buscando.

loconin: Gracias y bienvenido ;).

losdeabajo: Se armo mucho revuelo por una boludez, pero ya esta. Y el sueño esta lejos ahora, pero veremos en cuando finalize el torneo a donde se va.

Juaneloo: Falto el gol, pero esperemos que pueda anotar rapidamente en otro partido. Y lo de la prensa es comprensible, cuando uno quiere ser distinto lo atacan xD.

Sgt.Pepper: Armaron bardo al pedo, porque es algo muy simple. Y a parte queria la camiseta de Buonanotte xD. Y espero una convocación de la Selección de manera pronta.

Cryller: Yo no estuve equivocado en nada, y a Palermo lo escucho si quiero o no. No voy a hacer lo que el dice porque es Palermo. Si le hago caso a alguien es a mi viejo xD. Espero que me lleves a los clubes mas grandes del mundo.

radagast: El cambio de camisetas esta perfecto y nunca me voy a arrepentir. Y dije el Aleti porque en el Madrid no hay nadie con quien me interese jugar. Pero si llega la oferta voy.

Vicc: Voy al que me ofrezca primero, bien y el club acepte.

Nico_akd: Me conviene salir en el primer vuelo a Europa porque la 12 me va a agarrar y me va a linchar.

Fernan Gomez: Espero seguir por la buena senda de las calificaciones y si es posible seguir anotando.

Ivan-Sk8: En el Clásico se jugo bien y se goleo a un River desconocido. Y por lo demas estamos en la Argentina y lamentablemente es asi.

pincia: Yo voy a ir de frente y la verdad es que no soy de Boca y soy del United, y nadie me puede decir nada al respecto. Y de seguro cuando perdamos o algo asi al primero que le van a ir es a mi.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Semana de Clásico 2

Despues del partido del Domingo, tuvimos el Lunes libre. Y me pase el dia viendo como hablaban de lo que habia echo y dejado de hacer. Hubo un punto en el que me canse y apague todo y me puse a jugar a la PC. Cene y cuando termino y estoy jugando al FM09, suena el timbre de mi casa. Abro la puerta y veo a dos chabones uqe nunca antes habia visto en mi vida. Los miro y les digo:

Tom: - Quienes son?

Licha: - Yo soy Licha y el es Victor.

Tom: - Ahhh mira vos, y les debo algo?

Victor: - No chaval. El es tu manager contacto en Argentina y yo soy tu asesor de imagen.

Tom: - Ahhhhhh, si pues si. Pasen.

Licha: - Gracias, escuchame estamos aca para presentarnos y para decirte algunas cosas.

Tom: - Algo para tomar?

Victor: - Dale, que tienes?

Tom (fijandose en la cocina): - Tengo Fernet, Stella y Heineken, quieren algo?

Licha: - Stella por favor.

Victor: - Heineken.

Tom: - Ahi les llevo. Diganme lo que me vinieron a decir.

Victor: - Ah si. Yo te vengo a decir que ahora todos los programas que quieran tenerte de invitado hablaran conmigo y yo te dire a vos. Y que la proximas vez que decidas tomar alguna acción como la del cambio de camiseta me avises asi tenemos lo que le tenes que decir a la prensa rapidamente.

Licha: - Y yo te digo que a partir de ahora me vas a tener encima como tu nuevo mejor amigo, no te voy a dejar en paz. Vas a tener que ir a eventos, y un monton de cosas. Y cuando un equipo europeo te quiera voy a ser el primero en avisartelo. Ya sabemo que queres jugar en el Manchester y ese es nuestro objetivo.

Tom: - Ok. Entonces me voy a ver bastante seguido con los dos, no?

Ambos: - Si.

Licha: - Eso es todo tenemos que ir a arreglar algunos asuntos a otro lado.

Tom: - Bueno, nos vemos.

Se fueron y me dispuse a dormir.

Al otro dia me desperte y fui al entrenamiento y me entere que jugabamos contra Independiente en su cancha. Por lo que el entrenamiento seria duro de vuelta. Hicimos mucho fisico para reponernos del Domingo. El Miercoles hicimos lo mismo y el Jueves y el Viernes entrenamos con pelota.

El Viernes Ischio dio el equipo y los convocados y a la noche concentramos. En la concentración me toco la habitacion con Sauro y jugamos un poco a la PS3 y despues nos fuimos a dormir porque estabamos muertos.

banfield.png

Lista de Convocados

Notable! ojala se cumpla el objetivo de llegar al M. United, y bueno, los managers tuyo son geniales, auqnu no se si que este todo el día al lado tuyo incluya acostarse juntos.

Y en fin ahora Independiente, un duro rival pero ya no es el mismo.

Saludos men ;)

me parece interesante esto es como un representante ;) que te copntrolara vamos a ver si te acostumbras o acabas depidiendolo jee

Bien, espero que sigas mis consejos de imagen!! ;)

oye a todo esto no le debe salir ya un amor a Tom y luego una manzana de la discordia? jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.