Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

venite al Barcelona xD

Maricon vende patria, no entendes nada del fútbol argentino, ojala que llegues pronto a Manchester porque en Argentina te van a colgar del ovelisco. Suerte Tomsete xD.

Vaya vaya, menuda victoria ante River! Y Tom sacó un 8 otra vez! Hay que seguir así.

Suerte! xD

Perdon por el tiempo sin pasar. Que buen clásico, afano, y Tomy jugó bien xD

Qué estupidez lo del cambio de camiseta... (hablo de la polémica, hacer el cambio estuvo bien :o) Ahí citás el ejemplo del Diego, y (sé que esto no es real, pero si fuera) con vos se arma quilombo y si la cambia Palermo está todo bien. Así están las cosas :o

Saludos xD

Editado por Ivan-SK8

Vaya la que se ha montado con el intercambio de la camiseta y encima echas leña al fuego declarando que no eres de Boca y que tu sueño es el Man Utd. Espero que salgas pronto de Boca, porque como le vaya mal al equipo van a ir a por tí el primero de todos xD. Un saludo y suerte xD

• Autor

sinttulo4e.png

pepin_8mx: En realidad no hice nada mal, asi que no tengo que preocuparme de nada.

grojas95: Dije el Aleti porque esta el Kun, en el madrid ahora no hay nadie que me llame la atención para jugar. Y lo de Maradona me parece que es verdad, lo vi en un archivo.

bobwachitox: Lo hice para ver como reaccionaban los demas, porque sabia que en nuestra sociedad pasaba eso. En Europa no pasa, por eso busco irme rapido. Y con respecto a lo del post era exactamente lo que estaba buscando.

loconin: Gracias y bienvenido ;).

losdeabajo: Se armo mucho revuelo por una boludez, pero ya esta. Y el sueño esta lejos ahora, pero veremos en cuando finalize el torneo a donde se va.

Juaneloo: Falto el gol, pero esperemos que pueda anotar rapidamente en otro partido. Y lo de la prensa es comprensible, cuando uno quiere ser distinto lo atacan xD.

Sgt.Pepper: Armaron bardo al pedo, porque es algo muy simple. Y a parte queria la camiseta de Buonanotte xD. Y espero una convocación de la Selección de manera pronta.

Cryller: Yo no estuve equivocado en nada, y a Palermo lo escucho si quiero o no. No voy a hacer lo que el dice porque es Palermo. Si le hago caso a alguien es a mi viejo xD. Espero que me lleves a los clubes mas grandes del mundo.

radagast: El cambio de camisetas esta perfecto y nunca me voy a arrepentir. Y dije el Aleti porque en el Madrid no hay nadie con quien me interese jugar. Pero si llega la oferta voy.

Vicc: Voy al que me ofrezca primero, bien y el club acepte.

Nico_akd: Me conviene salir en el primer vuelo a Europa porque la 12 me va a agarrar y me va a linchar.

Fernan Gomez: Espero seguir por la buena senda de las calificaciones y si es posible seguir anotando.

Ivan-Sk8: En el Clásico se jugo bien y se goleo a un River desconocido. Y por lo demas estamos en la Argentina y lamentablemente es asi.

pincia: Yo voy a ir de frente y la verdad es que no soy de Boca y soy del United, y nadie me puede decir nada al respecto. Y de seguro cuando perdamos o algo asi al primero que le van a ir es a mi.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Semana de Clásico 2

Despues del partido del Domingo, tuvimos el Lunes libre. Y me pase el dia viendo como hablaban de lo que habia echo y dejado de hacer. Hubo un punto en el que me canse y apague todo y me puse a jugar a la PC. Cene y cuando termino y estoy jugando al FM09, suena el timbre de mi casa. Abro la puerta y veo a dos chabones uqe nunca antes habia visto en mi vida. Los miro y les digo:

Tom: - Quienes son?

Licha: - Yo soy Licha y el es Victor.

Tom: - Ahhh mira vos, y les debo algo?

Victor: - No chaval. El es tu manager contacto en Argentina y yo soy tu asesor de imagen.

Tom: - Ahhhhhh, si pues si. Pasen.

Licha: - Gracias, escuchame estamos aca para presentarnos y para decirte algunas cosas.

Tom: - Algo para tomar?

Victor: - Dale, que tienes?

Tom (fijandose en la cocina): - Tengo Fernet, Stella y Heineken, quieren algo?

Licha: - Stella por favor.

Victor: - Heineken.

Tom: - Ahi les llevo. Diganme lo que me vinieron a decir.

Victor: - Ah si. Yo te vengo a decir que ahora todos los programas que quieran tenerte de invitado hablaran conmigo y yo te dire a vos. Y que la proximas vez que decidas tomar alguna acción como la del cambio de camiseta me avises asi tenemos lo que le tenes que decir a la prensa rapidamente.

Licha: - Y yo te digo que a partir de ahora me vas a tener encima como tu nuevo mejor amigo, no te voy a dejar en paz. Vas a tener que ir a eventos, y un monton de cosas. Y cuando un equipo europeo te quiera voy a ser el primero en avisartelo. Ya sabemo que queres jugar en el Manchester y ese es nuestro objetivo.

Tom: - Ok. Entonces me voy a ver bastante seguido con los dos, no?

Ambos: - Si.

Licha: - Eso es todo tenemos que ir a arreglar algunos asuntos a otro lado.

Tom: - Bueno, nos vemos.

Se fueron y me dispuse a dormir.

Al otro dia me desperte y fui al entrenamiento y me entere que jugabamos contra Independiente en su cancha. Por lo que el entrenamiento seria duro de vuelta. Hicimos mucho fisico para reponernos del Domingo. El Miercoles hicimos lo mismo y el Jueves y el Viernes entrenamos con pelota.

El Viernes Ischio dio el equipo y los convocados y a la noche concentramos. En la concentración me toco la habitacion con Sauro y jugamos un poco a la PS3 y despues nos fuimos a dormir porque estabamos muertos.

banfield.png

Lista de Convocados

Notable! ojala se cumpla el objetivo de llegar al M. United, y bueno, los managers tuyo son geniales, auqnu no se si que este todo el día al lado tuyo incluya acostarse juntos.

Y en fin ahora Independiente, un duro rival pero ya no es el mismo.

Saludos men ;)

me parece interesante esto es como un representante ;) que te copntrolara vamos a ver si te acostumbras o acabas depidiendolo jee

Bien, espero que sigas mis consejos de imagen!! ;)

oye a todo esto no le debe salir ya un amor a Tom y luego una manzana de la discordia? jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.