Jump to content

Respuestas destacadas

bien volvio la histori

seguiras en boca o no

no hay ningun fichajes

Bueno, Tom volvió a los entrenos con la mente puesta en el claro objetivo que parece ser la Libertadores. Cómo siempre, muy buen rollo entre compañeros. Esperemos que Tom pueda seguir asi y ayude al equipo a lograrla.

Por cierto, ya que te interesa irte a Europa, hay algún equipo interesado?

Inician los trabajos de pretemporada y pensando en nuevos objetivos como la libertadores

El Emelec es un rival accesible no creo que se nos complique el juego

Saludos y suerte en el siguiente torneo

• Autor

Sinttulo-4.png

Ivan-Sk8: Habia que volver con todo, o no? xD. El primer partido es contra el Emelec en donde esperamos ganar y ya tener la moral bien arriba. La foto te la hare en cuando haga un nuevo fotomontaje y que quede bien xD.

Panzho: Es buena la idea de hacer solo fisico, pero a mi me cuesta. Tanta pizza hace sus efectos... xD. Yo tambien espero que este semestre sea el ultimo y de el gran salto a Europa.

kazu: Bienvenido xD. Si sigo en Boca por lo menos 6 mese, y en cuanto a fichajes aparentemente no fueron necesarios.

Picho99: Se volvio e Ischia puso en claro a donde teniamos que apuntar como equipo y es lo que vamos a hacer. Y con los compañeros siempre la mejor de las ondas, si de ultima estamos todos haciendo lo que nos gusta porque llevarnos mal. Y todavia interes concreto no hay por parte de ningun equipo.

Juaneloo: Esperemos ganarle al Emelec y que con estos trabajos precompetitivos podamos estar a la altura del partido.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

partidoida.png

Visión del Partido:

Volviamos a las canchas en Chile y una buena cantidad de gente de Boca se hizo presente en este estadio con nombre ingles. Estaba un poco nervioso porque era mi primer partido de Libertadores y encima empezaba un nuevo semestre. Arranca el partido y empezamos a tocar la bola, en una veo que si metia pique le ganaba muy la espalda al defensor. Lo hago, Román me ve y me tira el pase que me deja solo en el area. Amago a un jugador y cuando voy a rematar siento un toque en el pie de apoyo y me "dejo" caer. Y el arbitro compro el penal. Del cual se encargo Martín y lo convirtio y a los 3 del primer tiempo pasamos a ganar el encuentro. 20 mas tarde en una buena jugada individual de Palermo que centra la pelota le queda a Palacio en el pie y este remata para convertir el 0-2 que ya era un resultado apabullante. Y yo jugaba un buen partido en donde intentaba de media distancia y me mostraba muy participativo en las jugadas. Con esa ventaja nos fuimos al descanso.

Salimos al segundo tiempo y encontramos dos goles mas, el primero por cabezado despues de un corner servido por Román y el ultimo fue de tiro libre de Riquelme que la metio en un angulo de manera terrible. Y el Emelec nada pudo hacer ante nuestro poderio ofensivo.

Próximo Partido: Torneo Clausura: Boca Juniors vs. Racing Club

Datos del Partido

Calificaciones

Bueno, menudo equipazo que tiene Boca. Sobretodo Riquelme se lució en este partido participando en casi todas las jugadas de gol. También Tom hizo un gran partido forzando ese penalty y estando muy participativo en el juego, se ve que cada día se asocia mejor con las estrellas...

Vaya palizón ¬¬

Un muy buen partido, sí. Lo diría, pero va contra mis principios... pero sé que debo decirlo...

Riquelme jugó bien

xD

Bueno, habrá que esperar la vuelta.

Suerte ¬¬

Bueno pues, buen partido el jugado ante Emelec que no nos pusieron ningún problema. Bien Tom, bien Riquelme, bien todos, creo que es algo importante el empezar con buen pie la competición.

La serie ha quedado definida a menos de que pase algo muy raro; un gran partido del equipo en general.

Tu jugaste bien, bastante participativo e incluso provocaste un penalti ¬¬.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho99: Es verdad que tenemos un buen equipo, poderoso en todas las lineas. Román esta demostrando que es uno de los mas distintos de Sudamerica, desplegando un gran juego y siendo fundamental en la victoria de este partido. Y yo tambien pude jugar un buen partido, en donde debo confesar que en el penal me tire a la pileta como CR7 xD, espero poder seguir jugando a este nivel.

minguet: Bienvenido xD. Jugamos un buen partido y pudimos dominar de manera muy tranquila.

Ivan-Sk8: Fue un partidazo fuera de casa, ahora esperemos no llevarnos una sorpresa en la Bombonera. Y digalo tranquilo que nadie se va a enterar, a parte de que en el FM08 Román es un crack xD.

Miralles: Como se preveia el Emelec no cuaso ninguna dificultad en ningun momento y por eso se pudo ganar muy tranquilo. El equipo anda bien, todos los jugadores se entienden entre si que es bastante importante, y siempre es bueno empezar un semestre o competencia goleando de esa manera.

Sgt.Pepper: Se logro jugar un partidazo y yo tambien creo que la serie esta mas que definida, en donde todo el equipo se lucio para conseguir esa victoria fuera de casa. Como le dije a Picho, el penal no era penal. Es re evidente, me tire estoy aprendiendo de mi idolo CR7 xD.

Un saludo y gracias por pasar a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.