Jump to content

Respuestas destacadas

Tom por fin regrese veo la historia muy avanzada y un poco cambiada,en fin ya me ire poneindo al corriente

PD:Estoy pensando un grafico genial para ti jeje

Un buen partido no tan bueno como otros, pero igual es bueno. Lo de Ischia opino igual que el el es el DT y no puedes hacer hacer lo que quieras

Al final de cuentas el equipo no salio a media maquina con tantas llegadas que se tuvo xD

En fin, tu hiciste tu juego y complementaste con la asistencia

Ojala no pase nada malo en la parte disciplinaria ya que como no le hiciste caso a Ischia puede haber problemas xD

Saludos

Un partido de trámite, donde un gol de Palermo bastó para liquidar al rival que fue claramente inferior.

Tú jugaste como siempre, dando la asistencia y encarando a los rivales.

A ver si Ischia no impone castigo por desobedecerlo, aunque pensándolo bien, le conviene más que juegues como sabes, pero allá él sabrá xD.

Un saludo!

Parece que tras el partido surgirán problemas con el entrenador y esto podría provocar la salida de Tom de Boca, esperemos verlo por Europa proximamente. El partido sin mucha historia, estaba todo decidido y sólo se confirmó.

muy bien ganaron por uno y por una jugada tuya el DT patetico que no te deje jugar como tu queras

capaz que esto rompa la tranquilidad del camarin yo cacho que todos te van a apoyar a ti y una

pregunta si fichas por otro equipo tu vas a tomar a ese equipo tambien o no ????

no se puedo anotar pero sacaste buena calificacion,

el partido facil ademas le expulsaron a uno.. xD! no tenian por donde.

ahora se viene un gran partido contra los rojinegros

• Autor

Sinttulo-4.png

pepin_8mx: Un gusto volverte a ver. Espero ese gráfico xD.

grojas95: Se gano por la mínima, pero se gano. Y ahora vamos a ver el conflicto que se arma con Ischia.

Juaneloo: Aparentemente no, pero eso fue porque la defensa contraria es un flan lo que si tuvieron fue la poseción. Vamos a ver como repercute mi desobediencia.

Sgt.Pepper: Yo dije que nunca voy a dejar de jugar como a mi me gusta, y si a Ischia le molesta ya veremos lo que vaya a hacer.

Picho99: El partido fue un tramite. Y ahora habra que ver como reacciona Ischia y Tom a la desobediencia.

kazu: Vamos a ver que pasa con el DT frente a mi desobediencia y que pasa tambien con el plantel. Y yo ahora no estoy dirigiendo a Boca, pero si me venden dependiendo del equipo puede ser que tome el mando, pero depende mucho del equipo.

JohnManX: Se gano tranquilo y yo tambien estoy tranquilo porque en cualquier momento anoto un gol.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Editado por tom_CR7

• Autor

entresemana.png

Poniendome en mi lugar

Despues de obtener la clasificación a la Libertadores contra el Emelec que no opuso resistencia alguna, volvimos a los entrenamientos el Jueves a la tarde. Esto de jugar dos competencias y entrenar todos los dias es una cagada, no se puede descansar nunca. Y encima en Europa depende el equipo podes llegar a jugar tres competencias de manera simultanea, ahí con el físico voy a ver si llego.

Bueno basta de quejas. Volvimos y nos pusimos a entrenar la parte física, corriendo, levantado pesas y haciendo ejercicios de resistencia. El Domingo jugabamos contra Newell´s y habia que ganar para mantenerse arriba y para ver si podemos ganar el campeonato local antes de que me vaya a Europa, creo que me voy.

lanusdef.png

El Viernes volvimos y en el medio de un entrenamiento de conducción de pelota Ischia me manda a llamar. Me fue a buscar el profe y fui a donde estaba el Pelado.

Ischia: - Escuchame. La próxima vez que no me hagas caso vas a ir al banco por deosbediencia y te podes olvidar de tu sueño de ir a jugar a Europa, porque nadie quiere un jugador indisciplinado y que encima se siente en el banco. Porque acá vos sos totalmente indispensable, asi que si queres seguir jugando vas a tener que hacer lo que yo quiera. Porque mi trabajo consiste en decirte a vos como hacer el tuyo, y vos no podes hacer nada. Entendiste.

Lo miro y asiento con la cabeza, me doy media vuelta y me voy. Y me pongo a pensar "Pelado gay, quien se piensa que es. Vamos a ver cuando me vaya si no me van a extrañar, dentro del plantel despues de Román soy el mas distinto. Soy tan distinto que acá no hay jugador que juegue como yo. A parte que es eso de jugar para salvar para mantener un resultado, yo juego para ganar. Pero Pelado te voy a hacer caso porque me quiero ir a Europa y cuando me vaya te voy a dedicar todos los goles y vas a llorar."

Despues de eso seguimos entrenando y tenia la cabeza tan preocupada en esa estupidez que me salia todo mal. Cuando dan el entrenamiento por terminado el Pato se me acerca y me pide que me quede con él practicando tiros libres, a lo cual yo accedí.

dis.png

Los primero 10 tiros libres los patee a cualquier lado. Y ahí veo que el Pato sale del arco y me dice sentate.

Pato: - Pibe, se lo que paso y lo que te dijo Ischia. Pero no te queda otra que hacerle caso, el es el DT y nosotros jugamos. Todos por mas que no queramos tenemos que hacerle caso. A parte cuando termine este semestre te vas a Europa asi que no se de que te quejas, y mira te vas con 18 años.

Tom: - No se si me voy, primero tiene que llegar una oferta.

Pato: - Nene, en el plantel todo el mundo sabe que tenes destino Europeo. Nos damos cuenta por la forma que jugas, ese estilo no se ve en Sudamerica por ahí un poco en Brasil, pero en ningun otro lado. Vos tenes que ir a jugar a Europa ahi te vas a sentir comodo de verdad, y no te preocupes que las ofertas van a caer del cielo. Pero para ir tenes que hacerle caso a Ischia por 3/4 meses mas y nada mas. Dale?

Tom: - Gracias Pato. Ahora anda y trata de sacar alguna.

Fue al arco y le patee 20 tiros libres. Meti 14, tapo 5 y erre 1. Bastante bien, no?

Editado por tom_CR7

Esta vez te dio consejos un jugador con experiencia como el pato, en si tiene razon, en pocos meses nomas estaras con Ischia, al menos que los 2 se vayan a europa xD

Debes de entender sus indicaciones, ya te dio una advertencia y en caso de no aceptarlas dejarte en el banco seria un paso atras a tu carrera

Saludos

Pato for DT! :)

La verdad es que Ischia tiene razón por mucho que joda, él es el que manda y si quiere joderte lo hará por muy bueno que tú seas. Debes hacer caso al Pato, que desde un jugador con experiencia siempre suelen llegar buenos consejos, como los que te ha dado después del entreno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.