Jump to content

Respuestas destacadas

No es del todo malo empezar con empate, además ahora tienes una oportunidad de estar en el banquillo!

Suerte! :wub:

Bueno, el empate no es bueno pero las noticias si, ojalá el mister se de cuenta de que Tomás es el ideal revulsivo para Riquelme! Suerte :wub:

No es un gran resultado pero tampoco es una derrota.

Espero tu debut,

Abrazo de gol!

que gran mentiraaa Gordooo No Moriiteee (Castroman).

Después, ni el fm nos quiere dos expulsados y estos malos no nos ganan :wub:.

Suerte Tom a ver cuando debutas.

Ex Sir Tómas Rodriguez :wub:

• Autor

sinttulo4e.png

Andrew: Yo tambien esperaba una victoria pero se empato, lo cual fue el resultado justo. Y espero ya que el proximo partido sera una victoria, por dos cosas. Una: jugamos en casa; y dos: para tener el primer puesto cerca a todo momento. Y por ahi algun dia toca dar el gol de la victoria, ojala que si.

Juaneloo: Se empezo con un empate, en lo que fue un resultado justo. Y esperemos que el equipo gane y que yo pueda jugar.

Fernan Gomez: No fue un empate malo, pero recien empieza el torneo y creo que se puede ganar tranquilamente. Y vamos a ver si ahora me tocara ir al banco, aunque sea.

Picho99: Fue un empate justo, nose si bueno, pero justo. Y ojala me vuelva en el sustituto de Román, porque eso significaria jugar todos los partidos y e ir preparandome para jugar en competiciones importantes.

bobwachitox: Creo que fue un buen comienzo de torneo, ya nos iremos afianzando. Y yo tambien espero mi debut :wub:.

Nico_akd: Pero Castroman hizo el gol de tu equipo, alabalo :wub:. Los expulsados fueron a final del partido por eso no pude aprovechar la superioridad numerica.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Semana atrejeada

Es Lunes y ayer el equipo empato con Racing, y no tenemos el dia libre porque jugamos el Miercoles contra Newell´s. Por lo que en el entrenamiento de hoy Ischia da la lista para jugar la 2º fecha, y mañana concentramos. Y despues jugamos el Domingo de vuelta, asi que es una semana en donde voy a tener que resignar las salidas.

Hoy toca entrenamiento mitad de aerobico y mitad con pelota, estuvo bueno porque estaba de buen humor y tenia un buen presentimiento ese dia, a parte ya estabamos hablando con algunos de los pibes de alquilar o comprar algun departamento para vivir.

newells2.png

En la mitad del futbol tennis me llama Ischia y tenemos esta conversación:

Ischia: - Tom, vos pensas que estas listo para jugar el Miercoles contra Newell´s de enganche?

Tom: - En serio? Si quiero jugar, solo si usted piensa que estoy listo.

Ischia: - Si, osea no vas a jugar mucho pero vas a entrar por Román. Ademas me parece perfecta esta fecha para que debutes, ya que jugamos en la Bombonera y es por la 2º fecha en donde no se juega nada.

Tom: - Fiesta, entonces mañana concentro, no?

Ischia: - Igual voy a ver como te va en este entrenamiento.

Tom: - Bueno, gracias.

Me voy a seguir entrenando con una alegría inmensa, podai ser que debute en la primera división del futbol argentino. Seguimos entrenando, y en los parate que haciamos hablaba con Mouche y Sauro que me decian que este tranquilo que seguro me citaban y jugaba, en eso se acerca Román y me habla:

Román: - Tomás, verdad?

Tom: - Si, soy Tom.

Román: - Me entere que el Miercoles vas a entrar por mi, te felicito y te quiero decir que estes tranquilo que juegues como si estuvieses con tus amigos, que esto es para divertirse.

Tom (con cara de no puedo creerlo): - Esta bien, muchas gracias.

Román: Y cualquier cosa que quieras pedirme esta bien.

Tom: - Si hay una, me enseñas a patear tiros libres?

Román: - Dale, nos quedamos despues de la práctica y te enseño.

Tom: - Gracias, nos vemos.

newells1.png

Despues de eso seguimos entrenando unas horas mas, hasta que Ischia dio por finalizado el dia y dio la lista de los convocados.

Arqueros: Abbondanzieri y Javi García.

Defensores: Paletta, Morel Rodriguez, Caceres, Ibarra y Sauro.

Mediocampistas: Vargas, Gimenez, Valeri, Zuculini, Riquelme, Rodriguez, Gaitan y Gracian.

Delanteros: Palermo, Palacio y Mouche.

Martes 7 de Agosto

Estamos en el hotel concentrando, en la habitacion me toco con Franco Zuculini, el chabon es un cago de risa. La pasamos bastante bien, pero esto de las concentraciones es bastante aburrido, mas tarde vamos a ir a entrenar pero eso es lo maximo que hacemos en el dia.

En el entrenamiento hicimos partido y despues ejercicios regenerativos. Ahora toca volver al hotel y esperar a mañana, lo que puede ser mi debut.

entrenaischia.png

--------------------

si juego voy a poner las estadisticas mias cada dos partidos, y esta vez hice un solo foto montaje. a la noche posteo el partido

Jaja no hagas más pareces Carlitos Tevez :wub:.

Buen, me había olvidado,pero Zucu es un crack y lo fichaste :wub:, después el otro no me cae,pero buen :(.

Suerte contra los de Newel's.

jajaja deja de hacer fotomontajes :wub: si a eso se le puede llamar fotomontajes..:wub:

• Autor

sinttulo4e.png

Nico_akd: Los fotomontajes los voy a seguir haciendo hasta que haya concenso popular en contra. Zucu la mueve en el FM y en el winnin :wub:, y Gimenez solo en el FM.

Tebi: Le haces mal a mi autoestima :wub:, se mas buenito.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

• Autor

apertura.png

Miercoles 8 de Agosto del 2007

Torneo Apertura Fecha 2

Alberto J. Armando

Boca Juniors 3 - 0 Newell´s

apertura07.png Riquelme - 6

apertura07.png Riquelme - 27

apertura07.png Riquelme - 43

Estadisticas

Calificaciones

Tabla

newellsl.png

Situaciones dentro de la cancha:

Esta vez me toco ver el partido desde el banco de suplentes, estaba al lado de Zuculini y Mouche. En el primer tiempo mientras hablabamos boludeces pudimos disfurtar de los 3 golazos de Román, un crack. El primero fue de tiro libre de 18 metros, el segundo fue de un rebote que le quedo en los pies y metio la pelota con tranquilidad, y el ultimo fue un golazo. La agarro como venia desde 35 metros y con un tiro curvo la metio al angulo del arquero que se quedo mirando.

Se acaba el primer tiempo y vamos a los vestuarios, en donde Ischia da la charla del entretiempo y cuando termina nos llama a mi y a Zuculini para decirnos que en el segundo tiempo ibamos a entrar porque el partido ya estaba liquidado y no queria arriesgar jugadores, ambos asentimos y volvimos al banco bastantes ansiosos.

Volvimos al banco y estabamos hablando cuando Carlos nos dice vayan a calentar, fuimos estiramos un poco y nos llamaron para que nos cambiemos. Franco entro por Gimenez y a mi me metio por Román, mas que nada para que este reciba la ovación del público. Cuando estoy cambiando con Román, me dice acordate juga tranquilo.

Si, capaz. Con lo nervioso que estaba iba a jugar tranquilo. Entre pise la grama y vi a mis alrededores, la cancha esta repleta y rugiendo, si fuese del otro equipo me daria cierto respeto jugar aca. Me costo un poco entrar en partido, pero hice un par de buenos pases y no me anime a tirar al arco mucho para no recibir ninguna puteada mas que nada. Franco jugo bastante bien. Despues me entere que el cuerpo técnico me habia dado un 6, lo que me parece una nota justa. A partir de ahora solo queda mejorar el rendimiento.

bombonera.png

Próximo Partido: Torneo Apertura: Argentinos Juniors vs. Boca Juniors

Solo dos cosas para criticar.

1- Roman en la puta vida va a reaccionar bien contra un pendejo que le saque el puesto ( es un genera bardos zarpado sino fijate porque mierda se va de todos lados y hasta se putea con los pibes de Boca: Caceres, Palacio,etc )

2- Viejo vos sos del Rojo? No paras de tirarle flores a los bosteros, mucha pinta de hincha no tenes, jajaj. No tenes que perder el valor a tu camiseta, aunque sea una historia.

Quiero goles y magia tuya no del freezer,

Abrazo de gol!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.