Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiase.png

ole5-1.png

Jajajajaja! si lo entendiste mal (muy mal xD) al referirme de historia, me refería al fichaje de Tom y al decir que "pintaba peor" me refería qeu iba a tener un final inesperado. Me sorprende lo que pusiste, mas de 60 mensajes en esta historia y piensas que lo hago por protocolo, no no yo no soy así.

Excelente, ahora tomamos los pasajes a Manchester pero antes tenemos que asegurar la Copa Libertadores, suerte en esta aventura inglesa.

Saludos

Simplemete todo terminó con esa oferta del Man U que puso suspenso y ofertó hasta lo ultimo pero que será el ganador de hacerse con los servicios de tom.

Suerte ante el America y ojala tom se pueda despedir con la Copa Libertadores por todo lo alto.

Saludos!

Sin duda vas a cumplir tu sueño desde pequeño, jugar con la camiseta del Manchester United. Aunque no es al 100% seguro, todo el mundo sabe que ficharás por el equipo de Ferguson. Sin duda Boca se lleva un dinero que le va a venir de perlas.

Ahora hay que despedirse del club de la mejor manera posible!

saludos! xD

Bueno a cumplir dos sueños primero ganar la Liberadores y despues irse al United a triunfar con alguna copa europea, pero lo primero es lo primero y debes asegurar la champions

Esperemos que te despidas de Boca consiguiendo la Libertadores, podrias llegar todavia valiendo más xD

Suerte en lo que es por hecho ya, tu sueño europeo xD

Hubo muchos dimes y diretes, aunque finalmente....la partida de Tom al United es casi un hecho....así que esperemos la confirmación.

En la idea obtuvimos una ventaja mínima, así que el América no está muerto y hace bien Ischia en salir a buscar la victoria.

Ojalá que te vaya bien en el último partido con la camiseta de Boca, suerte!

Milan, Barça, United...

¿Quién no querría estar ahora mismo en el papel de Tom?

Habrá que desearle suerte.

• Autor

Sinttulo-4.png

losdeabajo: Ya me parecía que había entendido mal, no podía ser sino xD. Todavía no se confirmo lo del United, pero es lo más probable. Ahora a por la Libertadores y que no se nos escape.

.Alex*: El United fue el último en poner la plata en la mesa, y aparentemente el primero en tener respuesta. Si todo sale bien, me estaré marchando a Manchester en muy poco tiempo. Sería una gran despedida poder irme ganando la Libertadores.

Cryller: Tanto Boca como yo salimos ganando, y aparentemente también Ferguson. Es un buen trato para todo el mundo xD. Vamos a ver como va en la despedida.

grojas95: La Libertadores no es un sueño, si la gano mejor pero si la pierdo no es la muerte de nadie xD. Y después al United, si todo sale bien.

Blackmouth: Vamos a ver si puedo llegar a salir un millón más, xD. A Boca no le vendría nada mal.

Sgt.Pepper: Estamos todos esperando al confirmación de la que ya parece un hecho, y un sueño cumplido. En la ida de la final conseguimos una ventaja, muy chica pero es algo. Ahora en la vuelta esperamos poder mantener ese gol o hacer más.

Phalcom: Bienvenido xD. Muchos matarían por estar ahí eso es seguro.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

libertadores1.png

Miecoles 25 de Junio

Copa Libertadores Final Vuelta

Estadio Azteca

resulfinalvuel.png

pelotalib08.png Tom - 79

pelotalib08.png Rodrigo Palacio - 88

Datos del Partido

Calificaciones

goles-24.png

Visión del Partido:

Partido complicado si los hay. Y este fue uno de esos. Estabamos de visitante en México y el América nos complico desde el minuto 0, jugaban a los toques y no nos dejaban controlar la pelota. Llegaban por todos lados y el Pato empezo a eregirse como la figura del encuentro salvandonos incontables veces. La defensa hacia agua por donde se la mire, no robabamos una pelota y cuando la teniamos la presión mexicana hacia que la perdiesemos en cuestioón de segundos. Marcaban a todos muy bien, en el primer tiempo no pude tocar una pelota me las anticipaban todas y la marca me agobiaba. Pero le pasaba a todos, no solo a mí. Con un 0-0 mentiroso nos fuimos al descanso.

Empieza el complemento y lo mismo que el primer tiempo. Hasta que nos empezamos a concentrar y empezamos a dominar un poco mas las situaciones y la pelota. Pero ellos seguían jugando bien. Hasta que en el minuto 79 pasó lo inesperado. Gonzales llega hasta el fondo y manda un centro, cabecea Gracían y la pelota es desviada. Cae en mis pies y lo único que hago es empujarla para que entre suavemente al arco. Y salgo gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL, VAMOS LA RE PUTA MADRE!!!!!!, mientras corro me saco al camiseta y por eso me gane la amarilla. Estabamos a 20´ de lograr la Libertadores. Después del gol el local se desanimo mucho y manejabamos la pelota a gusto y ellos ya no intentaban nada. Y a dos del final en una contra impresionante Rodrigo pone el 0-2 definitivo. Al toque suena el silabatazo final y todos salimos a festejar.

Jejeje que bueno que todo se arregló.

Listo te anotaste con un gol en la final, y seguramente uno de los más importantes de tu carrera, a pesar de que no fue un disparo de aquellos como nos tiene acosumbrado Tom, es el gol más importante por el hecho de que diste el primer paso para que Boca gane la Copa Libertadores.

Ahora se viene el desenlace de la historia sobre tu fichaje, un culebrón del verano.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.