Jump to content

Respuestas destacadas

Te recontra sigo !!, Allboys es mi segundo equipo favorito !, hace 3 años vivia a 3 cuadras de la cancha ;)

Suerte !, saludos xD

La vas a tener bastante complicada con All Boys, pero vamos a estar aca apoyando este nuevo ciclo en el Albo, y ver si logramos salvarnos del descenso en esta temporada. Esta vez prometo no criticarte si fichas a 20 jugadores, que yo fiche a 12 en mi partida, asi que no puedo decir nada ;)

Nos vemos

suerte con el albo argentino, no me gusta el albo chileno, mas bien lo detesto, soy azul en chile, pero me gusta el all boys porque es corajudo

salu2

Suerte con la nueva historia. Vas a borrar a los referentes del equipo o entendi mal?

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Boncha Bonchin: Gracias

PSIDUCK: Jaja, gracias por pasar.

Lurra: Como quien diria estamos al horno ;). Actualmente en mi preseleccion hay 45 jugadores, seran estudiados y veremos a quien traemos jajajaj. Gracias por pasar Lurrin

the_alchemist: Gracias

RoJoPaSiOn: Un gusto que pases por mis historia, en cuanto a los referentes son los mas vendibles entonces hay que darle un "efecto" para que se venderlos. Con la ida de "Pepe" "pidieron" ser transferidos, asi que se les cumplira el deseo.

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

Pasar por aca es una obligacion , te lo mereces de sobra , no sigo casi historias en estos dias por muchos motivos , pero aca queria estar seguro.

Espero que tengan mas duracion que las anteriores , que me dejaste con las ganas.

Aunque vos tal vez no te consideres un gran historiador , te comento que seguro tu historia tendra algo que para mi es fundamental , sera creible algo que lamentablemente falta y hablara de futbol , esos dos condimentos son los que no deberian faltar en una historia.

Suerte capo ;)

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

John Smith: Es un honor tenerte aca John. Es verdad muchas veces empece y no las termine (la unica que termine fue con Chicago) pero esta prometo que durara. Lo hare lo mas creible posible y como me gusta a mi el ascenso argentino tendra un par de condimentos extras.

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Presentacion del Plantel del Club Atletico All Boys temporada 08-09 primera parte

Arqueros

arqueros.jpg

Nicolás Cambiasso : Gran arquero, uno de los mejores de la categoria. El hermano del "Cuchu" jugo en El Porvenir, Defensores de Belgrano y Olimpo antes de llegar a All Boys. Intentaremos retenerlo ya que hay varios equipos interesados en su fichaje.

Lucas di Gracia: Jugador del club, salio de las inferiores, no debuto en primera. No me convence ni para suplente.

Observacioens del puesto: Hay que traer un arquero que pueda jugar ante alguna lesion de Cambiasso.

Laterales

lateralesh.jpg

Fernando Fayart: Hombre experimentado en el ascenso argentino, jugo en Los Andes, Sarmiento y Defensa y Justica, pero es un desastre. Le buscaremos salida o jugara toda la temporada en la reser

Cristian Vella: Salido de la cantera de Velez, jugo un par de partidos y se fue a probar suerte a Central Cordoba. Tambien jugo en Defensores de Belgrano y en Ben Hur. No tiene grandes numeros pero es mejor que Fayart.

Armando Panceri: Otro muchacho de la casa, es el unico lateral izquierdo con el que cuenta el equipo.

Observacioens del puesto: Si jugamos con linea de 3 (tres centrales) seria mejor. URGENTE reforzar este puesto.

Centrales

centrales.jpg

Emiliano Cerdá: Proveniente de la cantera de Boca a este muchacho le falta mucho para poder jugar, entrara en la rotacion del equipo.

Jonathan Ferrari: Surgido de la cantera del club. Suplente, poco que decir del chico.

Carlos Madeo: Jugo en Dep. Moron, Olimpia de Paraguay y El Porvenir, por el momento es el mejor central del equipo.

Observacioens del puesto: Si estabamos mal en los laterales el centro no es la excepcion, hay que reforzar la defensa.

Editado por MaRkItOs

mala defensa te ha tocado

salu2

Esaa, vamos el albo, te sigo markitoss

Abrazoo

Hay que cuidarlo al hermano del cuchu. Todavia no hiciste los otros sectores del campo pero vas a tener que traer 1 o 2 jugadores minimo para reforzar atras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.