Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo en la historia del Albo. :laugh.gif

Tengo una partida con All Boys, y puedo asegurar que el equipo no es tan malo como dice la prensa ;) .

La defensa es floja, diría que de las peores de la categoría, pero con alguno de los CD que te de una mano y un buen refuerzo no deberías pasar muchos problemas.

Mucha suerte! xD

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

the_alchemist: Yo diria que ni defensa me toco xD. Tendremos que reforzar esa parte del plantel sin dudas.

Leoo: Gracias

RoJoPaSiOn: Tendre que cuidarlo, a menos que llegue una oferta muy importante no creo que se vaya. Y si hay que reforzar la defensa. Ahora termino con el plantel ;)

Kazim: Hay cosas peores, pero trabajaremos para que sea un poco mejor

Gracias a todos por pasar.

Editado por MaRkItOs

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Presentacion del Plantel del Club Atletico All Boys temporada 08-09 segunda parte

Mediocampistas laterales

lateralesg.jpg

Fernando Sanchez: Buen jugador, surgido de la cantera de Argentinos Jrs. Su carrera la hizo por completo en el ascenso argentino (Los Andes, Platense, Defensodes de Belgrano, Sarmiento y Ben Hur) y tubo un fugaz paso por el Macara de Ecuador. Sera el dueño de la banda derecha.

Marcelo Vieytes: Surgio de Dep. Armenio donde jugo 4 temporadas, también jugo en Termperley y Brown de Adrogue.

Observaciones del puesto: Poco pero bueno, me convence mas Sanchez, traeremos 1 por puesto para reforzar y tener recambio

Mediocampistas centrales

centrales.jpg

Luciano Krikorian: Jugador experimentado, jugo en Platense, Tigre y San Martin de Tucuman. Puede jugar tambien como defensor central, pero no tiene numeros para eso.

Patricio Gonzalez: Excelente jugador. Surgido de la cantera de Lanus, también jugo en Arsenal, Defensa y Justicia y tubo fugaces pasos por Barcelona de Ecuador y Germinal Baerschot de Belgica.

Dario Stefanatto: Surgido de la cantera del club tendra sus minutos como reserva.

Simon Ramirez: Dependiendo el sistema que utilicemos tendra sus minutos. Surgio de Argentinos Jrs y estubo una temporada en El Porvenir.

Observaciones del puesto: Conforme con lo que hay, no es prioridad reforzar este sector pero si encontramos algo de calidad mejor.

Medipunta centrales

mediopunta.jpg

Ariel Zarate: El "Chino" es uno de los mejores jugadores de la categoria. Jugo en Velez, Riccione Calcio (Italia), Deportivo Toluca (Mexico). En España jugo en Cadiz, Elche, Malaga y Xerez, luego jugo en Dep. Moron y Tristan Suarez. A pesar de manifestar su deseo de irse, trataremos de convencerlo para que se quede.

Javier Umbides: Surgido de la cantera del club, jugo en Argentinos Jrs., Estudiandes de Bs. As. Defensa y Justicia y Defensores de Belgrano. Es un buen recambio para el puesto.

Observaciones del puesto: Si se va Zarate hay que traer un buen enganche en para su reemplazo.

Delanteros

centrales.jpg

Agustin Torassa: Joven delantero surgido de la cantera del club.Jugo en Chacarita y en el Salzburgo de Austria. Tendra sus minutos

Gonzalo Pavone: Otro de los experimentados del equipo. Jugo en Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Banfield, Arsenal, Cisco (Italia), Taranto (Italia), Independiente Rivadavia, Extremadura (España), Ponferradina (España), Logroñes (España), Alicante (España), y Puertollano (España). Sera clave en la delantera del equipo.

Gustavo Bartelt: El "Facha" es un querido de la casa, salio de la cantera del club. Jugo en Lanus, Roma, Aston Villa, Rayo Vallecano, Gimnasia de La Plata, Talleres de Cordoba y Gimnasia de Jujuy. Manifesto su deseo de irse.

Emanuel Gigliotti: Surgio de Lamadrid,jugo tambien en Argentinos Jrs. tendra sus minutos a lo largo de la temporada.

Pablo Solchaga: Surgido de la cantera de Almagro, jugo en Estudiantes de Bs. As. Talleres de Escalada, Maccabi Tel-Aviv y Deportivo Cuenta. Es uno de los mas queridos por la hinchada. Pidio ser transferido.

Observaciones del puesto: Es el mejor puesto de la cancha, hay experiencia y calidad. Aunque algunos pidieron irse veremos que hacemos.

Reserva: Los que estan en condicion de transferibles seran dejados en libertad o , al que se pueda, venderlo. No hay nada rescatable en la reserva.

Sub-20: Representan al club en los torneos de inferiores. NADA MAS

Análisis final: Hay que reforzar varios puestos para tener un equipo competitivo.

Economia

economia.jpg

Sueldos:

sueldos.jpg

Editado por MaRkItOs

Despues de ver el equipo, es necesario reforzar la defensa como sea. Te puedo recomendar a Juan Caracoche como lateral izquierdo (solo en calidad de cedido por el precio que tiene), a Julio Lopez del Guaros de Venezuela (central como pocos para la categoria, muy barato y con muchas ganas de volver a la Argentina, ademas de tener una gran pegada y va muy bien de arriba en el area rival). Capaz que se pueda sacar buena plata por alguno de los jugadores que se quieren ir, y con eso reforzar el equipo.

A ver con que nos sorprendes en este periodo de fichajes.

Nos vemos markitos

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Lurra: Si es como decis hay que reforzar como sea la defensa. En cuanto a tus recomendaciones, Caracoche no me convence para nada y Julio Lopez esta algo avanzado en edad y ademas lo quieren de Mexico, asi que es dificil que venga.

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Primeros movimientos en el Albo

El nuevo dt de All Boys, Marcos Magnoli, ya empezo a meter mano en el equipo y le comunico a los siguientes jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta y se les iba a dar el pase.

Los jugadores son:

• Germán Scamporrino
  • Nelson Fernandez
  • Cristian Poizon
  • Sebastian Farias
  • Facundo Vendito
  • Lautaro Alvarez
  • Martin Perelman

Además fueron traspasados Pablo Solchaga al Olmedo de Ecuador por la suma de €160.000 y Gustavo Bartelt al Dallas FC por la suma de €100.000 y Fernando Fayart se fue a prestamo al Espoli de Ecuador con una opcion de €50.000

En cuanto a las incorporaciones, llegaron un arquero, un lateral por derecha y un mediopunta central.

Leonel Cuerdo: No es la gran cosa, es mas una apuesta personal. Salio de River y estubo una temporada en Arsenal de Sarandi. Viene para ser suplente.

Luciano Vella: El "Tano" viene para adueñarse de la banda derecha. Jugo en Newell's , en Cadiz (España) y la ultima temporada en Velez. Es sin duda una gran incorporacion para la categoria y esperamos mucho de el.

Cristian Chavez: Llega a prestamo desde San Lorenzo, otra gran incorporacion que le dara un toque mas de calidad al equipo. San Lorenzo se hace cargo del sueldo por toda la temporada.

Tambien sumo un nuevo preparador al equipo. Se trata de Gustavo Irusta entrenador de arqueros.

Por otra parte el dt dio a conocer la pretemporada que realizara el equipo.

pretemporada.jpg

Editado por MaRkItOs

Noo.. estamos jodidos con eses defensas, y como dice usted el equipo necesita refuerzos con urgencia. Peor que no existe juveniles que algun dia puedan jugar en primera. Una lástima... pero lo mejor del juego son esas dificultades, asi que manos a la obra y esperamos las novidades

Suerte Marcos

Gran incorporación la del Tano Vella. Sin dudas, un gran jugador para un equipo como All Boys (con todos mis respetos ;)). Ojalá te puedas salvar, porque hay buen equipo ahora que metiste mano en la defensa. En el mediocampo tenes a Krikorian que a mi particularmente, me encanta. Fijate si te podes llevar a Alustiza xD xD, o a Visconti o Diz. Son tres delanterazos.. que quizás quieren firmar por el Albo.

Un abrazo !

PD: Lo de Alustiza va en joda, no creo que quiera irse de Chaca para ir a All Boys xD

Editado por Pochin_GELP

Me uno a la historia del albo! Gran plantel. Hace un tiempo jugué una partida con All Boys en el FM 09 y logré la permanencia quedando 6to.

PD: Pedite a Pablito Mouche cedido !

Saludos!

Tenes una ofensiva de mucha calidad, con muchos jugadores historicos. Yo apostaría a mantenerlos a todos, y quizás no reforzar. Los refuerzos son de lo mejorcito que se puede conseguir para esta categoría, me refiero exclusivamente a Vella y Chavez, el arquero solo viene a ser suplente. Traes un par de jugadores mas para la defensa y me parece que mas que la permanencia vas a pelear el ascenso. ;)

Bah no tenía visto las incorporaciones. Eh la crisis, o tiene algo con vos, porque me pregunto como Vella aceptó firmar con All Boys xD Excelente refuerzo. Llega mas gente o solo quedate con los 3?

Vamo arriba en la pretemporada

SAludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.