Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Resumen del mes

Se termino el segundo mes y fue excelente. Hace 6 fechas que no perdemos, el equipo juega lindo, golea y mas no se puede pedir.

mesk.jpg

Tabla de Posiciones - Promedios del descenso - Rendimiento del equipo

Proximo Mes

proxmes.jpg

Otras noticias:

Fui elegido como el mejor manager del mes.

Andres Romero fue elegido como el mejor jugador del mes y Renan el 2º.

Y terminamos de la mejor manera el mes goleando y demostrando que andamos en buen nivel

Ademas de que a lo mismo hay sorpresas, segundo lugar en la tabla, alejandote de los % y sobretodo siendo manager del mes xD

Saludos

Vos estas usando editor a mi no me cagas!!!

Fuera de joda que mes por dios les ganaste a todos!!! El albo se va a las copas!!!

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

~Juaneloo: La verdad que fue uno de los mejores meses en el club desde que lo dirijo. Estamos bien en los promedios, pero no hay que confiarce, y los premios, bien merecidos despues de tanto trabajo.

adrianbiasoli: Jajaj, vos viste como juega mi Everton, bueno All Boys juega mejor y no hay ningun Lloris adelante xD. Por suerte simamos tosos los partidos, de copas? si vamos de copas xD.

Gracias por seguir la historia.

Editado por MaRkItOs

ruedadeprensaf.jpg

~Juaneloo: La verdad que fue uno de los mejores meses en el club desde que lo dirijo. Estamos bien en los promedios, pero no hay que confiarce, y los premios, bien merecidos despues de tanto trabajo.

adrianbiasoli[/b: Jajaj, vos viste como juega mi Everton, bueno All Boys juega mejor y no hay ningun Lloris adelante :hello:. Por suerte simamos tosos los partidos, de copas? si vamos de copas xD.

Gracias por seguir la historia.

hola ,estoy desesperado y necesito ayuda , como se hace para poder poner en los mensajes una imagen capturada? espero que me puedas ayudar porque tambien quiero hacer mi propia historia , gracias de antemano.

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

delko: Te mande un MP, contactame por ahi o agregame al msn y te explico

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Rival : sanlorenzo.png

Ultimo partido : Empate 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata

Posición ultimo torneo : 17º en la general.

Historial: 0 – 1 – 1

Dt : Reinaldo Merlo

Jugador clave : Alejandro “Papu” Gómez

Compras : --

Ventas : Juan Martín Cadelago (Libre a All Boys), Erick (Libre a Racing), Rubén Maldonado (Libre al AIK), Pinga (Libre al Fluminense), Matías Zarate (Libre a Católica de Ecuador), Fabián Centurión (Libre a N. Chicago), Nahuel Benítez (Libre a Instituto), Bruno Centeno (Libre a Deportivo Maldonado), Gonzalo Rovira (Libre a Independiente Rivadavia), José Llorente (Libre al Valladolid “B”), Pierre Alberti (Libre), Carlos Marino (Libre), Sebastian Lima (Libre), Lucas Romero (Libre), Lucas Chaparro (Libre), Oscar Santa Cruz (Libre)

Torneo Apertura 2012-2013: 9º Fecha

allboys.png 1 – 2sanlorenzo.png

12632414.jpg - 64534549.jpg

Estadio Islas Malvinas

aboest.jpg

Formación Local : (4-4-1-1) De Olivera; Vella, Morero, Aguilar, Vainer; Paredes, Prediguer, Roselli, Torres; Renán; Romero.

Suplentes : Ardente, Otamendi, Gigliotti, Cadelago, Santander, Rodríguez, Rivadeneira.

Formación Visitante : (4-3-1-2) Orión; Calle, Meza, Paparatto, González; Rivero, Torres, Rotundo; Gómez; Escalada, Peirone.

Suplentes : Robalino, Pérez, Laso, Acosta, Alvarado, Billordo, Ortiz.

Goles : Renán (AB) 25’, Rotundo (SL) 40’, Calle (SL) 81’

Cambios: Gigliotti por Romero (10’), Rivadeneira por Prediguer (63’), Pérez por Rivero (73’), Laso por Gómez (73’), Cadelago por Torres (75’), Acosta por Escalada (80’)

Amonestados : Aguilar, Morero (AB) – Paparatto (SL)

Expulsados: No hubo.

Premio “Javier Mascherano” : Andrés Rotundo (SL), el uruguayo se comió la mitad de la cancha y no le permitió al “albo” desplegar su futbol.

Premio “Tronco” : Pablo Aguilar (AB), el central no pego una en toda la tarde y encima cometió la falta que ocasiono el penal para el 2 a 1 de San Lorenzo

Premio Mauro Laspada : la dupla Morero-Aguilar, pegaron como nunca y lesionaron al “Papu” Gómez

Comentario del partido : Partido muy parejo, demasiado trabajado en la mitad de la cancha y San Lorenzo se llevo los 3 puntos gracias a un penal que les dios Aguilar. Me voy conforme con el partido, se termino la racha de victorias, pero seguimos demostrando buen futbol y eso es bueno, ya que la temporada pasada no lo teníamos.

Próximo Partido: ferrocarriloeste.png

Otras Noticias: Otra vez 7 jugadores fueron convocados para jugar con sus selecciones, un gran orgullo para la institución.

Argentina sub-20: Carlos Romero, Ignacio Ameli.

Paraguay Sub-20: Gustavo Salinas, Ariel Noguera.

Costa rica: Marvin Angulo Bordón. (Por eso no estuvo frente al “ciclón”

Paraguay: Carlos Paredes, Pablo Aguilar.

Editado por MaRkItOs

Se acabo la racha, el Albo de copas en la promo de vuelta. xD

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Boncha Bonchin: Jajaja exagerado, falta mucho. Las copas? na, no pienso en eso, todavía...

Gracias por seguir la historia

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Rival : ferrocarriloeste.png

Ultimo partido : Derrota 3 a 0 frente a Rosario Central.

Posición ultimo torneo : 2º en la B Nacional.

Historial : 2 – 0 – 2

Dt : Carlos Trullet

Jugador clave : Fernando Lorefice

Compras : Fabián Cerda (Talleres de Córdoba €110.000), Federico Vismara (Libre de Talleres de Córdoba), German Alemano (Libre de Rosario Central), Alejandro Domenez (Libre de Gimnasia de La Plata).

Ventas : Ariel Garay (Libre a Defensores de Belgrano), Omar Mas (Libre a Real Santander), Sebastian Spraggon (Libre a Unión La Calera), Francesco Casadei (Libre al Eibar “B”), Fabián Cerda (Cedido a Deportivo Paraguayo), Gabriel Marra (Libre a Chacarita), Manuel Rodas (Libre a Itagüí Ditaires).

Torneo Apertura 2012-2013: 10º Fecha

ferrocarriloeste.png 2 - 3allboys.png

dibujopgc.jpg - 17532789.jpg

Estadio Arq. Ricardo Etcheverry

ferest1.jpg

Formación Local : (4-3-2-1) Etulain; Suárez, Vache, Saucedo, Soto; Castellani, Lorefice, Aued; Alemano, Domenez; Peralta.

Suplentes : Gutiérrez, Nania, Santa Cruz, Cañas, Aveldaño, Aguirre, Vismara.

Formación Visitante : (4-3-1-2) De Olivera; Vella, Morero, Aguilar, Vainer; Paredes, Roselli, Torres; Renán; Gigliotti, Miranda.

Suplentes : Ardente, Fontanini, Marvin Angulo, Cadelago, Prediguer, Rodríguez, Romero.

Goles : Miranda (AB) 25’, Roselli (AB) 31’, Peralta (FCO) 34’, Etulain (PP) 45+1’, Domenez (FCO) 45+3’

Cambios: Romero por Miranda (45’), Nania por Castellani (45’), Santa Cruz por Domenez (45’), Marvin Angulo por Roselli (68’), Cañas por Alemano (75’), Cadelago por Torres (90’)

Amonestados : Saucedo (FCO) – Morero (AB)

Expulsados: No hubo.

Premio “Javier Mascherano” : Nahuel Roselli (AB), excelente partido del polifuncional jugador. Se comió la banda derecha, desbordo, marco y hasta convirtió. Una maravilla.

Premio “Tronco” : Fernando Lorefice (FCO), tenia que manejar el equipo “verdolaga” y no pego una, un desastre.

Premio Mauro Laspada : Bacante

Comentario del partido : Partido complicado, Ferro se esta jugando la permanencia y lo hizo notar. Muy trabado en la mitad de la cancha, pero por suerte pudimos conseguir tres puntos.

Próximo Partido : riverplate.png

Otras Noticias : Andrés Romero no jugo este encuentro por que se lesiono contra San Lorenzo, esperemos que vuelva para la próxima fecha.

Editado por MaRkItOs

WOW!!!

Realmente estas haciendo una muy buena campaña con All boys....

Golesate a Racing...a Colon ente otros....Te felicito man.....!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.