Jump to content

Respuestas destacadas

un punto en un aburrido empate, pense quye ganabamos pero el poste crouch nos mato

que pasara porque esta descontenta la directiva esto se pone weno, que jugadores squieren fichar

saludos

• Autor

bannerprensamancitycadi.jpg

Pepin_8mx: La verda es que pensamos que era un partido facil , pero ese gol tempranero nos sorprendio y nos cambio todo.Esperemos recuperarnos.

kilombosJejeje el presidente tiene una pespectiva del futbol que no son, esperemos que no se equivoque.

AyosekiJeje, no nos desinaremos, esta empate nos sirve como leccion de humilda y de ir paso a paso.Elano es uno de los pilares del equipo espero que rinda bien.

grojas95Pues la verda que fue un partido malo, y encima ese gol del Esparrago Crouch nos sorprendio. Lo bueno que supimo responder con otro gol aunque fuera muy tardio.La historia esta muy bien planteada seguramente sorprendera a muchos.

Saludos a todos y gracias por pasar y sernos fiel.

• Autor

Capitulo Dos

Era 1 de Septiembre, después del cierre de mercado. Parecía que iba a ser otro día normal. Como de costumbre de estos dos ultimo meses, Frank estaba encerrado en mi oficina mirando videos sobre partidos de mi próximo rival en la Carling. Después de dos horas mirando videos, se disponía a poner otro nuevo cuando de repente, una figura extraña irrumpió en la oficina. Llevaba un traje de chaqueta oscuro, con una camisa color maleconcito y unas gafas de sol. Se acerco a la mesa de Frank y dijo:

X- Hola, Buenos días señor Frank. ¿Ya sabrá quién soy no?

Frank- Hola, la verdad es que ahora mismo no caigo si me da alguna pista.

X- Hablamos el día antes de partido antes el Portsmouth. Haga memoria.

Frank- A si, usted es la mano derecha del presidente. Ante todo ¿cómo se llama?

X- Me llamo, John Warnok. Me puede llamar John a secas si lo deseas.

Frank- Encantado, que le trae por las oficinas del club un día como hoy.

John- Bueno, como sabrá el mercado cerró anoche a las 00:00. Y en la conversación que mantuvimos, le advertimos que debería de fichar a jugadores de talla mundial para el equipo o si no tendríamos que tomar cartas en el asunto. Hemos visto que ha pasado de las indicaciones y a partir de este momento, usted solo se limitara a entrenar al equipo y jugar los partidos. Este papel, me permite hacer eso.

Frank - ¡¿Qué?! No puede hacer eso, yo firme un contrato como manager y no puede relegarme a entrenador solamente. ¿Quién ocupara el puesto de Director Técnico dentro del club? Si el presidente no tiene idea de futbol.

John- Pues eso está solucionado, yo seré el nuevo director técnico del club. Y fichare los jugadores que yo vea oportuno, y sin control. Usted a partir de ahora será solamente un títere mío. En los próximos días abra información sobre los objetivos para invierno del equipo.

Frank- Se está cometiendo un error. Si las cuentas no se llevan bien el club puede acabar mal.

John- El club no me importa. Solo me importa ganar dinero a costa del club. Y ahora si es tan amable. ¡Márchese de mi oficina ahora mismo! Ya no tiene nada que hacer aquí.

Frank, sin poder hacer nada, agacho la cabeza y salió de la oficina muy preocupado. Puesto que el club ha acabado en muy malas manos. Si esto no se para el equipo…Lo pasara mal y sobre todo sus aficionados.

Editado por cadista18

Valla curro del hombre ese, puro ganar dinero, no es lo mas importante, creo (?)

eso es estar obcesionado con el dinero esta mal el JOhn

el presidnete es nada mas que un mercenario ojala no pase lo d elos galacticos en el madrid y sigamos jugando como asta aora

• Autor

bannerprensamancitycadi.jpg

Panzho Para nuestro personaje nuevo, es impresindible ganar el dinero, antes que lo deportivo. Ara lo que sea por lograrlo.

pepin_8mx Sí, su gran obcesion puede meter al equipo en muchos problemas.Haber como termina todo.

grojas95 Jeje esperemos que no ocurra eso, y Frank pueda trabajar tranquilo aunque parece que lo tendra dificil.

Editado por cadista18

• Autor

bannercopasmancitycadis.jpg

2 Ronda de la Copa de la Liga

11hb574.jpg0 - 2 2mcu4pi.png

2cqza6f.gif Guardado (Min,71)

2cqza6f.gif Bellamy (Min,90+3)

mlm9s2.gif Anthony Gerrard (Walsall)

Mejor jugador del partido:

A.Guardado 212v3f9.png Calificacion 7,7

Comentario del manager:

Los suplentes lo hicieron bien ,pero fallaron en dos cosas. La primera que la punteria la tenian bastante mala de cara a puerta y el gol no llego hasta el minuto 71, y fue de falta directa. Sin duda un golazo de Andres para abrir la lata y despues Bellamy en el descuento certificando el pase. Y a la hora de defender ya que tubiero ellos tambien muchas ocaciones y si hubiera estado mas acertados no hubieramos pasado de ronda. La clave del partido fue el penalty que fallaron en los minutos iniciales.

Proximo partido:

6zmtde.gifFulham

Editado por cadista18

• Autor

Despues de varios dias de ausensia retomo la historia saludos.

• Autor

bannerpremierleaguecadi.jpg

Jornada 4

23w4llw.jpgsc7vas.jpg244ayjc.jpg

33pa3vt.gif Robinho (Min,1 y Min,25 P) ,City

33pa3vt.gif A.Johnson (Min,82), Fulham

33pa3vt.gif Nevland (85), Fulham

5f2gd5.gif Pantsil,Hangeland,Thomson, Kaillo (Fulham)

5f2gd5.gif King (City)

doqhdw.png Elano(City)

Mejor jugador del partido:

Robinho21dk6qx.png, calificacion 8,2

Comentarios del manager:

Estoy muy cabreado por el partido de hoy.El resultado fue muy injusto ya que dominamos todo el partido, pero nuestra defensa fallo por partida doble y nos empataron. No podemos seguir asi con esta defensa porque si es un grande nos mete 4 en los ultimos 10 minutos tenemos que seguir mejorando.

2mqiwwp.png: Elano estara de baja aproximadamente unas 4 semanas, por un esguince de tobillo, que se hizo en el ultimo partido.

Proximo partido:

Aris

me diste dos malas noticias un empate que deberiamos aber ganado y la peor es la lesion de Elano que es un crack la buena es que Robinho esta en buen nivel

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.