Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
la pretemporada marcha de maravilla tanto por los triunfos cmo por el nivel de Jonson y el fichaje de Downing

Respuesta: Sí, nos esta llendo bien la cosa, haber si podemos mantener este nivel. Johnson esta que se sale, esta demostrando su valia y Downing aportara mucho.

• Autor

2mg709s.jpg

Sin complicaciones

El City pasó un partido de vuela de UEFA sin complicación ninguna. Elano abrió rápidamente el marcador a su favor con un trallazo desde la frontal del área. Tubo que ejercer de extremo izquierdo debido a la baja de Downing por lesión, estará unos 11 días de baja. El partido fue nuevamente dominado por el City de principio a fin y avanza a la segunda ronda.

168wj5x.jpg

1ª Ronda de Clasificacion de la UEFA

ftfpqv.gif0 - 7 1jns5h.png

2vwy4nm.gif Elano (10)

2vwy4nm.gif Robinho (16)

2vwy4nm.gif Wright - Phillips (28)

2vwy4nm.gif Robinho (34)

2vwy4nm.gif Elano (36)

2vwy4nm.gif Robinho (49)

2vwy4nm.gif Robinho (55)

Mejor Jugador del partido:

Robinho21maj5i.png Calificacion: 9,6

28gys0g.gif Garrido(City),Ireland(City) y Kajaerbo.

Comentarios de Frank:

Otro partido esplendido de mi plantel, pero sobre todo destacar el partido de Robinho y Elano ejerciendo por primera vez de extremo izquierdo. Avanzamos a la siguiente ronda con mucha ilusión. Esperamos hacer algo grande aunque solamente vayamos por la segunda ronda.

Mas noticias:

2z6b6nb.png: El sorteo de la segunda ronda de copa de la UEFA nos a emparejado con el Borac serbio.

2z6b6nb.png: El City se ha hecho con lo servicios de Rodney Sneijder por €90m para reforzar la cantera.

Editado por cadista18

Me está gustando mucho que no nos precipitemos con los fichajes, y que sólo fichemos lo que necesitamos.Downing me encanta, creo que puede aportar muchísimo.

En Uefa nos hemos paseado ;)

buen fichaje el de downing, ahora nose xq jugaron los titulares en la vuelta del partido de UEFA, en fin tu eres el tecnico, jej, suerte ;)

otra goleada con acento brasileño

Suerte con el City

Al momento la pretemporada va bien

Downing un gran fichaje, un jugadorazo

Saludos

• Autor

Picho99Esa es la filosofia de Frank fichar , sí, pero con mucha precision y lo que nos haga falta. Downing nos dara mucho juego por la izquierda y esperamos seguir paseandonos por la UEFA.Gracias por pasar saludos.

Boris jeje si es buenisimo fichaje dara la talla sin duda. En la vuelta de la UEFA pusimo todos los suplentes que pudimo , puesto que no tenemos recambios para todos. Jeje gracias por pasar saludos.

grojas95Elano y Robinho le dan el tono goleador al equipo. Gracias por pasar saludos.

~JuanelooSi, la pretemporada nos va de lujo, todabia nos quedan dos partidos y seguiremos probando pero mas o menos tengo decidido el equipo titular. Y Downig dara mucho que hablar saludos gracias por pasar.

• Autor

2mg709s.jpg

Finaliza la pretemporada

Se termino los partidos de preparación, el City ha terminado la pretemporada invicto. Con un juego espectacular y dejando buen sabor de boca.

1z240aw.gif0 - 1 2ivh0jr.png

2vwy4nm.jpgDachelet(P.P45)

Mejor jugador del Partido:

21maj5i.jpgWright-Phillips Calificacion: 7,5

¡Fichados!

11t6get.jpg2ziv3oj.jpg

El City a cerrado dos fichajes nuevos de golpe, se trata del Mexicano , Andres Guardado procedente del Deportivo por 18 millones de € y Goran Pandev procedente de la Lazio por 12,5 millones de € respectivamente. Guardado biene para reforzar la banda izquierda ya que solo te tenia a Downing y no tenia recambio. Y Goran Pandev viene para reforzar la delantera ya que solo se contaba con Robinho por la lesion de Bellamy. Ahora solo falta reforzar la defensa con un central de garantias.

dc7l82.png0 - 2 2ivh0jr.png

2vwy4nm.jpg Gelson Fernandes (37)

2vwy4nm.jpg Goran Pandev (77)

Mejor jugador del partido:

21maj5i.jpgGelson Fernandes Calificacion: 7,9

Comentarios de Frank

Fueron dos partidos diferentes a los que me tiene acostumbrado el equipo. Bajaron el nivel de juego y se produjeron pocas oportunidades frente al conjunto Belga , que aunque conseguimos ganar pero no materializamos ninguna oportunida. Y en el segundo partido pudimo meter dos goles, que pudieron ser mas pero cuenta la victoria y Pandev hizo un buen debut metiendo su golito.

Editado por cadista18

He de decir que odio a Pandev, me parece un delantero normal y corriente que en el FM parece la mejor versión de Ronaldo ;)

• Autor
He de decir que odio a Pandev, me parece un delantero normal y corriente que en el FM parece la mejor versión de Ronaldo ;)

Responder: Jeje, tampoco es uno de los jugadores favoristos mios pero tampoco me desagrada jeje, lo bueno que tiene que marca muchos goles, por lo menos en el FM 08 era buenisimo.Saludos gracias por pasar.

q buenos fichajes eguro daran de ablar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.