Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos tecnicos de la partida:

Juego: FM 2009

Versión: 9.3.0

Base de datos: 9.3.0

Base de datos: Grande

Filtro de atributos de jugador: Sí

Imagen1.jpg

Introduccion:

Después de seguir durante un año alguna que otra historia de fmsite. No he podido resistirme a la tentación y me he dispuesto a crear una historia. Le he dado muchas vueltas y en principio sólo quería hacer una historia basada en los resultados nada mas y nada menos. Pero he pensado que no merecía la pena, ya que seguramente fracasaría y habría molestado a gente en seguir esto para nada, porque yo soy de los que se cansan rápido de los equipos si las cosas no van bien.

Ese era un grave problema para mi a la hora de plantearme crear una historia. No sabría que equipo coger, principalmente porque necesito que las cosas me vayan minimamente bien para estar conforme. Eso implica que si me cogía un equipo con presupuesto, el reto era inexistente (coger el R.Madrid e intentar ganar la Champions para mí, carece de reto) y cogerme un equipo miserable y llevarlo a la cima, para mí es inalcanzable, carezco de paciencia (no soy capaz de hacer lo que ha hecho RoJoPaSiOn con Barrow AFC por ejemplo),

Llegado a esto, he decidido hacer una historia basada en la historia ficticia de un ídolo real que tengo yo, Jari Mäenpää, un gran compositor finlandes de Death Melodic Metal, su gran logro, Ensiferum y posteriormente Wintersun. Yo en mi historia lo voy a relacionar con el fútbol, de una manera especial.

Mi historia, será una narración, con intervalos de 3 a 4 partidos con los resultados y algún que otro dialogo, espero que se dirija al humor mas que a otra cosa, ya que no creo que haga algo dramático ni nada por el estilo. Cuando escriba las narraciones y dialogos, hablaré en primera persona como Jari.

Gracias por seguirme en la historia, espero que os guste.

Que honor ser el primero. Es tu debut en historias, no?

PD: Yo creí que tu ídolo era Torje...;)

aca estoy...

ojala q salga todo bien...

suerte...

p.d: las unicas personas q conocia de finlandia eran los dudesons...

• Autor

jari_historia.jpg

Jari Mäenpää

Teemu Mäntysaari

Jukka Koskinen

Todos

Me encontraba en el local de Wintersun, acabando de grabar y remasterizar las canciones de lo que sería nuestro próximo disco. La gente lleva taladrando varios años con un segundo disco. Y después de un año tirado en el sofá, con mi botella de Vodka y viendo el fútbol, ya tocaba currar un poco. Además, mis ingresos han cesado y de alguna manera tendré que vivir... En fin...

- Archivo... exportar como.... Time.mp3. Por fin, la última canción y no por eso la menos importante del próximo disco de Wintersun.... ¡¿Que?! ¡¿Otra vez?! ¡¿¡¿¡¿¡¿2000 putos euros para que ahora no me exportes?!?!?!?! Fuck the WhaT!!! Yiiiaaahhh!!!!!

-¿Que pasa Jari?¿Cómo va la última canción?

-¿¡Que como va!? ¡¿QUE COMO VA?! Pues que estoy harto, es imposible, todo el dinero que nos quedaba de la gira nos lo hemos fundido en este equipo y nos la han colado. Con esta chatarra es imposible grabar nada. Ya lo tenía... lo tenía... pero por enésima vez.... Maldito WIndows.

- Te dije que pillaras el MAC PRO.... No me hiciste caso.

- ¿Un que?

- Déjalo tio.

- Bueno, ahora seguro que no nos sirve de nada, y todos los temas estaban guardados aquí. Así que, no tenemos nada, 3 años de trabajo se han ido a Valhalla.

- Pero nada ¿nada?

- Nada...

- ¿Que huevos hacemos?

- ¿Unas birras?

- ¡¡A olvidar las penas se ha dicho!!

- Invita Jari, por joder el PC.

- Que simpático el chaval...

- Igualmente me debes las de la semana pasada...

- ¡Y un huevo!

Nos dirigimos a un bar en el centro de Helsinki, el cual frecuentamos bastante, ya nos conoces todos. En la calle hace un frío que pela, 4 grados bajo cero por dios, ¡Necesito VODKA!

- 2 Birras y un Vodka doble. Bueno compañeros, tenemos que pensar en algún tipo de plan, nos hemos quedado sin pasta, no tenemos equipo, el mes que viene se acaba el alquiler del estudio y lo peor, hemos perdido todas las grabaciones que teníamos.

- Podriamos irnos de gira. Nuclear Blast podria ayu...

- ¿Eres tonto? Llevamos casi 4 años sin sacar un disco, ¿tu crees que vamos a llenar un mísero concierto? Y si lo hicieramos, otra vez las mismas canciones, no van a apalear... Hay que pensar otra cosa.

- ¿Se te ocurre algo Jari?

- ¿Tengo siempre que pensar yo?

- Aham...

- ¡Maldita panda de vagos!

- ¡Oye! Que no hemos sido nosotros los que hemos combustionado literlmente todas las grabaciones...

- Ni tampoco quien las grababa ¿eh?

TV:EL MANAGER DEL JIPPO HA SIDO DESTITUIDO POR LOS MALOS RESULTADOS. TENEMOS LA RUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE JUSSI VÄISÄNEN EN DIRECTO:

HEMOS DECIDIDO QUE POR EL BIEN DE LA ENTIDAD, EL MANAGER SEA DESTITUIDO, LOS MALOS RESULTADOS, EL MAL AMBIENTE GENERADO EN EL VESTUARIO... NO HEMOS TENIDO MAS REMEDIO. EN LOS PRÓXIMOS DIAS CONCRETAREMOS QUIEN SERÁ EL NUEVO MANAGER DEL JIPPO. BUENAS NOCHES.

- Interesante...

- ¿Que es tan interesante?

- ¿No acabais de oír la tele?

- Tenemos cosas mas importantes que atender que el tal JIPPO ese. ¿Ahora te interesa el fútbol finlandés?

- Se me ocurre, que podría intentar colarme como entrenador.

- No creo que sea tan fácil, hay que saber de fútbol y tal.

- No hay problema, con que cobre un año, podremos comprar nuestro propio estudio de grabación y podremos mandar a tomar por culo a Nuclear Blast. No hay que ser muy listo para decirles a los jugadores que jueguen y punto. Total, pegarle 4 patadas a una pelota y colarla en un arco con redes. No puede ser tan difícil.

- ¿Pero cómo vas a entrar ahí?

- Tio, soy Jari, me conocen en toda Finlandia, puedo intentar convencer a Jussi Väisänen que lo que necesita el JIPPO es un impulso mediatico. ¿Quien sabe? Alomejor cuela. Mañana me pongo a ello, pero ahora... ¡¡¡¡A BEBER!!!

- For the WIN!

Suerte con la historia!

Nunca he jugado en Finlandia, esperemos que la cosa vaya bien... suerte!

Bueno te sigo por ser de Badalona ;) A ver que haces en Finlandia.

Suerte.

• Autor

jari_respuestas.jpg

RoJoPaSiOn

Si, es mi debut. Gabi Torje es uno de mis muchos ídolos, musicalmente Jari Mäenpää es uno de ellos. Gracias por pasarte.

tom_CR7

Gracias por seguirme.

Andrew

Jari ya es legendario en los escenarios, veamos si consigue ser legendario en el futbol ^^.

Picho99

Yo tampoco he jugado nunca en finlandia, es más sólo conocía un equipo, y está en segunda división, veamos que tal va. Gracias por pasarte.

ismaelito69

Increíble, un Badaloniano por aqui. Gracias por seguirme vecino.

Editado por Eidhur

• Autor

jari_historia.jpg

Jari Mäenpää

Jussi Väisänen

Empleado de recepción

Me dirigía a las instalaciones del JIPPO. Era un frío lunes, todo estaba en calma. En pleno Enero, hay que ser muy imbécil para estar en la calle... Total ahora me van ha decir que "pa mi casa" o no... Mira que como me acepten... Pero igualmente, ¿como huevos consigo un mínimo de resultado? No creo que sea fácil, pero no me queda otra. Por mi bien y el bien de Wintersun... No debería haberme ido de Ensiferum... ¡Que frío joder!

- Hola, soy Jari Mäenpää. ¿Podría hablar con el señor presidente? Es bastante urgente.

- ¿Ha dicho Jari Mä...? ¡¡Firmame un autografo!!

- ¿¡Que!? Bueno, no hay problema.

- ¿Cuando sacará Time?

- Está en ello. Esto... ¿el presidente?

- Si si, venga por aquí.

Lo sabía, sabía que no tendría problemas para llevar a cabo mis planes, aun tendré suerte y el presidente me reconocerá y todo. En fin...

- Señor Väisänen, el señor Mäenpää pregunta por usted.

- ¡¿Jari?! ¡¡Que pase que pase!!

- Buenos días señor Väisänen

- Hola Jari, por favor, llamame Jussi. ¿Que te trae por aquí?

- Pues verá, el otro día me econtraba en una taberna y oí la noticia por TV. Eso de que el Mánager del JIPPO había sido destituído.

- Si, no lo dijimos en prensa, pero era un imbécil. Como comprenderás no podemos ir insultando a la gente en público así a la ligera. Pero los resultados no acompañaron, por poco no bajamos, además los jugadores estaban de él hasta los... Bueno, ya me entiendes Jari.

- Quiero ser el nuevo Manager.

- ¡¿Que?!

- Lo que oye, soy del JIPPO desde que era pequeño, siempre he soñado con estar relacionado a este equipo. Además, mi impulso mediatico podría ayudar al equipo.

- Lo que dices tiene sentido, pero ¿realmente verdad estás preparado?

- Tengo plena confianza en mi mismo.

- Está bien, te prometo que la junta lo va a meditar muy seriamente, a mí personalmente me parece muy interesante la propuesta, pero pese a ser el presidente, debo consultarlo con toda la junta. Te llamaré en un plazo de 3 días. ¿De acuerdo?

- Espero que confiéis en mi.

- Por supuesto. Hasta otra Jari, un placer conocerte.

- Lo mismo digo Jussi.

Me levanté impasible y salí por la puerta del despacho, luego salí de las instalaciones del club. No me lo puedo creer ¡ha colado! Lo que hace ser famoso, te comen de la mano... Madre mía, bueno, aun no es seguro que me llamen, pero... Si lo hacen, se acabaron mis problemas. Habrá que ir pensando en que hacer con este equipo, porque no tengo ni idea ni de quien forma la plantilla. Joder si se ha tragado que soy del JIPPO, si hasta ayer no sabía ni que existía. ¡DIOS! Que puto frío hace... ¡Necesito Vodka!

2 días mas tarde

Uhm, ¿un SMS? ¡de Jussi! ¿Tan cutre es este club?¿No podia llamarme?

La junta ha dado el visto bueno, en cuanto puedas pásate por aquí y firma el contrato, desde ese momento serás el nuevo manager del JIPPO

¡Increíble! Ha colado. Voy corriendo no vaya a ser que cambien de opinión.

- Aqui tienes Jari, el contrato, el sueldo no es muy allá, pero entiende que so somos el Rosenborg, no tenemos tanto dinero.

- 40.000€ anuales ¿eh? No hay problema, si yo sólo quería dirigir a este equipo por mi pasión hacia este escudo. El dinero es lo de menos, pero tengo que pagar el alquiler, así que firmado está.

- Te deseo mucha suerte Jari, espero que seas el revulsivo que necesitamos.

- Encantado de formar parte de este club. Mañana empezarán los entrenamientos. Hasta mañana.

- Hasta mañana Jari. Cuídate.

-----------------

En fin, el JIPPO es un equipo mediocre ya en Finlandia, tiene una caja de cerillas de estadio, unas instalaciones de entrenamiento adecuadas y una cantera mediocre. Es curioso que digan que es una cantera mediocre cuando de esta cantera ha salido Lauri Dalla Valle. En fin.

Información del JIPPO

Plantilla JIPPO

Editado por Eidhur

Suerte con la historia ;)

ahora q consiguio el trabajo, vamos a ver como le va...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.