Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Información del Equipo

Fundado en 1989, cuenta con un gran rival, el Poli Ejido, aunque no creo que tenga demasiados enfrentamientos ya que actualmente milita en Segunda División B, si acaso sería una sorpresa encontrarlo en la Copa del Rey (y ni eso creo). Al inicio de la partida cuenta con un presupuesto de 42,5M €, sin ningún tipo de deuda, por lo la situación económica es segura. Es estadio tiene una capacidad de 15000 espectadores, por lo que no se espera ampliar en un plazo de tiempo medio. Tiene unas buenas instalaciones de entrenamiento, y las instalaciones de juveniles normales, por lo que pediré que estasúltimas sean mejoradas, espero que el club me lo permita. En cuanto a la prensa, la previsión es que quedaré 16º, y eso es algo que intentaré mejorar. El segundo entrenador no me convence, por lo que intentaré buscar otro, y contratar dos o tres preparadores, ya que sólo tiene uno físico, uno de porteros y uno del primer equipo, además de contratar 3 ojeadores, ya que actualmente el club no cuenta con ninguno en plantilla.

almeria1.jpg

El estadio Mediterráneo, un buen campo para un equipo modesto

• Autor
Mucha suerte y un gran club :D

suerte con el almeria, un club que me cae bien desde que estuviera con mi primera historia decente, ademas el inicio es similar con lo que mucha suerte por esas tierras calurosas un saludo!!

Muchas gracias a ambos, en breve hago el informe de la plantilla.

• Autor

Información de la plantilla

Plantilla

15eha9h.jpg

Alineación

2mr722h.jpg

El segundo entrenador, al que no le queda demasiado tiempo en ese cargo, me recomienda que fiche un par de centrocampistas, cuando realmente es la parte que más tengo cubierta en el equipo, en la que pienso vender a Juanito, ya que no me convence. Además, me informa de que el mejor jugador de la plantilla es Negredo, algo en lo que estamos de acuerdo. Se trata de un delantero de buen remate tanto de cabeza como con el pie, con bastante fuerza y altura, además de no estar falto de técnica o velocidad.

Negredo

Además el mejor portero es Diego Alves, un portero bastante bueno en los balones aéreos, con unos atributos físicos envidiables, y una buena colocación, serenidad y valentía.

Diego Alves

El mejor defensa para mi segundo es Hernán Pellerano, un defensa bastante completo, muy bueno fisicamente, y va bien de cabeza, aunque quizás le falte concentración en determinadas jugadas

Pelle

En el medio del campo, el mejor es Julio Alvarez, un jugador muy técnico, por el que pasará el juego del equipo, alternando su puesto con otros dos grandes jugadores como Corona y Soriano.

Julio Álvarez

Otros jugadores a destacar en la plantilla son Carlos García, un buen defensa aunque bastante lento, con lo que se compensarán recíprocamente él y Pelle; también Mané, un jugador de banda izquierda que puede actuar tanto de lateral como de MI, Pablo Piatti, un joven argentino con una buena técnica y velocidad, sin duda la gran promesa del equipo; Crusat, un tipo con una velocidad endiablada; y Corona y Soriano, dos cerebros del mediocampo.

Editado por elcone3

Cuida a Piatti, gran jugador pero muy fragil!

• Autor
Cuida a Piatti, gran jugador pero muy fragil!

Eso haré, descuida, sin embargo no creo que dure mucho, simepre suelo venderlo por unos 26M, que me vienen muy bien para un club así :laugh.gif . Por cierto, que curiosa tu historia con Bob Marley, debe ser algo así como Frank Rikjaard :D

Suerte con la historia, la plantilla del Almeria me parece muy interesante y tiene algunos jugadores que fácilmente podrían jugar en equipos más grandes.

• Autor

2z73j9y.jpg

Nuevas incorporaciones

Fernando Loko lleva poco tiempo en el club, pero ya ha demostrado que quiere mejorarlo en aspectos tales como el cuerpo técnico o los ojeadores. En tan sólo unos días ha conseguido las incorporaciones de Edgar Espino como preparador físico, Kibu Vicuna y Azurza como preparadores del primer equipo, y Miguel Llorente como preparador de juveniles. Además, ha conseguido la incorporación de Peña y Ángel Garitano como ojeadores del equipo, los cuales en seguida han sido enviados a buscar jóvenes promesas y buenas ofertas.

En cuanto a jugadores, tras unas duras negociaciones se ha conseguido la incorporación del jugador del Valladolid Pedro López, un jugador de banda derecha que puede jugar tanto de lateral como de MD, y es que esta posición estaba poco cubierta, contando tan sólo con Bruno. El fichaje se ha podido concretar en 4M al instante, 450m en 6 meses y 1M en cuanto dispute 30 partidos de liga.

Pedro López

Por lo demás, la solicitud de las instalaciones juveniles fue rechazada rotundamente dada la situación económica, que no permite realizar grandes inversiones.

• Autor

Suerte con la historia, la plantilla del Almeria me parece muy interesante y tiene algunos jugadores que fácilmente podrían jugar en equipos más grandes.

Totalmente cierto, espero que no me los quiten los equipos de más poder económico, aunque no creo que pueda conservar a todos, ya que nada más empezar ya me están haciendo ofertas por Mané y Carlos García...

• Autor

2z73j9y.jpg

Pretemporada: Longford 0 - Almería 2

119ruv5.jpg

El equipo se enfrentaba al Longford, equipo de la República de Irlanda que milita en la FAI First Division, la segunda división del fútbol irlandés. El resultado fue positivo, dado la diferencia de nivel entre ambos equipos, y el partido estuvo dominado en todo momento por el equipo de Loko. Pablo Piatti, que debutada con el equipo almeriense, dejó una gran impresión, marcando dos goles y siendo muy activo dentro del cambo. Por lo demás, en el descanso se hicieron 9 cambios por parte del Almería, para comenzar a probar a toda la plantilla.

Nueva cara en el Estadio Mediterráneo

Mientras, en las secretarias del equipo se confirmaba la incorporación de Steve Trittschuh como segundo entrenador, proveniente del equipo estadounidense Colorado Rapids. Steve, de 42 años, no tiene demasiada experiencia en el fútbol europeo, pero ha afirmado que espera esta etapa de su vida con gran ilusión, y que está encantado de haber llegado a la ciudad andaluza. Trittschuh, que había jugador 46 veces con la selección absoluta norteamericana, llegó a marcar 4 goles.

22_t.jpg

Trittschuh, flamante 2º entrenador del Almería

Editado por elcone3

Prueba a Julio Álvarez en banda o de media punta, es un jugador con mucho gol y no sé si rendirá tan atras...

• Autor
Prueba a Julio Álvarez en banda o de media punta, es un jugador con mucho gol y no sé si rendirá tan atras...

Se turnará ese puesto con Piatti, y cuando ocupe plaza de MP, colocaré ahí a Corona. La verdad es que Piatti no tenía pensado utilizarlo demasiado, y ese puesto era para Julio, pero está cuajando una buena pretemporada el joven argentino y no sé quien acabará como titular... En banda definitivamente no jugará, ya que es un jugador que carece de las cualidades necesarias para jugar allí.

Editado por elcone3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.