Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bbc-logo.jpg

Un representante del presidente del Tottenham y el delantero togolés fueron ‘pillados’ mientras mantenían una reunión secreta en un hotel de las afueras de Londres.

Reunión entre Levy y Adebayor

03 07 2008

22726.jpg

Adebayor celebrando un gol con el Arsenal

BBC Radio ha descubierto una presunta reunión secreta entre Vincent Jameson, representante de los Spurs en este tipo de negociaciones, y Enmanuel Adebayor, delantero gunner, que no hace más que volver a avivar los rumores que sitúan al togolés fuera de los cañoneros. Esto se ve reforzado con la últimas declaraciones públicas del delantero que dijo sentirse muy halagado por el interés y las alabanzas del delantero de los Spurs.

Hace poco tiempo se especuló con la posibilidad de que Adebayor hubiera cerrado, ya, un acuerdo con el Barcelona y, ahora, esta posibilidad pierde fuerza tras este misterioso encuentro.

Pese a que el de Togo tenga contrato con el Arsenal, ya ha coqueteado varias veces con clubes europeos, veremos en que queda esto. Pero seguro que estos rumores y estas declaraciones no han gustado nada al nuevo entrenador del Arsenal.

ricardo_ortega.jpg

Esta es la noticia con la que se ha encontrado el nuevo mánager del Arsenal, Matt Le Tissier, cuando se ha levantado hoy de la cama. Pero por muy chocante que parezca esta noticia, mucho mas lo ha sido todo lo acontecido en la mañana de hoy. Y es que Le Tissier, rapidamente descolgo el telefono para hablar con su delantero al oir este rumor, que tenía el plus de relacionarle con el Tottenham, rival histórico de los pistoleros. El entrenador inglés llamo para ofrecerle a Adebayor toda su confianza y decirle que haría oidos sordos a este tipo de rumores, cuan grande fue su sorpresa cuando el togolés le dijo de su boca que no podía confirmarle que esa reunión no hubiese tenido lugar.

El entrenador gunner, conocedor de la Premier League y de sus rivalidades, era consciente de la traición que verían sus aficionados en la actitud del alto delantero, así que segun cuentan fuentes fidedignas tomo la decisión de apartarlo del equipo y acceder a ponerlo en venta.

Hoy se ha visto a Adebayor ejercitandose aparte de sus compañeros, junto al preparador físico. La versión oficial, es que esta recuperandose de una lesión que vendría dada por la fuerte carga de la pretemporada.

Editado por Smooth Criminal

• Autor

Pretemporada.jpg?t=1240312248

Comenzamos la pretemporada con los dos primeros amistosos sin salir del país ante dos de nuestros equipos afiliados cumpliendo una de las clausulas de nuestro acuerdo. Primero jugamos contra el Boreham Wood rival y posteriormente contra el Barnet ambos equipos de muy poco nivel, pero que servirán como tests para evaluar el comienzo de pretemporada

- Amistoso - 19/07/2008 -

aMISTOSO1.jpg?t=1240311238

goal.png (0-1) - Vela (20')

goal.png (0-2) - Bendtner (26')

goal.png (0-3) - Nasri (32')

goal.png (0-4) - Bendtner (37')

goal.png (0-5) - Walcott (46')

goal.png (0-6) - Denilson (66')

goal.png(0-7) - Van Persie (pen.79')

goal.png (0-8) - Vela (83')

goal.png (0-9) - Denilson (85')

goal.png (0-10) - Ramsey (94')

manofthematch.pngDenilson (8'4)

iconcopia.pngEstadisticas del equipo: Calificaciones / Tácticas

El equipo demostró tener muchas ganas de empezar, y acabón con el débil Boreham sin mayor historia. Nos impusimos en todos los aspectos del juego y los goles fueron llegando. De este resultado no se pueden sacar conclusiones, si se pueden sacar de algunas facetas del equipo que aun se anda adaptando a lo que le pide el entrenador.

- Amistoso - 24/07/08 -

Amistoso2.jpg?t=1240312970

goal.png (0-1) - Bendtner (17')

goal.png (0-2) - Miguel Veloso (20')

goal.png (0-3) - Van Persie (24')

goal.png (0-4) - Bendtner (31')

manofthematch.pngBendtner (8'2)

iconcopia.pngEstadisticas del equipo: Calificaciones / Tácticas

El resultado esta vez no fue tan abultado, se ganó comodamente, pero la dura carga de trabajo se empezó a notar en los jugadores. Los cambios refrescaron un poco al equipo, pero se vio a una plantilla que todavía le falta mucho ritmo de competición. Se generaron aun así muchas ocasiones pero no se tuvo demasiada claridad.

iconcopia.pngLa Imagen:

bentner.jpg?t=1240313205

Bendtner tuvo un comienzo de pretemporada muy acertado, marcando cuatro goles en dos partidos y ofreciendo unas actuaciones muy completas.

buen inicio de pretemporada, buen fichaje de veloso, y bien bendtner, que al fin rinde ;), salu2

:P

• Autor

• Dibujo.jpg?t=1240246003

LE TISSIER CONTINUA DANDOLE IMPORTANCIA A LA CANTERA
    Cazatalentos Le Tissier

El Arsenal se mueve como pez en el agua en los mercados de jóvenes promesas. En un movimiento fugaz ha firmado a 4 jugadores de menos de 19 años. Se tratan de dos juveniles del At. Madrid como son David De Gea e Ignacio Camacho, un delantero del Girondins francés, Henri Saivet y por último un central perteneciente al Sevilla Atletico llamado Cala. Son jugadores de nivel contrastado para su edad y se han firmado para que vayan curtiendose en Londres, tanto en el filial como en la liga de reservas. Son jugadores que aun no han explotadao a nivel mediático pero que según nos cuenta nuestro analista de fútbol internacional Brian Thomas, son jugadores de mucho talento. Camacho o Saivet son quizas mas conocidos a nivel nacional, pero los cuatro son jugadores pronto estarán llamando a la puerta de todos los ojeadores que se precien.

Los cuatro refuerzos han llegado a la capital inglesa por una suma total de 16.000.000 repartidos entre los cuatro, los detalles de su salario no han sido comunicados debido a que son jugadores menores de edad, pero si ha sido especificado que cobraran lo que todos en las categorias inferiores, sin ningun priviliegio. Llegarán todos para curtirse en los filiales e ir adaptandose al futbol practicado en las islas, de cara a que en tres años vista puedan ser parte importante del primer equipo londinense. Son fichajes muy de cara al futuro pero que llamán la atención por el conocimiento del mercado europeo aportado por el nuevo técnico gunner.

En sus paises de origen ya se ha avivado la polémica sobre la honradez de estos fichajes, pero lo cierto es que los chavales firman porque quieren, porque saben como se trata en el club de destino a los canteranos, saben que gozan de oportunidades y que se les tendrá muy en cuenta para el futuro.

Djourou se marcha al WBA
    Cuando se rumoreaba y mucho sobre la salida de Adebayor, ha sido Djourou el primero en salir. El central suizo no ha progresado al nivel que se esperaba de él. Fue fichado como una joven promesa pero no ha explotado, además parece ser que no convenció al técnico en estas primeras semans de pretemporada. Se rumoreaba que lo consideraba blando. La apuesta no le ha salido barata al West Brom, 8.600.000€ ha costado el pase, aunque si finalmente demuestra que puede llegar a ser lo que algunos ojeadores vieron en él, habrá merecido la pena. Ahora el Arsenal buscará un central, ¿quién será el elegido por Le Tissier?

Información
    iconcopia.png
Perfil de Juan Cala, Perfil de David De Gea, Perfil de Ignacio Camacho, Perfil de Henri Saivet

canteranos.jpg?t=1240337395

Buena pretemporada y buenos fichajes, a seguir asi ;)

buena pretemporada y los fichajes todos rinden a futuro...

hay q seguir asi...

y en cuanto a lo de adebayor una verdadera lastima xq es un jugadorazo...

suerte

La historia es estupenda. Excelentemente narrada, muy buena en cuanto a graficos, clara, precisa y con mucha informacion. Me encanta el estilo que estas marcando, ademas del ideario de juego con el que coincido totalmente. En mis equipos las funciones definididas se acaban y la versatilidad siempre es importantisima. Excelente.

PD: Te has ganando puntaje en la semana

PD2: El titulo de la historia... Atractivo, fascinante y correcto.

Excelente las compras de Veloso, Camacho y Saivet. Por el momento la pretemporada sirvio para levantar la moral, y esperemos que siga asi.

Suerte

muy buena la historia y los fichajes

• Autor

• Ruedadeprensa.jpg?t=1240259107

MattLeTissier_1857003.jpg

MaRkItOs
    Hay grandes esperanzas puestas en ellos, no solo de aficionados gunners, sino de aficionados al fútbol de todo el mundo, esperemos que lleguen a mas incluso de lo que se puede avistar en este momento.

Rey
    Bienevnido a mi historia, espero que te sigas pasando y que te siga gustando lo que lees. Mucchas gracias por los piropos, ayudan a seguir. Me alegra encontrar gente con mis mismas ideas, espero que nos sigamos viendo por aqui.

the_alchemist
    Si la verdad es que la pretemporada empieza bien, los jugadores han traido una buena forma despues de las vacaciones y junto con la preparación programada por nuestro equipo esperamos que las piernas aguanten bien toda la temporada. Los resultados son lo de menos, lo importante es que el equipo va asimilando los conceptos y empezamos a ser un bloque sólido, esperamos que el resto de la pretemporada siga igual. Y lo mas importante que no haya mas lesiones.

Grojas95
    Buenas. Si creemos firmemente que Veloso se va a convertir en un muy buen fichaje, la contratación de un jugador de sus caracteristicas era una prioridad para el equipo. Tenemos total confianza en él y sabemos que tiene cualidades de sobra para triunfar. Gracias

Tom_CR7
    Pues estamos muy contentos por la contratación de todos los jugadores que han llegado al equipo. Esperamos que añadiendo talento y sumado a todo el trabajo que hemos realizado y que vamos en realizar en las parcelas de trabajo en equipo y de integración de equipo todo vaya bien.
    Es cierto que se presupone una edad media del equipo bastante joven, pero nos hemos cuidado y mucho de no pecar de inexperiencia, porque pese a tratarse de jugadores jóvenes todos gozan de experiencia a gran nivel e incluso han cometido en Champions, no están en nuestros planes fallos de inexperiencia ni de integración de jugadores.
    En cuanto a Adebayor, no quiero en mi equipo jugadores que tonteen con otros equipos, yo no retendré a nadie, pero el que esté tiene que darlo todo y estar concentrado en el equipo. No entra ya en mis planes y saldrá.

Gracias a todos por seguir mi historia xD

Me uno a esta historia! Curiosamente ahora mismo estoy tambien entrenando al Arsenal, voy por Febrero y la verdad es que no me esta yendo nada mal, hay plantilla para hacer buena temporada! Si ademas le sumas los buenos fichajes que has hecho para completar la plantilla creo que esta puede ser una buena temporada!

¿Vas a ceder a las jovenes promesas del Reservas y el Sub-18 o prefieres que sigan jugando ahi?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.