Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ruedadeprensa.jpg?t=1240259107

• MattLeTissier_1857003.jpg

MaRkItOs
    La pretemporada ha ido bien, la caraga de trabajo físico ha sido muy grande y el trabajo táctico también, se han solventado los partidos sin mucha dificultad pero es cierto que los delanteros, salvo Bendtner no han mojado como deberían. Aunque se confía plenamente en su capacidad realizadora, también hemos construido un equipo en el que puede hacer goles cualquiera y no dependeremos exclusivamente de las rachas goleadoras de los hombres de punta. O al menos eso espero :)

Ula_cave
    Gracias, estamos siguiendo las lineas que quería para mi proyecto y estoy muy contento con como satisface el club todas mis peticiones. Es cierto que en la vida real Almunia no me parece un portero de nivel, pero los programadores de FM han sido buenos con el y la verdad es que de momento rinde. Será titular, al menos esta temporada.

Espero verte por aquí amigo;)

Javiier
    Si probablemente vaya a mas su precio, pero también es cierto que aquí su progresión se vería cortada, en parte por la falta de partidos, en parte por la presión de salir a un campo donde ese esperase mucho de él muy rápido. Finalmente no vendrá con toda seguridad, aunque por supuesto, lo seguimos...

Grojas95
    Esperamos que loso delanteros recuperen el gol rápido, aunque de momento no es algo que nos preocupe, son jugadores de calidad y terminarán aportando por supuesto. En cuanto a los titulares jugarán los que mejor estén y mejor le vengan al partido. Estamos cuatro competiciones, habrá mucha alternancia y partidos para todos.

Catalocura
    Tenemos una buena delantera, pero sobre todo mucho potencial ofensivo sumando a los ectremos y los medios. Se te olvidó contar que Adebayor salió, pero aun así queda una delantera perfecta para afrontar los bonitos retos que nos quedan por vivir.
    Saludos a ti también xD

Tom_CR7
    No me puedo quejar de los fichajes no xD, el equipo ha satisfecho mis peticiones y hemos acabado con las debilidades del equipo de forma mas que notable. Ahora solo nos falta competir bien, no solo con nombres se ganan cosas, así que aun queda un duro trabajo por hacer.

Sergi_Madrid
    Una buena pretemporada sí, se han cumplido los objetivos y se ha trabajado bien, si todo va como esperamos tendremos posibilidades a final de temporada de luchar por cosas importantes

Gracias a todos por seguir mi historia xD

• Autor

• Dibujo.jpg?t=1240246003

LA PLANTILLA SE DA POR CERRADA CON SU LLEGADA
    Llegó el "cierre"

Ya llegó el último fichaje, la plantilla está oficialemnte cerrada con la llegada de éste último refuerzo. Era público el interés del técnico gunner por la llegada de un central prometedor pero con tablas y un físico fuerte. Se habló de Zapata, o del sevillista Fazio, pero finalmente ninguno de los dos ha llegado, llegó el paulista David Luiz. Se trata de un central brasileño de 21 años formado en la cantera del Vitoria, donde se formó hasta hace un año que fue fichado por el Benfica portugués. El técnico inglés ha confiado en él, pese a las muchas voces que dicen que la grave lesión sufrida el año pasado ha truncado su progresión. Se trata de una apuesta personal de Le Tissier, y antes de la lesió había quien le auguraba un papel dominante en la selección brasileña a medio plazo.

Podriamos decir de él que es un dominador del juego aéreo y del tackle, jugador que se hace notar sobre el campo, con capacidad de ordenar una defensa y dotes de líder, técnicamente es mucho mas aseado que muchos mediocampistas, dotará al equipo de una salida de balón limpia siempre que lo necesite, con un gran sentido de la colocación, se muestra rápido en corto y contundente a la hora de entrar al rival, no suele dudar. Muy seguro y con una envidiable convicción en cada una de sus acciones, sobre el césped le gusta estar cerca del delantero adversario haciendo grandes marcajes individuales aunque también puede actuar como libre ofreciendo un excelente rendimiento.

David firma por 5 temporadas a razón de 1.000.000 de euros anuales y le ha costado al club la cifra de 9.500.000 de euros. Llegará como recambio de los ya consagradisimos Touré y Gallas, y se espera que cuente con muchos minutos. Veremos que tal le va a esta apuesta de Le Tissier.

Breves
    iconcopia.png Zhirkov firma por el Manchester City
    iconcopia.png El Atco. Madrid se hace con los servicios del gallego Borja Oubiña

Información
    iconcopia.png
Perfil de David Luiz

luisfotin.jpg?t=1240758395

Editado por Smooth Criminal

Veremos que tal le va a esta apuesta de Wenger.

:blink: sos Le Tissier :blink:

buen ya se cerro la plantilla con un defensor q parece bueno, habra q ver como rinde...

suerte

Tienen buenos atributos físico y técnico el defensa, buen fichaje.

Saludos

me parece un buen fichaje

Me gusta, pero personalmente me gustaria que tenga un poco mas en remate de cabeza (14) y concentracion (12) pero hay que tener en cuenta que tiene 21 años, asi tiene unos 3 añitos mas de mejora.

En sintesis: Buen fichaje :)

Saludos compañero y mucha suerte :)

mucha suerte en la campaña que sige , te as armado un equipazo en la delantera

saludos!

Gran equipo te has montado... Sobretodo con el fichaje de Aguero y David Luiz.... Sí señor.

Te sigo, mucha suerte.

Muy buen fichaje apurando hasta el último momento para cerrarlo jajaja, bueno mucha suerte ahora con los primeros partidos de liga xD

• Autor

// Estaré un tiempo sin actualizar, razon: Feria de Abril. Cuando actualize editaré este mensaje

Buenisima la incorporacion de Luiz, es un gran central y sin dudas le dara mas solidez a la defensa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.