Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

aeo: Fue tremendo haberlos mandado asi a Segunda division. Si, nuestra clasificacion en la Premier fue muy buena, de una prevision de 14to. a 7mo. esta muy bien. Vamos a ver que pasa en la UEFA. Gracias.

Gracias por pasar.

Eliminamos a los pobres del Fulham, y de la mejor manera posible: con gol de último minuto ;).

Buen debut del italiano Giovinco, marcando gol además.

Esperemos buenos fichajes ahora que vamos a ir a UEFA, seguramente la directiva soltará bastante plata y hay que aprovecharlo.

Saludos!

jaja que grande Faubbert, ahora los del fulham lo odiaran, con eso redondeas la temporada.

saludos

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

Sgt. Pepper: Fue increible, de las cosas que mas disfrute al mando del club. Giovinco demostró que no tiene solo un nombre, y que en las dificiles puede aparecer. Y bueno, como decis a reforzarnos bien que la UEFA es una gran exigencia. Esperemos estar a la altura, y esperemos que la dirigencia del club suelte dinero. Al menos en balance estamos mas que bien ;)

JiMmy: Tremendo lo del frances, ahora por el barrio va a tener que ir con custodia, sino lo matan xD.

Como decis, con este triunfo redondeamos una temporada brutal desde todo aspecto, tanto economico como deportivo.

Gracias por pasarse...

• Autor

cabeceraprincipal.png

Resumen de la Temporada 2009/2010

765f.png-Inglaterra-765f.png

***Premier League***

Tabla de Posiciones || Estadisticas Individuales || Estadisticas por equipo

***Championship Division***

Tabla de Posiciones

Resumen de la temporada

-------------------------------------------------------------------------

771y.png-Alemania-771y.png

***Bundesliga***

Tabla de Posiciones

796n.png-España-796n.png

***Liga BBVA***

Tabla de Posiciones

788.png-Portugal-788.png

***Liga Sagres***

Tabla de Posiciones

769.png-Francia-769.png

***Ligue One***

Tabla de Posiciones

776f.png-Italia-776f.png

***Serie A***

Tabla de Posiciones

1301394.pngUEFA Champions League1301394.png

Real Madrid 3 - 1 Chelsea

Vista General || Clasificacion de jugadores || Revivi el partido

1301396.pngCopa UEFA1301396.png

Tottenham 1 - 2 Sporting CP

Vista General ||

Clasificacion de jugadores

30776369.pngCopa del Mundo -Sudafrica 2010-30776369.png

Italia 2 - 0 Suecia

Pazzini 29´; Gilardino 34´

Arbol de la ronda final || Estadisticas individuales del Mundial || Revivi la Final

Off - Topic

Bueno se acabo otra temproada, la segunda, se que por mis problemas de internet, en unas pocas paginas, se avanzo mucho, y tal vez los hice perder un poco. Pero esta temporada vendrá completa, y renovada en algunos aspectos, como por ejemplo se agregará una seccion nueva. La misma se llamara " Te acordas de.... ? " y va a tratarse de rememorar, ( via screen ) claro esta algun partido, que haya sido trascendente, alguna goleada a favor o en contra. La otra seccion que va a tener la historia se llamara " Que es de la vida de...." Y como su nombre lo explica veremos que es de la vida de algunos jugadores que pasaron por el Queens Park Rangers y hoy en dia no estan, y porque no tambien que no hayan pasado, pero si hayan o sean, famosos. Espero que les guste eso, por lo pronto nos vemos la temporada que viene. Ya con la pretemporada hecha, y los primeros movimientos de traspasos, el sorteo del fixture de la Premier League, y los emparejamientos de UEFA.

Saludos!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

cabeceraprincipal.png

3ra. Temporada....El Comienzo...

Arranca nuestro tercer año, y varias cosas cambian en el club, la situacion economica del equipo es muy favorable. Y por lo tanto el Estadio Loftus Road comenzara sus reformas y su ampliacion en 5000 plazas mas aproximadamente, sera reducida de 19200, a 16000, hasta Diciembre del 2010. Donde ya tendremos alrededor de 22000 personas. Luego para fichar, la directiva nos dio la sustanciosa cifra de 60M para fichar. Lo cual nos servira para realizar unos pocos fichajes de calidad, de cara a las 4 temporadas que jugaremos. Los 60M son por ponerme como objetivo la clasificacion a competicion europea por posicion final en liga. Ademas, pensando en el futuro, se mejoraran, tras pedido de mi cuerpo tecnico, las instalaciones de juveniles, que no son las adecuadas, a pesar de la prestigiosa cantera que queremos tener. El plan a futuro, es nutrirnos de la misma y no gastar mas en fichajes. De todos modos seguis con la politica de fichajes jovenes, y no de gente con tanta experiencia, para ello las tenemos en el plantel mismo.

La pretemporada, para la misma lo unico que hicimos es una gira sin mucha importancia en realidad, la misma fue por Belgica pais cercano y vecino. 4 partidos, donde nos nos fue tambien, solo convertimos 3 goles, y perdimos algunos partidos, pero no le tomo importancia, lo clave es el debut por Liga y Copa UEFA.

pretemporada.png

Resultados de la pretemporada.

Los debuts, los mismos son ante West Bromwich Albion por la Premier League en Loftus Road, la segunda fecha sera ante Chelsea tambien haciendo las veces como local. Pero antes del debut en Premier, tendremos el ida y vuelta de Copa UEFA, el mismo ya esta sorteado, sera ante el Osijek (Croacia) un duro rival, como todos los equipos balcanicos, jugaremos el primer partido de locales, y definiremos en la ciudad del mismo nombre del club.

• Autor

cabeceraprincipal.png

sinttulo1b.png

Mercado de Pases

Llegaron 6 jugadores al QPR; se gasto mucho dinero, pero creo que rendiran de maravillas, y nos daran si, un salto de calidad, el que no tuvimos la temporada anterior. Creo que Josimar o Vico, son jugadores desconocidos para todos, pero son juveniles que han aparecido en los ultimos años, Josimar llega desde Brasil, mas precisamente desde Coritiba, y Vico, si bien es bosnio, y salio del Mondrica Maxima, ahora lo tenia el Nice. Kozic es un juvenil con muchisima proyeccion, teniamos abrochado su fichaje desde el comienzo de la 2da temporada, y llego ahora. Luego Zuiverloon, ya venia siendo estudiando, y sus actuaciones contra nuestro equipo me hicieron decidir en traerlo al equipo. Luego tenemos a otro ucraniano, Seleznyov, era quien en principio iba a traer, antes que Milevski, de todos modos el objetivo era juntarlos, es la dupla titular de la seleccion de Ucrania, espero que tengan la calidad suficiente como para llevarnos a grandes cosas. Y para cerrar, la verdadera apuesta, el fichaje mas caro, un crack con todas las letras, Micah Richards, extrañamente sin lugar en el Manchester City, llega por una sustanciosa cifra de 22M pero estamos totalmente a gusto con que haya venido a nuestro club. Me parecio raro que no haya ningun interes por parte de equipos mas poderosos del pais, y del continente. En fin, esas son nuestras caras nuevas, espero que puedan ser utiles y nos lleven a grandes cosas.

Josimar || Kozic || M. Richards

Seleznyov || Vico || Zuiverloon

Conociendo al rival:

NK Osijek

Fundado en 1945 como NK Proleter, en 1961 cambió su nombre por el de NK Slavonija y desde 1968 usa el actual.

Después de varias temporadas jugando en la extinta liga yugoslava, en 1991 fue uno de los fundadores de la liga croata.

En 1999 obtiene su unico titulo en su historia, la Copa de Croacia. En la liga yugoslava consiguio el primer puesto en el año 1981.

El NK Osijek, juega en la ciudad con el mismo nombre, la misma es la cuarta ciudad más grande de Croacia con una población de 2001. Es la mayor ciudad y el centro cultural y económico de la region este de Eslavonia, así como el centro administrativo del Condado de Osijek-Baranja.

El estadio del club es el Gradski Vrt, y el mismo tiene un aforo para 10000 espectadores todos sentados.

osijek1.png

El Gradski Vrt, la casa del NK Osijek

osjeckimostcopia.png

Puente de entrada a la ciudad de Osijek

La figura: Dinko Cvek, el juvenil, ya es la figura del equipo, y tiene la capacidad de ponerse el equipo al hombro, y se de las figuras del plantel, y ser una de las apuestas a futuro del pais balcanico, con molvilidad, regate, y buena distribucion del jueg, habra que anularlo, para que el conjunto croata no imponga su juego.

Editado por Bolso_Ramone

Impresionante temporada en la Premier, siendo que el equipo era un recien ascendido, y con salvarse creo que ya estaba cumplido el objetivo. Pero este equipo demostro que esta para mas cosas y dio muestras de buen futbol en varios partidos de esta temporada (como el 4-1 al Chelsea). Una lastima fue la derrota en la final de la Carling ante el mismo tival que logramos golear, pero saber que fueron subcampeones de Europa hace resaltar mas aun esa victoria. La clasificacion a la Copa UEFA es un premio a una gran temporada, y ahora tenemos mas responsabilidades, no podemos quedar fuera de Europa para la temporada que viene.

Buenos fichajes que hizo el equipo, ademas que la directiva se puso bastante con el presupuesto que te permitio traer esos jugadores. Sin dudas que la gran promesa para esta temporada es Seleznyov, un gran delantero que ya conoces muy bien con tu otro equipo. La pretemporada no fue lo buena que se podia esperar, resultados que dejan alguna duda de cara al futuro, pero alguien dijo que una mala pretemporada significa una buena campaña (lo dijo Facu, asi que tomalo de quien viene :nuse:) Rival accesible para la 3ª Ronda de Clasificacion a la Copa UEFA, asi que deberiamos pasar tranquilos de ronda.

A er que le depara en el futuro a este QPR, que empieza a hacerse cada vez mas comunista ;)

Bolso, nunca me contestaste a mi. Quedó mi post allá por la pag.12! :nuse:

Se acabo la temporada de una gran manera consiguiendo el pase a Uefa

Me parece que merecias que el equipo merecia la revelacion del año :nuse:

Excelentes fichajes, sobretodo el brasileño y por supuesto Richards que es increible que se consiguiera barato comparado a como piden aveces los del city ;)

Saludos

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

RoJoPaSiOn; Uh, cierto, te juro que nunca lo vi, sino respondia al instante, te pido mil disculpas che.

Ahora respondiendote. Voy rapidisimo porque a mi me gusta ir jugando la partida a la par de que voy actualizando la historia, y cuando me quede sin internet 4 dias, el ocio pudo mas, y jugue 1 temporada y media en poco tiempo, y cuando volvi aca, la historia iba en noviembre del 2008 y yo iba por julio del 2010. Era demasiado jeje. Por eso hice un resumen, y pidiendo disculpas por el hecho. Pero fue para "alcanzarme" a mi mismo. Pero bueno, gracias, la eleccion del equipo, fue jodida, un amigo, me ayudo a tomar el QPR.

Y sobre la idea de irme a otro club, mira, tuve una oferta, de la Roma (?), si, a mi tambien me sorprendio, luego vi que mi reputacion es continental. Y ahi se explico todo, pero bueno, quede con algo similar a lo que tenia el manager original del QPR, Paulo Sousa, ex jugador de la seleccion de portugal, misma nacionalidad que la de mi manager.

Pero me fui del tema, la idea es quedarme unos cuantos años mas, mira, yo tenia un plan mas o menos asi, la primera temporada ascender, la segunda mantener categoria, y quedar lo mas arriba posible ( quedamos muy arriba, por suerte xD ), ahora que entre a UEFA; la idea es llegar a Fase de Grupos y bueno, de ahi para adelante es todo un regalo xD. Y en Premier League, la idea es mejorar el 7mo. puesto logrado en esta, hay equipo para ello. En la futura 4ta temporada, y en la 5ta, la idea es empezar a buscar la Premier, y alguna Copa Europea asi que en el club me quedare un tiempo mas. Lo que si me tienta es dividir mi tiempo, entre el club y una seleccion.

Y bueno, ya ahora, normalizado y yendo a la par de la historia, voy a ir mas despacio. Esta historia quiero terminarla, me gusta mucho como voy posteando los partidos, la manera de como quedan, y ademas tengo como 6 no terminadas, si termino mal esta....estoy hasta el 2015 sancionado xD.

Saludos, y de nuevo disculpas, espero que puedas seguirme mas el hilo xD.

Lurra: Sin dudas, la campaña, fue impresionante, quedamos arriba de Newcastle, Aston Villa, Totttenham, equipos con mucho renombre, la victoria ante Chelsea fue excelente, aunque cuando era vital ganar para un titulo, nos vacunaron xD.

Ahora, como decis, tenemos el premio de la UEFA, vamos a intentar aprovechar esta chance historica y unica para el club.

En relacion a los fichajes, Seleznyov y Micah Richards son de lo mejor que traje sin dudas, Seleznyov es un viejo conocido mio, y Richards, es un gran defensor, que puede ser tanto central, como lateral derecho sin problemas para desempeñarse en ambas funciones. Igual no le quites el ojo de encima a Vico y Josimar, son unos jovenes, que pintan para cracks en su futuro.

La pretemporada, si bien no obtuvimos grandes resultados, no nos importo mucho, ya que faltaban fichajes en varios partidos y probamos a los juveniles en un 80% por lo tanto el resultado en si no era lo importante, igual no pudimos jugar bien, y algo hay que hacer con los juveniles.

Veremos que nos depara al QPR cada dia mas parecido a la seleccion de la Union Sovietica xD jajaja.

~Juaneloo: Grandisima temporada coronada con la Copa UEFA, y lo de revelacion, no sabes como me enoje con eso, pero bueno, Everton hizo gran temporada, a pesar de que tiene un equipazo. Pero bueno, en vez de revelacion hay que ser realidad. El brasilero la va a romper, le tengo mucha fe, y Richards, la oferta comenzo en 35M xD

La cuestion es que no podia pagar tanto, y bueno, por 22M lo logre traer, el tema es que queria un ingles, ya quedan pocos aqui.

Saludos y gracias a todos por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.