Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente remontada para ganar de visitante. Son 3 puntos claves porque el rival no es de lo más dificil. En cuanto a lo de Milevskiy, me parece que te conformás con poca plata jejejejj no ni a palos, si te llega una oferta de ese calibre vendelo de una. Cual fue la oferta mas alta hasta ahora? Que equipos te aparecen interesados?

PD: Muy bueno el informe que me hiciste con los partidos jugados contra los grandes.

buena victoria, xD

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

losdeabajo: Tremenda remontada, ojala que ante el Dinamo Minsk sea como dices, de hecho creo lo mismo, pero a no confiarse de los equipos del este de Europa, nunca son faciles xD.

Sgt. Pepper: Si, el hambre de victoria era mucho, habia que ganar a como de lugar. Y se pudo gracias a Milevskiy que sigue dando muestras de que esta on fire, lastima lo del antiheroe ( al menos en este partido ) Stewart, quiso sacarla al corner y la tiro al medio del arco ;).

Micah Richards juega bien, estamos rotando posiciones y jugadores. Pero sabemos que Micah Richards es un tipo que siempre juega 7, 8 puntos. Y a veces no aparece, pero es muy importante en defensa. Esperemos que haga aun mas, es joven de todos modos.

JiMmy: Tal cual, los delanteros son asi, a veces no aparecen en todo el partido, pero justo en 1 la mandan a guardar, igual no fue el caso eh, Milevskiy lo busco todo el partido, pero se le dio en el final.

En Premier, hay que levantar, la meta es quedar 5to. o 6to. estamos algo lejos, pero faltan muchas jornadas. En UEFA ganar seria vital.

NicoxRiver: No somos grandes aun, nos faltan titulos, infraestructura. Nos falta todo xD. Pero vamos de a poco, le ganamos bien a los ucranianos, pero me gustaria marcar mas en la red rival. En la Carling no tuvimos inconvenientes. Ojala se de como decis, y sigamos ganando asi.

RoJoPaSiOn: Era un partido de 3 puntos, sin dudas, por suerte se dio, aunque sea sobre el final. Por Milevskiy desde ese numero empezamos a hablar recien xD. Mira, cayeron ofertas hasta 25M del Liverpool, Chelsea, Juventus y Atletico Madrid. Pero por ahora interesados, solo quedan ManU, y Liverpool. Pero el tipo renovo y dijo a la prensa que se quiere quedar aca, claro, mire su perfil, estoy entre sus empleados favoritos ya. Lo que me sorprendio, pero me encanto verlo xD.

Me alegro que te haya gustado el informe. xD

Gracias a todos por pasarse...

• Autor

cabeceraprincipal.png

Estadio: Loftus Road, Londres

Asistencia: 16312

Fecha: 30-9-2010

Con Milevskiy esta robado

Con una actuacion magistral del ucranio, QPR golea al Dinamo Minsk

dinmqpr.png

Estadisticas || Calificaciones del Partido || Tabla de Posiciones

goalnd8.png Goles: Milevskiy 21´, 31´, 33´, 54´; Sirl 41´

lesionadoqq9.png Lesion Grave: Zivanovic (baja 3 meses)

mvpi.png MVP: Milevskiy: Que actuacion, que barbaro, 4 goles, abrio el camino para Sirl en su gol, tremendo, de lo mejor que le vi desde que llego, y desde que estoy al mando del equipo, fue la mejor exhibicion de futbol que vi de un jugador, propio o ajeno. Fue espectacular!. Esperemos que siga con este nivel superlativo.

milevskix4.png

Que momento el del ucraniano.

Comentario del Partido: Un partido dominado de 0 a 90, el primer tiempo termino 4-0, y el segundo tiempo, lo hicimos sobrar, tocamos, no llegamos mas en profundidad, y nos cuidamos de mantener esa ventaja, a los 10 del mismo, mas o menos, cayo el 5to. Y ahi ni hablar. Ya estaban enterrados. Gran partido de los que me gustan, ojala mantengamos este nivel, que estas victorias sirvan para el equipo.

Proximos Partidos:

epl.png

Gameweek 7

Fecha: 3-10-2010

Queens Park Rangers - Aston Villa

epl.png

Gameweek 8

Estadio: Estadio de la ciudad de Manchester, Manchester

Fecha: 17-10-2010

Manchester City - Queens Park Rangers

Jajaja le achunté a como iba a ser el partido, fácil y un mero tramite.

Milevskiy está rompiendo esquemas y verlo como goleador de alguna competición no sería nada de raro.

Saludos

Ahora Milevskiy vale 10 millones más, como mínimo. Que buena manera de arrancar la UEFA. Cual es el proximo partido de UEFA?

PD: En la imagen pusiste 5-1.

que victoria y el ucraniano esta que se sale, 4 goles y participo en el otro, en UEFA estamos tremendos ahora a levantar en la Premier, se viene el Villa que no es tan dificil.

Saludos.

Que grande Artem!

Se mando una noche mágica, con 4 goles; pobre Dinamo Minsk....les dimos una auténtica barrida xD.

Se viene el Villa y podemos enracharnos si conseguimos la victoria.

Suerte!

En el ultimo minuto logramos un importante triunfo ante Blackburn

Y en Uefa, el ucraniano no para de anotar goles, podria ser mejor goleador de europa no?, se lo merece xD

Saludos

• Autor

cabeceraprincipal.png

Respondiendo...

losdeabajo: Tal cual, tremendo resultado, y le atinaste xD

Lo de Milevskiy escapa de mi, el hace goles, que siga nomas, espero sea el maximo goleador de Europa seria un honor.

RoJoPaSiOn: Milevskiy sigue subiendo su cotizacion gol a gol. Tremenda manera de arrancar UEFA estamos muy bien. El proximo partido es Bayer Leverkusen en el Bayarena. Lo de la imagen, se me escapo xD.

JiMmy: Es un equipo complicado Villa no me fio, pero la buena imagen de UEFA debemos llevarla a la Premier. Sin dudas.

Sgt. Pepper: Lo de Milevskiy es terrible, esta totalmente enracha, esperemos que el equipo se contagie de el. El Dinamo Minsk perdio ambos partidos. Esperemos que ante el Villa empiece una buena racha.

~Juaneloo: El empate ante los Rovers fue excelente, pero habia que ganar, sobre el partido de UEFA, solo reverencias para el equipo. Ojala sea el mejor jugador de Europa sin dudas, seria todo un honor para mi como su Manager, pero poco a poco.

Saludos a todos y Gracias por pasarse....

• Autor

cabeceraprincipal.png

loftusroad.png

Asistencia: 16814

Fecha: 3-10-2010

¿Te podran parar?

Los QPR vuelven a ganar, y parece que no volveran a la derrota

qprvilla.png

Estadisticas || Calificaciones del Partido || Tabla de Posiciones

goalnd8.png Goles: Lugano 20´; Seleznyov 29´

rojaqx1.png Roja: Reo-Coker

mvpi.png MVP: D. Lugano: Otra gran actuacion del uruguayo, marca, despliegue y su infaltable aparicion ofensiva, siempre de cabeza, ganador en ambas areas, es una ficha puesta en el 11 inicial titular del QPR. Tremendo partido espero siga asi.

Comentario del Partido: Un partido que apriori, lo veia mas complicado, pero el arco se abrio a los 20 minutos, y todo se hizo mas facil, encima a los 29 ya estamos 2 goles encima, y a ellos se les hizo cuesta arriba, asi que no hubo muchos problemas. Ellos se quedaron con 10, y nos agrupamos bien atras y no nos dejamos pasar por arriba, porque cada tanto saliamos como una exhalacion con los contragolpes.

Proximos Partidos:

epl.png

Gameweek 8

Estadio: Estadio de la ciudad de Manchester, Manchester

Fecha: 17-10-2010

Manchester City - Queens Park Rangers

uefa.png

Estadio: BayArena, Leverkusen

Fecha: 21-10-2010

Bayer Leverkusen - Queens Park Rangers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.