Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logo-marca-sin-dot.jpg

Florentino Vuelve a la Presidencia Blanca

florentino.jpg

*Como era de esperar el que partia como claro y gran favorito del madridismo Florencito Perez se ha echo con la presidencia del Real Madrid*

Hoy es un gran dia para el madridismo, Florentino Perez a vuelto a la presidencia con un proyecto que a enamorado a los seguidores blancos, en su rueda de prensa a explicado el gran proyecto que tiene en manos y que devolvera al Real Madrid a ser el mejor club del mundo.

20060302022012200509266.jpg

Su proyecto partira con la base de tratar de que el equipo tenga mas españoles asi como mas jugadores de cantera, su objetivo principal ser grande en europa.

En su primera rueda de prensa a dicho el nombre del entrenador que llevara el equipo Jonathan un manager totalmente desconocido, tiene muy poca experiencia y la aficion blanca no parece que le tenga mucha confianza. Esperomos que el nuevo manager tenga suerte y sepa llevar al Real Madrid a volver a ser el mejor equipo del mundo.

INFORMACION DE LA PARTIDA

Partida con el parche 9.3

Ligas cargadas:

España

Inglaterra

Italia

INFORMACION APARTE

Buenas me llamo Jonathan y es mi primera historia, he leido muchas historias en este foro y he querido partir y animarme a aser yo una. Ustedes son los que me habeis inspirado a iniciar yo mi reto con el Real Madrid ya que muchas historias son fastinables y muy curradas. Bueno mi objetivo sera llevar al Real Madrid a lo mas alto y intentar que en la plantilla aiga gente de cantera y españoles.

Gracias y espero que sigan mi historia

Editado por tocpeke

Suerte en la historia.

• Autor

logo-marca-sin-dot.jpg

Futuras Bajas Y Altas En el Club Merengue

El nuevo entrenador del Real Madrid Jonathan no ha tardado mucho en descartar a jugadores de su plantilla, segun a comentado en su primera rueda de prensa *La plantilla nesecita un cambio y hay jugadores que en este equipo ya no pintan nada* asi de duras han sido las palabras del entrenador blanco que a continuacion de estas palabras ha dicho los que para su proyecto no cuentan para el club.

Dudek:El portero de 35 años de edad no entra en los planes de Jonathan la razon segun el entrenador es que hay porteros esperando su oportunidad en la cantera y son muy buenos como codina, y dudek es muy viejo.

dudek.jpg

Michel salgado: Otro perjudicado es el, ya que el veterano no tiene sitio en la plantilla.

jugadorrealmadridmichel.jpg

Drenthe y Faubert: Dos de los que el nuevo entrenador a tenido duras palabras*Un equipo como el real madrid no puede tener jugadores de segundo nivel*

drenthe.jpgjulienfaubert630001.jpg

Y la gran sorpresa a sido Van nistelrooy, el entrenador no cuenta con el pero si ha tenido palabras de cariño para el delantero

*Duele mucho decir de no contar con Van nistelrooy, a dado mucho a este equipo pero la edad no perdona y hay gente joven queriendo demostrar lo que vale*

1ac5846288presentacionr.jpg

Pero no todo son descartes en el Real Madrid ya que tambien hay rumores de jugadores que esta ojeando el nuevo entrenador.

Debido a la falta de jugadores en la media derecha el Entrenador Blanco tiene el ojo puesto en dos perlas españolas.

Uno es Jesus Navas del sevilla, jugador joven de 22 años y que en la directiva blanca gusta mucho.

Y el otro es Cazorla jugador que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha y que tambien agrada en las filas blancas.

Otros nombres tambien suenan como xabi alonso, villa..Esperemos a ver que pasa en La casa Blanca

Jaja fichas igual a Viggo...xD

Las ventas han sido buenas, la de Dudek y Salgado que sobraban en la plantilla, quizás la de Ruud no es correcta pero quizás el tiempo te dé la razón.

suerte con el mejor equipo del mundo

• Autor

muchas gracias por contestar.

losdeabajo:muchas gracias por opinar espero que sigas dando tu opinion.

Grojas y markitos:Muchas gracias

logo-marca-sin-dot.jpg

JESUS NAVAS Y XABI ALONSO NUEVOS JUGADORES DEL REAL MADRID

Han sido presentados como nuevos jugadores del Real Madrid Jesus navas y Xabi alonso.

Jesus navas:*Estoy muy contento de venir a un grande como es el real madrid y espero ganarlo todo con este equipo.*

galeriapuerta66g.jpg

Xabi alonso:Tras su paso por el Liverpool el internacional español declaro:*Uno no se lo piensa cuando el Real Madrid se interesa por ti ya que estar en un club asi es de privilegiados*.

xabialonso.jpg

Asi fueron las palabras de las dos nuevas incorporaciones del club merengue, que esta temporada aspira a hacer algo en europa.

Editado por tocpeke

q bueno el fichaje de Xabi Alonso sin duda aportara el equilibrio en el centro del campo

No estoy de acuerdo de la venta de Ruud, siempre rinde y hace goles en el real. Una verdadera pérdida, pero tu eres el técnico y tú mandas xD.

Buenos fichajes, sobretodo el de Xabi Alonso.

SAludos

Suerte con la historia.

Me agradan los fichajes de Navas y Xabi Alonso. La venta de Ruud para nada es buena.

¿Y este equipucho fue alguna vez el mejor del mundo?? xD

En serio no me agrada en absoluto la venta de Ruud. Aunque me encato el fichaje de Xabi y la venta de Faubert (¿Ha jugado algun partido esta temporada?)

Suerte con el Madrid y a ver si se consigue la decima

¿Cuanto te han costado Navas y Xabi Alonso?

Despues de la historia de Viggo, esta la cosa muy alta, aunque espero que hagas una gran historia y lleves al madrid hacia arriba! Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.