Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bueno el clasico se salda con un empate para mi mas que suficiente en casa del Barcelona, ahora no ahy que fallar contra los demas equipos. Una cosa alguien me podria decir como se pone la firma para que la gente pueda ver esta historia:D Muchas gracias si es por mensaje privado mejor si no no pasa nada. Muchas gracias.

logo-marca-sin-dot.jpg

El Clasico acaba en Empate

40428_hp.jpg

Un clasico muy apasionante donde la primera sorpresa fue antes de comenzar el partido ya que el crack del barcelona leo messi empezaba en el banquillo extraña decision de Pep que mas tarde lo meteria en el campo.El Partido fue dominante donde el equipo local El Futbol club Barcelona fue a por todas y con mucha presion al Real Madrid que supo aguantar las embestidas del equipo cule y asi poder conseguir un punto que es mas que aceptable.

barcelonau.jpg

barca2.jpg

Editado por tocpeke

bueno no es el mejor resultado pero a lo menos seguimos invictos y de visita

A juzgar por las estadisticas mereció ganar 5-0 el Barça :blink:

• Autor
bueno no es el mejor resultado pero a lo menos seguimos invictos y de visita

la verdad que el resultado no es el mejor pero no se perdio ejej gracias a dios.

A juzgar por las estadisticas mereció ganar 5-0 el Barça :blink:

Si el barcelona tubo muchas ocasiones pero no las supo aprovechar gracias a dios jaj.

logo-marca-sin-dot.jpg

EL PRIMER PARTIDO DE CHAMPIONS

El Real Madrid a pesar de no jugar bien se llevo los 3 puntos contra el Spartak de Mosku un gran paso para su clasificacion a octavos aunque aun es muy pronto para decir eso.

spartac.jpg

sparta2.jpg

EL REAL MADRID YA SE CENTRA EN LA LIGA SU PROXIMO RIVAL ES EL BETIS VAMOS A VER LO QUE SUCEDE..

buen triunfo y anoto veloso :blink:

La afición pide minutos para Saviola! :blink:

• Autor
buen triunfo y anoto veloso :)

Si la verdad lleva siendo el mejor jugador en dos partidos esperemos que siga asi:D

La afición pide minutos para Saviola! :)

Los tendra paciencia... jajaj.

logo-marca-sin-dot.jpg

EL REAL MADRID JUEGA MAL PERO GANA

betis.jpg

betis2.jpg

El REAL MADRID SIGUE INVICTO EN LIGA Y SIN ENCAJAR NINGUN GOL AUNQUE SU JUEGO NO ES EL ESPERADO POR UN GRANDE ESTAN MUY SEGUROS ATRAS Y SUMANDO PUNTOS.

Editado por tocpeke

• Autor

logo-marca-sin-dot.jpg

2509943812-soccer-the-emirates-cup-hamburg-v-real-madrid-emirates-stadium.jpg

Y SIGUE LA RACHA

EL REAL MADRID A PESAR DE NO JUGAR BIEN SIGUE SU RACHA GANANDO.

recreativo.jpg

recre2.jpg

VEREMOS A VER CUANTO TIEMPO DURA LA RACHA BLANCA.

es importante que a pesar de jugar mal se gana eso es lo rescatable que imaginate que ganamos jugando mal cuando jugemos bien seremos una tromba

Esto me recuerda al Madrid de Juande, todos los partidos merecen acabar empate pero siempre acaba ganando el Madrid por San Iker y su gran determinación arriba... :)

• Autor

GROJAS: Eso espero que cuando juguemos bien ganemos. Por ahora me conformo con ganar que es lo importante.

Picho:Jajaja la verdad que si se parece al de Juande y la verdad me gustaria llevan una racha de ganados impresionante.Todo se vera

logo-marca-sin-dot.jpg

EL REAL MADRID SIGUE GANANDO

futbolista_Gago.jpg

almeria.jpg

almeria3.jpg

La Temporada para el Real Madrid a empezado muy bien, sigue invicto y sin encajar goles.

Tras la mala pretemporada del Real Madrid quien iba a decir que empezaria la liga asi, sigue invicto y sin encajar goles aunque su juego deje mucho que desear lo importante son los resultados.

LA ANECDOTA

Iker_Casillas.jpg

Iker Casillas es el gran protagonista al acabar el encuentro contra el almeria, el portero blanco lleva sin que le encajen un gol en su porteria nada mas y nada menos que 648 minutos y le hemos echo una entrevista.

casillas.jpg

¿Iker, que se siente al pasar tantos minutos sin que te encajen un gol?: La verdad muy afortunado, eso significa que el equipo esta asiendo un buen trabajo defensivo.

¿Cuanto crees que va a durar esta racha?: Eso nunca se sabe, cada partido es un mundo, lo que tengo claro esque se acabara y pronto, porque el futbol es asi, algun dia te meten gol eso esta claro, pero lo importante no es me encajen goles si no ganar los partidos eso es lo que no se tiene que acabar.

VEREMOS LO QUE PASA EN EL CLUB MERENGUE; SU PROXIMO PARTIDO ES CONTRA EL STEAU EN CHAMPIONS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.