Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En cuanto a juego, tiros y demás la nota seria un suspenso, pero lo que cuentan son los resultados y ahi estamos de 10.

A seguir asi xD

cmo esta casillas esta imbatible igual que el real

• Autor

Perdon por haber tardado un poco en postear ya que he estado ocupado ayer y eso pero nada aki estoy de new:D.

oskaryn_gijon:Muchas gracias a ver si seguimos asi.

Grojas:se le acabo a casillas lo de encajar goles por lo menos en la champions el steau me metio uno pero en liga sigue sin encajar:D

logo-marca-sin-dot.jpg

Y SIGUE SIN PERDER EL REAL MADRID.

CHAMPIONS

20070919-champions0031.jpg

steauan.jpg

steaua2.jpg

El REAL MADRID SIGUE CON PASO FIRME PARA SU CLASIFICACION PARA OCTAVOS.

LIGA

EL REAL MADRID MACHACA AL VALENCIA.

424447_101.jpg

Parece que el Real Madrid con gran efectividad arriba ya empieza encontrar su juego y asi lo a demostrado machacando al Valencia.

valencia.jpg

valencia2.jpg

El Real Madrid sigue sin encajar un solo gol en liga eso demuestra su gran colocacion en el campo y el gran trabajo de la defensa.

TABLA DE CLASIFICACION EN LIGA

tablaclasificacion.jpg

TABLA DE CLASIFICACION EN CHAMPIONS

championsclasi.jpg

Estamos en racha y una gran defensa apoyada por un enorme Casillas.Cuánto tiene Iker en calificación media? Me parece incríeble los pocos goles encajados con la cantidad de tiros que nos hacen... xD

• Autor
Estamos en racha y una gran defensa apoyada por un enorme Casillas.Cuánto tiene Iker en calificación media? Me parece incríeble los pocos goles encajados con la cantidad de tiros que nos hacen... xD

Pos no es muy alta 6.93, la verdad ami me sorprende mucho tambien eso de que namas me haigan encajado un gol pero bueno ya seran muchos mas lo que me encajen. Lo que me gusta esque la defensa enterita esta teniendo calificaciones de 7 para arriba. Vamos a ver si seguimos asi

vaya nivel que trae Gago,mucha suerte con el Madrid colega,ya somos 3 entrenadores blancos aqui en el foro jeje xD

pd:ojala le demos puerta pronto a Guti y Van der Vaart mas titularidad enserio te lo digo como consejo llevo 3 años con VDV titular y es la leche

estamos invatiblesganando en champions y goleado al valencia sin duda somos favoritos al tiitulo jejej

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.