Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
udinese1copia.png

suerte con el equipo de alexis y isla

Suerte

Suerte con el equipo de Friuli

Muy interesante este equipo, Quagliarella, Inler, Zapata, Sanchez espero que sean titulares

Saludos

Hombre, de nuevo por aqui, me alegro. Suerte con la historia xD

Te sigo, suerte con tu história.

• Autor

RecortarPrensa.png

· ¡Muchas gracias a todos por pasar y desear suerte!. Veremos si este reto en la Serie A donde apenas he jugado a lo largo de todas las sagas del Football Manager se nos da bien. Como al contrario de mi otras historias esta va a ser algo más "Light" por así llamarlo ya que en la demás el darle tanta sustacia a cada partido y demás hizo que al cabo de un tiempo me acabara cansando pero espero que con mi nuevo método la cosa cambie para bien y vosotros podaís disfrustar de esto.

Un Saludo!

Bueno maquina, te sigo con este equipo que me gusta, sobretodo por Di Natale y Quagliarella.

Mucha suerte con la historia y el equipo. Haber si tienes suerte y la directiva no te acepta ofertas x considerarlas demasiado buenas k ya me ha pasado este año con este ekipo.

• Autor

RecortarPrensa.png

· Sergi_madrid: Me alegro de verte por aquí crack! Sin duda son de lo mejorcito tanto Di Natale como Quagliarella asique esperemos que no defrauden.

· A_morenof: Bienvenido crack! Como bien dices el tema de las ofertas sobre los cracks nos puede hacer mucho daño ya que con poco se contenta la directiva y rápido parece que aceptan, asique yo me opondré al máximo para evitar cosas de este tipo, pero aún así, gracias por avisar!

Un Saludo crack's!

• Autor
InformaciondelEquipocopia.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.