Jump to content

Respuestas destacadas

Tienes buena plantilla... Sobretodo la defensa y el ataque... Intenta traerte a algun jugador que de pases de gol... Estilo Vukcevic del Sporting de Lisboa o Moussa Sisoko del Toulouse.

Editado por Lakasito

me uno a esta historia tuya que tiene buena pinta con la intención de ver a un gran udinese que tiene una muy buena plantilla con lukov, pasquale, zapata, inler, quagliarella, sanchez o di natale, un buen equipo para luchar por las posiciones europeas... veremos como te refuerzas y que tal marcha esa pretemporada... mucha suerte!!

suerte con el equipo de friulli, el udinese, donde el gran David Pizarro triunfó, donde triunfará el niño maravilla Alexis Sanchez, donde el Huaso Isla intenta surgir, [como no los pongas te pego ;) (es broma)], Quiaglarella es un crack, usalo bien :hello:, salu2

(plas)

Editado por the_alchemist

Después de la historia con los Spurs que me encantó te sigo ahora tambien con el Udinese por supuesto jeje.

Que puesto tenes pensado reforzar más? Y el objetivo cual va a ser?

Saludoss y suerte :hello:

Me sumo a tu historia!

Tienes un buen plantel. La defensa y la delantera son de primer nivel y creo que con ellos puedes lograr grandes objetivos. Por ahora, a concentrarse en arrancar bien la temporada.

Saludos desde Preston!

• Autor

RecortarPrensa.png

· Lakasito: Así es, la defensa es bastante buena y la delantera ya ni te cuento pero quizás nos falte algún extremo puro que desborde y como bien dices un jugador que de el último pase, anoto tus recomendaciones y pronto tendrás noticias sobre mi decisión.

· Mapashito: Bienvenido figura! Veremos haber si tanto nombre nos produce alguna que otra ventaja, y lo mejor de todo que podamos retenerles va a ser todo un reto pero ya veremos si podemos oponer resistencia a las potencias europeas. Dentro de poco vendrán los refuerzos y las pretemporada, espero no equivocarme demasiado, gracias por pasar!

· The_alchemist: Tu tranquilo que a Isla le voy a tener muy en cuenta ya que es de los pocos futbolístas que pueden caer a banda en el equipo. Sobre Quagliarella me ahorro palabras ya que por lo visto tu tambien conoces sus goles y espero que no sea menos esta vez.

· Santi Cuervito: Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo crack! El principal objetivo es las bandas y luego si puede ser traer o a un buen portero o a un buen portero suplente si puede ser, sobre el objetivo este primer año no voy a ser muy exigente ya que es un equipo que va a largo plazo ya que la inmesa mayoria de sus jugadores son de apenas sobrepasados los veinte años, asique si entramos en Europa lo consideraré un buen logro.

· Wilko: Un placer tenerle por aquí! Como bien dices destacamos principalmente en esas dos lineas pero tampoco debemos fiarnos demasiado y ser humildes desde el principio buscando dar la campanada. Mucha suerte con tu gran Preston!

Un Saludo!

Yo me hice del Udinese cuando ficharon a Zico en el 83, aunque no duró muco, apenas un par de temporadas, dejo impronta de su gran calidad, sin duda el mejor jugador que he tenido la oportunidad de ver.

Es un equipazo lo que tienes y en mi historia con el Palermo, el Udinese me esta dando problemas cuando me enfrento a ellos, sobretodo Quagliarella. Suerte ;)

• Autor

RecortarPrensa.png

· Schultz: To doy la bienvenida a la historia crack y espero verte por aquí!.

· Bosko: Sí, la verdad es que ya me fijé un poco en tu historia que el Udinese no va del todo mal, lo cual supone que no puedo dormirme y tengo que sacar lo máximo posible del equipo. Sobre Quagliarella ya sabemos que si tiene su temporada nos puede dar un huevo de goles, espero que no nos lo arrebaten durante este mercado de transpasos.

Un Saludo fenómenos!

• Autor
Pretemporadacopia.png

la pretemporada armada es, por decirlo de algun modo, para preparar al club en competiciones europeas?, ya que por lo visto, son todos (salvo el Sibenik) clubes de recurrencia normal en UEFA, si se armó así por eso, bien planteado xD, si no, saque conclusiones estupidas xD, salu2

xD

Editado por the_alchemist

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.