Jump to content

Respuestas destacadas

Lindos fichajes, y los que se fueron son totalmente prescindibles asi que puede ir buen, no te falta alguien en la delantera ahora?

Buenos fichajes, al primero no lo conozco mucho pero Albin te va a venir muy bien

A ver si conseguimos traer algun jugador mas para seguir reforzando el cuadro.

Los posts los haces con photoshop?? Si es asi eres un fenomeno xD

Saludoss xD

Buenos fichajes, creo que van a ayudar mucho al Udinese esta temporada.

Bueno amigo, muy buenos esos dos fichajes. Tanto Vukcevic como Juan Albin van a potenciar a la plantilla de cara a nuestras aspiraciones de conseguir una plaza europea, que a mi opinion debe ser el objetivo.

Cabe destacar al charrua, sin duda es un jugador muy bueno en el uno contra uno como tu as definido y seguro que nos rinde muy bien. Vukcevic puede convertirse en indispensable y dar asistencias a nuestros delanteros.

saludos! xD

buenos fichajes...de seguro aportaran mucho al equipo...

el q mas me confio es albin...habra q ver como les va...

suerte

• Autor

RecortarPrensa.png

· NicoxRiver: Bienvenido y gracias por pasar!.

· Bolso_Ramone: Así es logramos quitarnos de encima a unos cuantos jugadores que no hacían nada en el equipo asique podemos estar contentos por ello. Sobre la falta de jugadores en la delantera yo no veo tanta necesidad, porque si te fijas bien contamos con Di Natale y Quagliarella que son fijos mas luego Floro Flores, Alexis Sánchez o incluso Simone Pepe en caso de necesidad asique creo que de momento no será necesario recurrir a la delantera, a parte que el presupuesto que nos queda es algo escaso.

· Santi Cuervito: Sobre el primero te puedo decir que es todo un crack en el centro del campo, podemos contar con una gran cantidad de asistencias suyas por temporada, y por todo lo demás es un jugador muy creativo con mucha llegada asique espero que no nos defraude y consiga destacar en el equipo, sobre Albín como bien dices nos va a venir a las mil maravillas. Y sí los post son por el Photoshop.

· Bosko: Eso espero porque si no veré desperdiciada una importante parte de la economía del equipo. Suerte con el Palermo crack!.

· Cryller: La verdad es que tengo depositada una enorme confianza en ambos jugadores, ya que pueden ser imprescindibles de cara a la consecución de una plaza Europea. Sobre Albín tienes toda la razón del mundo y precisamente por esas cualidades lo fiché ya que cuando vine al equipo carecía de jugadores de estas características y vi a Albín como el modelo perfecto para cubrir la banda izquierda. Mucha suerte con el Pompey y a Europa!.

· Tom_CR7: Sí, espero que se aclimaten rápido al equipo y puedan prestarnos sus enormes cualidades para poder lograr el objetivo este año.

Un Saludo a todos!

• Autor
Pretemporadaresultadoscopia.png

Me uno a la historia. Tienes una buena plantilla y bastante completa (la delantera es de lujo). Los fichajes de Vukcevic y Albín son muy buenos, sobre todo el uruguayo, para dar un poco más de fantasía al juego.

Buena pretemporada, las giras por Croacia y Bélgica fueron productivas y el único lunar fue el partido de presentación en casa. Un saludo y suerte xD

enhorabuena por el fichaje de albin, me parece un jugador que se puede amoldar muy bien al futbol italiano y a tu grupo de delanteros y seguro que aportara grandes cosas.. la pretemporada de sobresaliente, solo rangers se salvaron de una derrota y los delanteros han funcionado, mucho gol veo en el equipo con di natale o quagliarella, mucha suerte en el inicio de campeonato en una liga compleja como la italiana.

un saludo!!!!

Buena pretemporada!

Se ganó de tres en tres. Sin dudas, la potencia goleador de tu equipo quedó de manifiesto en una pretemporada que creo yo fue muy buena.

Hay algun jugador que el manager considere que no dio la talla? Y la figura?

Exitos!

una buena pretemporada con victorias, excepto por el ultimo partido q fue un buen empate contra un equipo q es de nuestro nivel...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.