Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Capitulo II

“La vida es como una goma de borrar, la mueves un poco y se va sin retorno”

Milán, Abril 2008

Allí yacía el cuerpo de su señora, un poco machacada y sangrando de una rodilla, la impresión contuvo por unos segundos a un impresionado Franco el cuál, no sabía si pedir ayuda o golpear al conductor con su fuerza; eligió la segunda, lo buscó incasablemente pero no lo pudo conseguir lo mas probable es que este se halla dado a la fuga… Por otra, parte no veía nada a su alrededor, trató de concentrarse y vio a una señora, que le hacia señas desde, el otro lado de la vereda. Se acercó observando cada uno de sus pasos…

- Joven – Dijo la senil Anciana – como está?, tranquilícese, y lo otro usted no venía con un pequeño…

- Válgame Dios, Paolito donde está.

- Búscalo bien, la respuesta está donde menos, debe estar…

- Donde -con angustia- Dígame por favor!?!?!

- La repuesta del lugar del lactante, está donde se pone el sol el la tarde.

En ese momento la lógica a este filosofo, se le fue como agua por los dedos. Miró hacia un lado y para el otro, no recordó volvió a mirar a la señora pero esta… ya no estaba.

Comenzó a darse por vencido, pero que ocurrió el sol, como si nada comenzó a hundirse de manera pacifica.

Siguió con transito lento y tropieza con una pequeña roca; mira hacia un barranco, que estaba abajo jugando con sus figuras, y con una lágrima en la mejilla, Franco se acercó corriendo y le dijo:

- Paolito mi vida, como estas?

- Mami, tiene Ketchup en sus ojitos…

- Mi amor, tranquilo, ven acá.

Sacó a su hijo desde el barranco y al voltearse sobre el accidente, corroboró que una ambulancia se acercaba a gran velocidad, sobre el choque que protagonizó.

Se bajaron una par de camilleros, que de manera rápida asistieron a la afectada, ante la impaciente mirada de Franco y Paolo, la inmovilizaron y la subieron sobre una camilla para luego dejarla sobre la ambulancia.

Franco al ver que ni siquiera le consultaron algo, corrió con mucha furia a encarar, a los sujetos médicos.

- Que! – Con furia- Y se van, así como así?

- Buenas. – Dijo el paramédico – Solo puede acompañarnos una persona.

- Yo. – apunta a su hijo con impresión – y Paolito?

- Creo a ver dicho solo una persona.

- Es mi hijo, tengo que ir con él.

- Reglas son reglas – Dijo con soberbia – es Uds. o su hijo.

- Imbecil – Empuña su mano – Mejor quédate tu afuera.

Franco envuelto en saña, golpea con mucha fuerza al paramédico, el cuál perdió un diente, y tiene una Hemorragia interna…

llevadaencamilla.png

-------------------------------------------------------------------------------

Junio 2008

Hoy me encuentro aquí encerrado como un asesino, sin mas ni menos, duermo 4 horas, me baño con agua helada, y por ser menos la comida es pésima.

Pero hoy cumplo sentencia de la condena, saldré y podré saber por fin en lo que terminó el tratamiento de mi Esposa y como está Paolito.

Son ya las 19:00 Hrs. Y como es costumbre, a esta hora dejan en libertad, a la mayoría de los reclusos.

Llegue apuradísimo, al hospital, me hicieron subir al cuarto piso y con que me encuentro, con mi señora en un profundo coma, que haré? Como saldré adelante? Al carajo necesito encontrar la solución.

Dios! Mi hijo, donde está, tomo un taxi lo más rápido, hacia mi casa, y ahí se encuentra con mi madre, el retoño cambio muchísimo en estos 2 meses.

- Hijo…- Reconciliatoriamente - Perdóname nunca mas lo haré.

- Si Papi – Ternura en demasía – pero me prometes que me compraras Jugetes?

-Prometido – Con sonrisa en los labios – De donde sacaré trabajo…

- Fracasado – interrumpió mi madre – eso es lo que eres un fracasado.

- Diga lo que quiera, yo solo pienso en mis hijos.

De ahora en adelante, nunca mas dejaré en vilo la vida de mi familia por irresponsabilidades, si la vida me ha enseñado algo es, “La vida es como una goma de borrar, la mueves un poco y se va sin retorno.”

carcel.png

Joder k mala ostia k tiene tu madre. Con una madre k te va llamando fracasado....

veremos como le va la vida al fracasado en futuros capitulos tras ese accidente... en los ultimos dias parece que el boom de las historias relatadas ha ido creciendo, veremos si las ideas que fluyen por esa cabeza tuya te hacen contar una magnifica aventura... mucha suerte y un saludo!

k mala onda tu vieja jaja

Buen cpítulo.

Me ha gustado la intriga que le has puesto al principio del capítulo. que cabrito el de la ambulancia!!!

Bueno, seguiremos a este fracasado al que la vida le ha dado un aviso...

la persona que dice ser su madre vale ***, en fin, por lo menos Paolo lo perdono..., que sera de la vida de Franco???, salu2 y suerte en lo que sigue xD

xD

Seguiremos al fracasado donde vaya y lo apoyaremos!

Te sigo Tocallo... interesante comienzo xD

Buen capitulo. Veremos que ocurre con la mujer de Franco y si este es capaz de trabajar y hacerse cargo de su hijo.

Suerte!

ya estoy al tanto...

no entendi xq lo encerraron, por golpear al camillero?? o xq aparentemente esta loco...

digo xq la mujer q aparece y desaparece, y xq no habia otro afectado en el choque mas q el...

suerte

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Joder k mala ostia k tiene tu madre. Con una madre k te va llamando fracasado....

Si, gracias por pasar, y no quiero ver mas, auqnue igual es mi madre xs Saludos xD

veremos como le va la vida al fracasado en futuros capitulos tras ese accidente... en los ultimos dias parece que el boom de las historias relatadas ha ido creciendo, veremos si las ideas que fluyen por esa cabeza tuya te hacen contar una magnifica aventura... mucha suerte y un saludo!

Gracias por los elogios, xD si es un Boom como dices, y tranquilo tu que ideas me sobran xD , Gracias por pasarte! xD xD

k mala onda tu vieja jaja

Gracias por pasar xD

Buen cpítulo.

Me ha gustado la intriga que le has puesto al principio del capítulo. que cabrito el de la ambulancia!!!

Bueno, seguiremos a este fracasado al que la vida le ha dado un aviso...

Gracias, y que bueno que lo sigas, hidepu** el camillero

la persona que dice ser su madre vale ***, en fin, por lo menos Paolo lo perdono..., que sera de la vida de Franco???, salu2 y suerte en lo que sigue xD

:)

Si, es mas importante que mi hijo me perdone, ante de q me perdone mi madre, Gracias por asr! xD

Seguiremos al fracasado donde vaya y lo apoyaremos!

Te sigo Tocallo... interesante comienzo xD

Gracias Graphicqs xD Saludos amigo pero tu te llamas GERMAN xD

Buen capitulo. Veremos que ocurre con la mujer de Franco y si este es capaz de trabajar y hacerse cargo de su hijo.

Suerte!

Lo mas probable es que salga gandando sobre todo por que acá triunfa la logica. Gracias por pasar! (te lo copie xD)

ya estoy al tanto...

no entendi xq lo encerraron, por golpear al camillero?? o xq aparentemente esta loco...

digo xq la mujer q aparece y desaparece, y xq no habia otro afectado en el choque mas q el...

suerte

Claramente por golpiar al camillero, y el salio Ileso (casi) salvo la desesperacion por tratar de salir.

Tremendo fue ese capitulo Panzho,, creo que me gusta demasiado,,

en fin,, xD xD

un saludo amigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.