Jump to content

Kickoff Players (chapitas 3D)

Respuestas destacadas

Publicado

este es un archivo que Manchesroy posteo en preguntas basicas, lo pongo aca, es para que las chapitas se vean con forma mas humana. Hay que descomprimir lo que esta adentro en: C:\Documents and Settings\*USUARIO*\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\pitch\icons\kit

Como siempre, las carpetas que no existan (graphics, pitch, icons y kit) hay que crearlas. Una vez descomprimido esto entramos al juego y desactivamos "usar cache de skin" y tambien DESACTIVAMOS "recargar skin al confirmar" (no me pregunten por que, pero a mi me funcionaron despues de que desactive recargar skin al confirmar, no se por que)

DESCARGA

IMAGEN

7322.jpg

Agradecimientos: Manchesroy y sortitoutsi

• 3 semanas más tarde...

De nada...recién lo veo xD

yo en el fm 09 no puedo ver los partidos en 3d porque mi tarjeta de video no es compatible, entonces quería saber si esto funciona con el fm 09 ??

yo en el fm 09 no puedo ver los partidos en 3d porque mi tarjeta de video no es compatible, entonces quería saber si esto funciona con el fm 09 ??

Probalo por que la verdad que no tengo ni la más puta idea.

Si te funciona, postealo asi las personas que tienen el mismo problema que vos se enteran de que hay otra forma.

Un saludo xD

Probalo por que la verdad que no tengo ni la más puta idea.

Si te funciona, postealo asi las personas que tienen el mismo problema que vos se enteran de que hay otra forma.

Un saludo xD

Bueno lo probaré en un rato más porque enrealidad eso de deseleccionar "recargar skin siempre al confirmar" no me gustó mucho xD

• Autor

pues no le veo nada de malo, recargar skin al confirmar se usa para cargar los logos y faces, pero si lo desactivas los logos, faces y demas quedan cargados...

• 2 años más tarde...

una imagen?

xD

Mirad la fecha antes de postear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.