Jump to content

Featured Replies

• Autor

asvb8.jpg

Terror en Heliópolis

En el Betis han saltado todas las alarmas tras la destitución ayer por la noche de Claudio Ranieri, ex técnico de la Juventus. El presidente del club, Giovanni Cobolli Gigli, anunció en la misma rueda de prensa que irian directamente a por el entrenador holandés, actual manager del Real Betis Balompié.

Esta noticia no ha podido llegar en un momento peor, ya que esta misma noche el Betis se juega el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Dicha misiva puede desestabilizar la concentración tanto de Frank como de los propios jugadores, por lo que queda saber si el entrenador piensa manifestarse ante las cámaras para aclarar el asunto.

Por si acaso, el Betis tiene en marcha el plan B: Serra Ferrer pasaría a ser entrenador de la primera plantilla mientras que Valenzuela se haría cargo, una vez mas, de los escalafones inferiores.

190608-giovanni-cobolli-gigli-3.jpg

El máximo representante de la Vecchia Signora anoche en la rueda de prensa

Editado por lk2_89

primero que nada buena victoria frente al super deport con un oliviera que parece el de antaño y sobre la posible marcha de Rikjard seria una pena pero me salto una duda¿si rijkard se va , asumes el rol de Castel oo Rijkard en la Juve??

• Autor

banner_prensa.jpg

grojas95: Puesto que actualmente soy Frank Rijkaard, asumiré el destino que él "tome". Si se va, la partida seguiría con la Juventus.

• Autor

banner_copadelrey.jpg

A esperar al siguiente

1749.pngZARAGOZA 0 - 1 REAL BETIS thbetis.png

El Betis disputaba anoche un partido de doble filo. Y es que se jugaban pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, pero también perder a su entrenador. La noticia de la destitución de Ranieri en la Juventus fue como un jarro de agua fria para la parroquia verdiblanca ya que Rijkaard era el principal objetivo del club transalpino. Al cierre de esta edición online, no se conoce aún la decisión del holandés en cuanto al interes juventino.

De cara al partido podemos decir que se resolvió sin sobresaltos. Oliveira sentenciaba en el minuto 27 cualquier ilusión maña por la remontada.

Lo peor fue la lesión de Edú. Aunque parecia grave, el club confirmó que no se alargará más de 8 o diez dias.

En definitiva, el Betis ya espera a su próximo rival copero. Lo que no saben si lo jugaran con Rijkaard...

Incidentes

Partido correspondiente a la vuelta de la 4ª ronda de la Copa del Rey en La Romareda, ante 15.104 espectadores.

Alineaciones

Zaragoza López Vallejo - Diogo Ayala C. Herrera Paredes - Songo'o Gabi Generelo Pablo de lBarros - Arizmendi Ewerthon

Real Betis: Asenjo - Azpilicueta Melli Diakhate Mathieu - M. Aurelio Blasi - Capi - Joaquín M. González - Oliveira

Goles

goalnd8.png Oliveira (27)

Sustituciones

Herrero suboffvm9.pngsuboncy0.png Pavon (73)

Gabi suboffvm9.pngsuboncy0.png Ander (73)

Songo'o suboffvm9.pngsuboncy0.png Braulio (82)

Joaquín suboffvm9.pngsuboncy0.png Edú (52)

Edú suboffvm9.pngsuboncy0.png S. García (65)

Oliveira suboffvm9.pngsuboncy0.png Gignac (78)

Amonestaciones y lesiones

amarillaxb2.png Ayala, Diogo (Zaragoza)

amarillaxb2.png Melli (Betis)

Mejor Jugador del Partido

icono_estrella.gifMehmet Aurelio - El Emperador Aurelio se salió ayer de todo pronóstico. Cortó todos los ataques maños con un temple inusual en un humano. Como dijo Chaparro la pasada temporada, es un extraterrestre.

Nelson_Mehemet_Aurelio_celebran_gol_Betis.jpg

El Emperador Aurelio volvió a salirse "de la pelleja" (como dice la jerga adolescente actual)

me gusta mucho este joven y ordenado betis sobre todo el medio campo el emperador Aurelio que es un mascherano negro, mark y joaquin por las orillas y arriba Oliveira y encima todos en buen nivel a no caernos que estamos muy bien

• Autor

asvb8.jpg

¡Gracias a todos!

Frank Rijkaard aparecía con semblante serio en la sala de prensa del Ruiz de Lopera. A pesar de llegar de madrugada a la capital hispalense el holandés convocó una rueda de prensa desde la web oficial del club.

"Se que los rumores han ido creciendo desde ayer por la tarde, he incluso muchos daban por hecho mi marcha.Agradezco enormemente que un club como el Juventus se haya fijado en mí para dirigir a esa grandísima plantilla.

Pero quiero dejar bien claro que mi presente y futuro no va más allá de la Avenida de la Palmera. Tengo contrato con la entidad y hasta que cumpla o me echen, voy a quedarme aquí.

Estoy muy contento con esta etapa que estoy viviendo actualmente y feliz por continuar. Desde que llegué, el trato ha sido exquisito por parte de todos: plantilla, cuerpo técnico, secretaría, afición... ¡Gracias a todos!

La idiosincracia de este club es enorme y quiero aportar mi granito de arena para hacerlo aún más grande. Se que la Juve es un grandísimo equipo, pero yo quiero hacer un Betis grande.

Eso es todo. Muchas gracias por su atención."

Frank Rijkaard daba final así a un culebrón que no ha durado más de un dia.

1210526014_0.jpg

Rijkaard en un momento de la rueda de prensa ofrecida

Impresionante el Betis, son los invictos berdiblancos, espero que los chicos no bajen el pistón y podamos ver al Betis campeón.

Grande la vuelta de Joaquín.

Te sigo.

Jolín con tu betis macho!!!!

Te sigo!!!! haber si perdéis ya...jejejej!!! (es broma).

• Autor

banner_prensa.jpg

;) Espero verte por aquí ;)

Jezu #13#: Bienvenido a la historia

faifer: Jajaja, la verdad que ahora viene una etapa algo dura. Tenemos un pequeño "tourmalet" con Barça y Madrid... Si empatamos, será un auténtico milagro

Hola buenas, te empece a seguir desde el principio, desde el primer dia que empezaste la historia, pero no habia comentado nada.

Me esta gustando tu historia y me ha alegrado enormemente que hayas rechazado a la Juventus.

Ahi que hacer grande a Rijkaard y mas grande aun al Betis.

• Autor

banner_prensa.jpg

porty7: Solo decirte que gracias por seguirme desde el primer dia. Y gracias también pos postear. La verdad es que se agradece mucho cuando la gente postea, ya que te anima a seguir con la historia

¡Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.